.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de octubre de 2010

DIOS ADVIERTE DE LO QUE SE AVECINA


               En la época de Noé, Dios envió el diluvio sobre el mundo habitado, porque “la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y… todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal” (Génesis 6:5).               Sin embargo, Dios nunca ejecuta un juicio sin antes advertir y mostrar un medio para librarse de él. Entre la declaración de la sentencia divina y el diluvio, la duración de la construcción del arca fue el plazo dado por Dios a los hombres para arrepentirse. Después de esto el mundo fue sumergido por las aguas, y sólo Noé y su familia, es decir, ocho personas, fueron salvas (1 Pedro 3:20). 
                El Dios santo y justo también tuvo que hacer caer un juicio fulminante sobre Sodoma y Gomorra, no sin haberlos advertido... y creo que ahora estamos peor que los habitantes de esas ciudades, allí habia vicios aqui hay vicios de todo tipo y matamos a inocentes en el vientre de sus madres... el aborto no es como "una interrupción del embarazo"  ¿Por cúanto tiempo interrumpimos el embarazo...? como dicen los hipócritas politicos "pogresistas" ... eso es progreso de la muerte, ya que son asesinatos de niños inocentes sin culpa que no pueden defenderse... se defiende y se ayuda con leyes la defensa de los animales... pero no del ser humano que es la criatura mas especial e inteligente de toda la creación hecha a imagen y semejanza de Dios... por lo tanto nos merecemos más que lo que aconteció en Sodoma y Gomorra, al ser mucho peores quen ellos : Entonces hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de las ciudades, así como los frutos de la tierra". (Génesis 19:24-25),...  Sólo tres personas inocentes escojidas por Dios fueron salvadas. 
               Por otro lado ya Dios nos dice por medio del profeta Isaias : "Todos en gran manera se aterrarán, los dolores y angustias se apoderaran de ellos, como mujer de parto se retorceran se miraran unos a otros con asombro e ira en sus rostros" (Isaias 13;8)                       Hoy en día somos testigos de muchos acontecimientos trágicos que afectan al mundo. ¿Se debe a la casualidad, a un montón de coincidencias? No, Dios quiere más bien advertir a los hombres que el tiempo de su paciencia está llegando a su término. No nos equivoquemos: por medio de su Palabra Dios anuncia que se van a producir terribles acontecimientos : "Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;  y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo". (Lucas 21:10-11). 
               Pero es aún el tiempo de la gracia y de la paciencia de Dios. Él no quiere la muerte del pecador, sino que desea que todos los hombres sean salvos, pero como vemos en la carta de Timoteo no hacemos lo que Él nos pide... hemos perdido la Fe y con ella la Caridad para poder orar y pedir a Dios el perdón y su misericordia... y  "sin Fe es imposible agradar a Dios"  como dice su Palabra por lo que así tambien perdemos toda Esperanza : "Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. (1 Timoteo 2: 1-4).                      Solo nos queda vivir como cualquier otro animal sin conocimiento y sin razonamiento lógico entregándonos a los vicios y corrupciones viviendo como lo hace la inmensa mayoria como si Dios no existiera y de esta forma vivir como le dijo San Pablo si no teníamos Fe en Jesucristo : "Comamos y bebamos que mañana moriremos"  ese es el ambiente y la vida de este mundo en que nos ha tocado vivir 
Lucinio Manzano Péix

No hay comentarios:

Publicar un comentario