.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 30 de octubre de 2010

El Papa dice que obispos y sacerdotes deben explicar que no se puede votar a partidarios del aborto

Cuando ya parecía que todo estaba claro y que en tema de aborto, un buen cristiano y católico, no podía votar una política que favoreciera la muerte del no nacido, el Papa por si había dudas y en su papel de Pastor universal para todos el orbe, dijo a los obispos de Brasil ya a las puertas de las elecciones que deben expresarse en contra del aborto
Concretamente Benedicto XVI dijo que no solo los obispos, sino también los sacerdotes tienen el "deber de emitir un juicio moral, incluso en política" y condenó los proyectos políticos "que contemplan abiertamente o de forma oculta la despenalización del aborto".
Estas palabras fueron pronunciadas por el Jefe de la Iglesia Católica este jueves en audiencia a los obispos de Brasil. Antes de esto, ya en Brasil los obispos habían anunciado a sus sacerdotes que éstos tienen obligación o, según se mire, derecho de dar directrices claras a sus feligreses y más en temas tan graves como este del aborto.
Tal como informa AFP tres obispos pidieron abiertamente a los fieles que no voten a la oficialista Dilma Rousseff, a quien consideraron la candidata de "la muerte".
En el país con mayor número de católicos del mundo, la elección brasileña se encausó en una guerra cruzada de acusaciones sobre religión y aborto.
Esto viene entre otras cosas a cuento porque Rousseff, en la primera vuelta se definió como defensora de la despenalización del aborto, aunque al ver que las cosas iban por la vida, medio cambió de postura ya que distinguió que distinguiendo entre el "yo personalmente soy contraria al aborto” al sé que cada dos días muere una mujer en esa circunstancia y no creo que alguien recomiende que se encarcele a esas miles de mujeres". Distinción siempre de búsqueda de votos y que no refleja ninguna convicción ni programa de gobierno sino un intento de arañar votantes a su favor
sin dilación a favor de su defensa. En este sentido más claro y personalmente más coherente ha sido desde el principio su opositor José Serra que siempre defendió las palabras del Papa. "Es un líder espiritual mundial de la Iglesia Católica y tiene pleno derecho de emitir sus directrices y orientaciones a los católicos del mundo", especialmente en la "defensa de la vida", dijo Serra a la prensa durante un acto en Uberlandia (Minas Gerais, sureste).
No obstante la candidata de Lula, parte con ventaja de hasta 15 puntos porcentuales en las encuestas sobre el socialdemócrata Serra.
El último sondeo daba a Rousseff 57% mientras que en contra 43% de Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario