.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de octubre de 2010

TIEMPO PARA DIOS

 TIEMPO PARA DIOS
Dios, cuando recibí este mensaje pensé... 

Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de oficina. 

Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. 

Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana... 
A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco 
agraciado de algún servicio a media semana. 

Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales. 

Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'

Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. 
Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las 
instrucciones: 
Jesús dijo. 'Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'. 
SI, YO AMO A DIOS!
EL es mi fuente de existencia y mi salvador
. EL me mantiene funcionando todos y cada uno de los días. Sin ÉL no sería nada sin Cristo que me Fortalece. (Fil.
4:13). 
El Poema 
Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mi. Salté de mis rodillas y mi deber 
Cristiano estaba concluido. 
Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. 
En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo. 
No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer. 
Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. 
Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida. 
Dios echó una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo' 

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir? 
¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el sermón repentinamente estamos tan despiertos? 
¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas 
sucias? 
¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan 
divertido hojear una con contenido repugnante? 
¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios? 
¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño? 
La Oración
Esto es lo que la rueda significa. Cuando leas este mensaje di una oración por todos 
Eso es todo lo que tienes que hacer.

De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. 
No cuesta nada y trae maravillosas recompensas

No hay comentarios:

Publicar un comentario