.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de mayo de 2011

El diario "El Mundo" publica una viñeta ofensiva para los cristianos


"Hay que reaccionar, defendiendo y promoviendo el derecho a la libertad religiosa y de culto", insta Benedicto XVI.
REDACCIÓN HO.- El Diario "El Mundo", en su edición dominical, ha cometido una grave arremetida contra el sentimiento de los cristianos en general y de los católicos en particular. Para ilustrar el editorial del director Pedro J. Ramírez, el viñetista del diario se ha prestado de una forma 'aparentemente' original, a mofarse una vez más de los sentimientos religiosos.
La campaña de HazteOir.org a través de la plataforma Más Libres,precisamente lo que pretende es: garantizar y defender la verdadera libertad religiosa y de culto en nuestra sociedad. 
Garantizar y defender no es sinónimo de transigir sin más. La viñeta resulta ofensiva, compara a unos señores de la vida política española con los apóstoles, que para la creencia católica son santos y mártires. Además de elegir el momento de la institución de la Eucaristía y sin más, prescindiendo de un mínimo de respeto, personalizar a Cristo (Dios) con otra persona, sea Zapatero o el señor Ramírez. 
La infeliz aprobación del señor Ramírez, no se sabe sin con ánimo de provocar polémica, o que ha sido víctima de su propia ingenuidad, ha ido demasiado lejos. Debería considerar pedir perdón.
Recientemente el Papa Benedicto XVI instó a creyentes y no creyentes a entender la importancia de recuperar el sentido de lo sagrado frente a las ideologías reinantes desde el S.XX en contra de la verdadera libertad religiosa y de culto:  "hay que reaccionar, defendiendo y promoviendo el derecho a la libertad religiosa y de culto".
¿Qué busca el señor Ramírez? Agotar con nuestra protesta su edición dominical de hoy, y puede ser que lo logre. Pero quizá a riesgo de la bajada de ventas de su diario, si las personas de bien, en forma de protesta dejan de comprar su periódico. Con estas cosas ni se puede jugar, ni se debe transigir.
El señor Ramírez quebranta las normas básicas del verdadero periodismo, distorsionando la realidad a costa de ofender los sentimientos religiosos de las personas y demostrando una carencia total de tacto, delicadeza y ausencia de un mínimo respeto por lo Sagrado, que no es el cuadro de Da Vinci, sino lo que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario