.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Le molesta este símbolo, señor Zapatero?

Ponte la pulsera MasLibres.org
Por la libertad religiosa
Frente a la intolerancia laicista
Pídela ahora
Totalmente gratis

Seguramente ya conoces MasLibres.org, la iniciativa de HO por la libertad religiosa, frente a la ola de intolerancia y cristianofobia alentada por el Gobierno del PSOE.
Esta pulsera es el símbolo de una resistencia cívica que conseguirá frenar los ataques e insultos a los creyentes en España:
Pulsera Más Libres - por la libertad religiosa
¿Te animas a llevarla en tu muñeca?
Pincha en el siguiente enlace y te la enviaré sin coste alguno para ti:
Vamos a llenar España de pulseras MasLibres.org por la libertad religiosa.
¿Quieren prohibir los crucifijos y retirarlos de las calles?
Pues el PSOE y el Gobierno tendrán que aguantarse, porque cientos de miles de españoles van a llevar en los próximos meses una pulsera como esta para recordarles a los intolerantes que todos tenemos derecho a creer en Dios y a dar testimonio, en público y en privado, de forma individual o colectiva, sin ser denigrados o discriminados por ello.
Lo dice nuestra Constitución, lo dice la Declaración Universal de Derechos Humanos. Y nuestros políticos tienen que acatarlo, les guste o no.
La libertad religiosa no es una concesión de los políticos, es un derecho natural de cada persona, un “derecho raíz”, como ha señalado el Papa Benedicto XVI a propósito del preocupante aumento de la persecución religiosa en el mundo, particularmente contra los cristianos.
¿Te animas a identificarte, con orgullo, como un defensor de la libertad religiosa?  Ponte la pulsera MasLibres.org y habla de ella con tus familiares y amigos.
Pincha en el siguiente enlace para recibir la pulsera MasLibres.org sin coste para ti:
Zapatero, Rubalcaba, Pajín,... ¿os molesta este símbolo?
Pulsera + libres
Pues acostumbraos, porque en los próximos meses las calles de España se van a llenar de ciudadanos que no se resignan a ser de segunda clase, a ser insultados o vejados, a ver cómo asaltan o cierran iglesias y capillas y ridiculizan su fe.
Con la pulsera MasLibres.org:
  • Expresarás tu resistencia a la intolerancia laicista y cristianofóbica instigada desde el año 2004 por el PSOE y su Gobierno.
  • Darás testimonio de tu compromiso con la libertad religiosa.
  • Provocarás conversaciones en tu entorno sobre el significado de la pulsera y atraerás a más y más ciudadanos a firmar la petición de MasLibres.org al Congreso de los Diputados. 
  • Te convertirás en un agente activo que difundirá MasLibres.org
Defiende con orgullo, civismo e imaginación tu derecho a creer y rezar. Lleva en tu muñeca la pulsera MasLibres.org
Pincha en el siguiente enlace para que puedas recibirla, sin coste alguno, donde nos indiques:
Ayúdanos a difundir la causa de la libertad religiosa, actualmente amenazada por las medidas intolerantes y las proclamas del Gobierno que han sembrado unas semillas de odio que están brotando peligrosamente en forma de ataques cada vez más agresivos a los católicos en España.
Si tú quieres, pararemos la ola de intolerancia obligaremos al Congreso a garantizar la libertad y el respeto para todos.
Muchas gracias por tu compromiso activo con la libertad religiosa.
Olga Cuquerella, Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org
Pd. Si aún no te has unido a MasLibres.org, hazlo ahora y ayúdanos a conseguir 500.000 firmas para pedir al Congreso que frene los ataques a los católicos en España. Pincha aquí para unirte a MasLibres.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario