.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 8 de mayo de 2011

MENSAJE RECIBIDO POR VASSULA EL 5 DE MAYO DE 2011 PARA SER PUBLICADO Y DIFUNDIDO

Boletín de
La Verdadera Vida en Dios
6 de mayo de 2011
 
 
 

 
 

 
"Di a mi pueblo y recuérdales que el amor cubre muchos pecados; que se demuestre que vuestro amor los unos por los otros es verdadero .
 
Permitidme refrescar vuestra memoria: es una bendición para vosotros que os insulten y os persigan por Mi Causa, porque ello prueba que Yo, Dios, descanso en vosotros.Si sólo tuvierais que complacer a los hombres, Yo no os hubiera llamado; si tuvierais que trabajar duro por vuestros intereses y vuestra gloria, y no por los Míos, Yo hubiera apartado mis ojos de vosotros.
 
Abrid vuestros corazones de par en par y recibidme; estad unidos, ayudándoos unos a otros  y tratad de consolar a Mi pueblo en estos tiempos; el amor a vuestro prójimo debe ser vuestra principal preocupación.
 
Acordaos de proclamar Mi Mensaje por todas partes, porque el olor de la muerte ha llegado al cielo y el castigo que le espera a esta generación será atraído sobre la tierra por culpa de su incredulidad y de su apostasía. No se escucha a  los mensajeros que os envío y se blasfema de Mi Espíritu; muchos están insultando temerariamente a Mi Iglesia, lapidando a mis profetas; muchos se están descomponiendo y ahora se están dando signos visibles en proporción al peso de su apostasía y de sus pecados.
 
Las pruebas y la aflicción pesan sobre esta generación impía. Son los signos que les han sido ya dados debido  a su rechazo a reconciliarse Conmigo;
 
He justificado a muchos de vosotros ante Mi Padre, sin embargo, quiero que se corresponda a Mi amor, que se corresponda a Mi fidelidad. Os he revelado cómo obro Yo y lo que estoy buscando; habéis oído Mi Mensaje de Unidad y lo habéis creído; os he mostrado el propósito de Mi llamada; habéis estampado vuestro sello, dándome gran honor, ¿puede uno negar lo que cree? Mantened vivo en vuestro corazón lo que se os ha enseñado al principio y negaos a vender Mi Sangre; os doy Mi paz, diciéndoos: no temáis porque Yo Estoy con vosotros; llevad Mi Nombre y honradme. IC "
 
He comprendido que "llevar el nombre de Cristo" significa llevar Su Cruz, pero como Él dijo una vez: Su Cruz no conlleva sólo sufrimientos sino también alegrías.
 
¡No te olvides de enviarme a un amigo!
Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión de la Verdadera Vida en Dios.
Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a: esp-news@tlig.org
Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
¡EL AMOR TE AMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario