.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de mayo de 2011

Respeto para los gays y evitar discriminación pide arzobispo de Puebla





Respeto para los gays y evitar discriminación pide arzobispo de Puebla
Fotografía: Agencia Enfoque



Sin embargo, advirtió que este respaldo no aplica para la unión entre personas del mismo sexo


El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa pidió a las personas con orientación sexual “diferente” que sean católicos que vivan su vida “como Dios manda”, no obstante llamó a los diferentes sectores de la sociedad a que lo respeten, sean compasivos con ellos y no los discriminen por ello.




El líder de la grey católica señaló que la religión marca que los fieles deben ser respetuosos de estas personas aun cuando tengan preferencias sexuales hacia personas de su mismo sexo, ya que esto no elimina su condición de ser humano.




Sin embargo, resaltó que esto no significa que la iglesia acepte la unión entre personas homosexuales, ya que reiteró que la ley de Dios es muy específica y un matrimonio está conformado por un hombre y una mujer.




“La enseñanza de la iglesia con respecto a este tema se encuentra en el catecismo de la iglesia católica en donde a los creyentes se nos pide que las personas que tienen preferencias hacia su mismo sexo reciban de nuestra parte respecto, comprensión, que no sean víctimas de discriminación injusta eso está claro en el catecismo de la iglesia católica pero también está claro que a ellos la iglesia les pide sobre todo a los que son creyentes que pues busquen esa unión con Dios por lo tanto deben esforzarse por vivir como todos nuestra vida de santidad.”




Agregó que la religión católica aun cuando pide respeto y compasión a los homosexuales se mantiene en la postura de no avalar la posibilidad que permitiría a personas con tendencias diferentes que pudieran acceder a la adopción de un menor de edad, ya que reitero que a la postre esto podría generarle serios problemas psicológicos en el desarrollo del niño.




Recordó que en la arquidiócesis de Puebla ya hace unos meses se integró un grupo de apoyo en temas religiosos para estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario