.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de julio de 2011

ENSEÑANZA DEL PADRE CELESTIAL – 2/6/2011 Canal: Starr

Es tu voz Padre la que siento como melodía gloriosa dentro de mi.
Es mi voz hija que viene a vosotros, no lo dudes, es vuestro Padre que os visita para estar junto a vosotros y acompañaros para juntos compartir la vida de los hombres y la vida de Dios y con Dios.
Hoy vuestro Padre desea hablaros como un Padre habla a sus hijos en el amor y en la comprensión y en la libertad. Vosotros sabeis bien hijos mios que el hombre ha sido creado libre con potestad de dominar todas las cosas que fueron creadas, bajo su dominio fueron puestas todas las cosas y los seres vivos estan a su merced, excepto el mismo hombre, ningun mortal tiene en sí mismo el dominio sobre otros hermanos, sobre otros hombres es solamente potestad de Dios, la vida de cada uno de vosotros para que vuestra vida se desarrollara en la plenitud de la gloria de Dios es que cada hombre, cada persona fue dotado de alma y espiritu.
En vuestra alma radican vuestras intenciones, buenas o malas, en vuestra alma estan las decisiones de aceptar o no de creer o no y es vuestra alma la que esta estrechamente unida a vuestro Dios.
Vuestro espíritu en cambio es aquél que os permite entablar el dialogo con los seres divinos, vuestro espiritu es el que os permite escuchar los voces, el que habita vuestros sueños, el que os muestra en ese momento de libertad total cuando el cuerpo reposa el espacio de tiempo en el cual habitais junto a mi.
Ahora bien hijos míos os he escuchado llamar a mis angeles, hermanos de la luz y en verdad lo son, pero ninguno de vosotros los llama como deben ser llamados verdaderamente, HIJOS DE LA LUZ.
Los hijos de la luz, 
Las hijas de la luz,
Los hijos de los hijos
Y las hijas de las hijas, 
forman mi reinado, son los que estan en presencia de vuestro Dios.
Muchos maestros han sido instruidos sobre el SIGILLUM DEI EMETH
Es importante que lo sepais, EL SELLO DE LA VERDAD, hace largo tiempo que fue mostrado a mis maestros, a fin de que fuera enseñado y aprendido por mis hijos, sin embargo ha quedado sepultado y olvidado por todos.
En el sello de la verdad encontrareis los nombres de mis servidores y los nombres que vuestro Padre ha escrito para ser conocidos en distintos lugares de la tierra.
Siempre será Yo Soy, el ser mi unico nombre, pero existen otros que fueron dados a conocer a medida que el hombre evolucionaba en su creación. En este tiempo los seres que llegaran a vosotros para crecer y acompañaros en la nueva civilización del amor, como he decidido llamar a este nuevo reino son numerosos y poderosos, asi encontrareis entre los que naceran a:

GALAS, MI FIEL SERVIDOR
GETHOG, SU HERMANO
THAOTH, SENTADO A LA DERECHA JUNTO AL HIJO
HORLLWN SU HERMANO
INNON PRIMO DE HORLWN Y THAOTH
AAOTH MANO DERECHA DE MI ESPOSA
GALETHOG SERVIDOR DE JESUS EL CRISTO
SABATIEL LUZ DE LOS CIELOS
IHRLAA SOLDADO DE LOS EJERCITOS Y LAS MILICIAS CELESTIALES, ES EL QUE ABATIO LAS 
TROPAS QUE SE AVALANZABAN SOBRE MI PUEBLO, CUANDO DEBIAN HUIR DE LA 
ESCLAVITUD.
STIMCUL ES QUIEN SEÑALO EL CAMINO A IGASHU HACIA LA MONTAÑA SAGRADA DONDE LE
AGUARDABA EL ESPIRITU DE DIOS PARA SER FORTALECIDO E INSTRUIDO EN LOS 
DESIGNIOS DEL ESPIRITU.

Cada uno de estos seres, habitará y poblará nuevamente la tierra, merced al trabajo realilzado por vosotros mis amados hijos, que habeis hecho posible el yo si creo de las madres que los llevan dentro de su vientre.
Durante este tiempo que demore el crecimiento espiritual de estos seres, podeis olvidaros de muchas cosas, podeis olvidaros de orar a vuestro Padre y no me molestare,
Podreis olvidaros de glorificarme mi Nombre, tampoco vuestro Padre se molestará.
Pero lo que no perdonará es el abandono de las nuevas criaturas, tomad especial cuidado en su compañía y en su instrucción, de vosotros dependen cada uno de ellos,
Si hay algo que vuestro Padre no tolera es el insulto al Espiritu Santo y el abandono, no debeis abandonar
A ninguno de vuestros hermanos en este tiempo, ni en ningun tiempo, no debeis abandonar a ninguno de los seres
Celestiales a vuestro cuidado, no precisan mucho, precisan compañía, precisan que los lleveis con vosotros allí donde vais, precisan calor y amor, precisan alimento espiritual y cada gesto de amor, es el mejor alimento que podeis brindar a cada uno de ellos, si hay algo que mi Hijo sufrió fue el abandono en la cruz, no tolera vuestro Padre que
Os abandoneis unos a otros, preocuparos siempre entre vosotros, abrid de par en par vuestras ventanas para que 
La luz de Dios y la fuerza del Espiritu Santo os abrazen y os abriguen, mostrad al mundo el rostro de Cristo resucitado y sobretodo no tengais miedo, el miedo paraliza, no dudeis jamas si verdaderamente estais junto a vuestro Padre, si verdaderamente y de corazón vuestras voces han gritado creo, entonces nada temereis, pues ningun mal
Puede contra vosotros a excepción del que vosotros mismos os causais, vosotros sois la causa de vuestras
Tristezas por la falta de fe.
Hoy vuestro Padre os envia angeles, angeles poderosos, que os acompañaran a cada uno de vosotros, cada dia de vuestras vidas, angeles que en la medida que crezcais en el amor os colmaran de amor, de paz y de tranquilidad.
Existe un niño muy pequeño en el reino de Dios es especialmente protegido por vuestra Madre, 
ESEMELI, es su nombre mi esposa ha pedido que el mismo sea puesto al cuidado de vuestras hermana a la que ella escribio ya varias cartas y a la cual le ha regalado su rosario, este servirá para que pueda tener en su vida un soporte espiritual que la eleve donde debe estar en el sitio de su madre, demasiadas luchas ha tenido ya en su vida por falta de amor y de comprensión, la misericordia de vuestra Madre hace que se desprenda de ese niño pequeño a quien cuida con tanto amor para que sea compañía de vuestra hermana e hija mía, 
No existe ruego que vuestro Padre no escuche, no existe clamor que mis oidos no atiendan especialmente, pero muchas veces lo que pedis, no puede ser, pues en eso que atravesais esta la salvacion de muchas almas que se aferran a vuestra redencion y a vuestro dolor para lograr ver el rostro de Dios.
La creación lleva consigo amor y dolor, van tomados de la mano, por tanto amor muchas veces tambien hay igual dolor pues sobre vuestra cruz muchas veces se depositan las cruces que muchos dejan abandonadas en el camino, es alli cuando vuestro ser, se hace uno solo con mi amado Hijo a fin de transportar aquellas cargas en estrecha comunión y de esa manera acercar a los perdidos a la luz.
Si tan solo vuestros ojos humanos pudieran dejar de ver para dejar que vean los ojos del alma, seriais conscientes de cuanta obra maravillosa sois capaces de hacer.
No sigais mirando a los santos y diciendo para mi eso es imposible, no existen imposibles para vosotros pues sois mi misma esencia. Existen en vosotros solo posibles, si lo deseais sereis, si lo negais vivireis eternamente en la negación presa de las oscuridades mas absolutas y una vez inmersos en ellas, es muy difícil salir, esos son los seres espirituales del dolor, que lloran dia y noche en medio de las penumbras. Sed hijos de la luz pues eso, habeis sido siempre y siempre lo sereis, asi lo negueis, asi no acepteis a vuestro linaje divino, sereis siempre hijos de la luz.
Es bello el niño que llevas, ANIEL y sois padres, cuidad de él, vuestro Padre ha hablado, os dejo mi paz.
Asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario