.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 7 de julio de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 06 DE JULIO DE 2011




Amadísimos hijos:

MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA. MI LUZ LES MARCA EL SENDERO PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.
HIJOS, EL SOL ALIMENTA, FORTALECE Y ALUMBRA.

ASÍ MI AMOR PERMANECE INMOVIBLE EN LOS MÍOS.

Amados, sean luz para sus hermanos.

Únanse, no caminen divididos, no permitan ser divididos.  El mal deslumbra al hombre para alejarle de Mi Voluntad. No se dispersen en lo pasajero, en lo mundano.

EL INSTANTE APREMIA, SEAN CONSCIENTES DE ELLO PARA QUE NO CAIGAN EN LAS GARRAS DEL MAL.

Pueblo Mío, conviértanse… para que miren con claridad la batalla que el enemigo del alma mantiene en contra de Mis hijos.

RETOMEN CON FUERZA, VALENTÍA Y FE LA DEFENSA DE MI PUEBLO, NO MALGASTEN  ESTE INSTANTE TAN PRECIADO, SEAN LABORIOSOS SIN DESCANSO Y PREDIQUEN SIN DESCANSO.

Miren las señales que les envío, alerten a sus hermanos con amorosa prudencia.

No les doy Mi Palabra para que la coleccionen, Ésta no permanecerá escondida para la humanidad, la haré llegar a los confines de la Tierra, la enviaré con Mis Ángeles, mas Ésta no será ocultada a Mi Pueblo.

NO SEAN PIEDRA DE TROPIEZO A MI SABIDURÍA DIVINA, no continúen ciegos, no olviden que la unidad de los Míos es indispensable. Mantengan la paciencia para que Mi Luz no se aparte de ustedes.

Bebo el cáliz de la ingratitud humana, cierran el corazón a Mis amonestaciones. No Soy castigador, Amo a Mis hijos y les reclamo. Miro con dolor a los impíos que proliferan y la humanidad se enloda por libre albedrío, por ello responderá.

¡Oh hombre que te alzas contra Mis llamados!, ¿qué logras?

HIJOS MÍOS, NO TEMAN, SEAN REFLEJOS DE MI AMOR.
¡DESPIERTEN!

Oren por Jamaica, oren.
Oren, los volcanes atraen el dolor a los pueblos.
Oren, la tierra se estremece con intensidad.
Oren por Brasil, oren.

MIREN LA VERDAD QUE IMPRIMEN MIS PALABRAS, NO LAS DESPRECIEN.

MANTENGAN LA UNIDAD, YO PERMANEZCO CON USTEDES.

MI LUZ LES CONDUCE CUAL ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO.

Les bendigo.

Reciban Mi Paz.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):

SOMOS ORGULLO DE LA CREACIÓN. NO SOMOS UN LEVE DESTELLO EN MEDIO DEL COSMOS.

¿Qué tenemos que hacer los hombres para levantarnos del adormecimiento espiritual?

¡DESPERTAR!, Y ESO ES LO QUE NUESTRO AMADO SEÑOR HACE EN ESTE INSTANTE:
"LLAMARNOS CON FUERZA PARA QUE DESPERTEMOS Y  REFLEXIONEMOS".

 ¡Cuántos Padrenuestros y cuántas Avemarías hemos ofrecido con un corazón de piedra y una mente distraída!  Meditemos en este instante en la abundancia de Llamados Divinos y en la Misericordia Divina que no se puede confundir con la complacencia del pecado.

Seamos humildes, pero seamos humildes espejos de verdad.  ¡Cuánto nos habla Nuestro Señor sobre la unidad, sobre la unión de los Suyos!,… ¿y nosotros qué hacemos?

Hermanos, despertemos, unámonos en oración, "en espíritu y verdad", no mantengamos guardados los llamados del Cielo. DIFUNDÁMOSLOS SIENDO TESTIMONIOS DE AMOR,  CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE.

Hermanos, que la humanidad tenga certeza de que existe un pueblo orante que intercede, guiado por la Mano de Mamá María.

Amén.
¡Señor Mío!, Te adoro y beso cada una de Tus Sagradas Llagas
con un ¡GRACIAS! por tanto que me das en la vida.
¡Gracias Señor!, porque no miras la impiedad humana
que borra Tu Nombre hasta de su corazón.
¡Gracias Señor!, porque aun cuando caminamos con el corazón
distraído y colmado de amarguras, continúas mendingando amor.
¡Gracias Señor!, porque aunque tropiece me dices:
"MI  AMOR ES LA MÁS GRANDE SABIDURÍA".
¡Gracias Señor!, porque me dices que la humildad no es abatimiento
sino fuerza para ser un eco de Tu Voz.
¡Gracias Señor!... Poderoso, Glorioso es Tu Nombre en el Cielo
y adorado en la Tierra por Tu Pueblo.
¡Gracias Señor!, porque quien Te invoca es escuchado. Porque el fiel
recibe su recompensa y ante Tu Nombre el infierno huye.
¡Gracias Señor!, porque me llamas por mí nombre y me dices
que no me detenga PORQUE TÚ ESTARÁS SIEMPRE CONMIGO.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario