.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 16 de julio de 2011

Preocupa al Papa indiferencia de católicos hacia la confesión


NOTIMEX
2011-07-14 07:12:00
Ciudad del Vaticano, 14 Jul (Notimex).- El Papa está preocupado por el alejamiento de muchos católicos del sacramento de la confesión y por ello decidió tomar cartas en el asunto, comprometiéndose él mismo a escuchar los pecados de un grupo de jóvenes.
De acuerdo al Vaticano, el próximo 20 de agosto, durante la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid (España), el pontífice confesará a algunos de los participantes en un gesto sin precedentes, al menos durante ese encuentro.
La preocupación de Benedicto XVI ha sido recibida también por la Congregación para el Clero de la Sede Apostólica que acaba de publicar una serie de recomendaciones sobre el tema, en un documento de 72 páginas dirigido a los sacerdotes católicos de todo el mundo.
"El sacerdote, ministro de la misericordia divina. Subsidio para confesores y directores espirituales" es el título del escrito.
"Es necesario volver al confesionario, como lugar en el cual celebrar el sacramento de la reconciliación, pero también como lugar donde habitar más seguido, para que el fiel pueda encontrar misericordia, consejo y conforto", indicó el texto.
Esas palabras fueron originalmente pronunciadas por el Papa Benedicto XVI durante un encuentro con confesores que tuvo lugar en Roma a inicios de 2010 con motivo del Año Sacerdotal.
La introducción del "subsidio" afirmó que el obispo de Roma ha indicado a todos la importancia y la consecuente urgencia apostólica de redescubrir el sacramento de la reconciliación, sea como penitente, sea como ministro.
"La reconciliación con Dios es inseparable de la reconciliación con los hermanos. Esta reconciliación no es posible sin purificar, en alguna manera, el propio corazón", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario