.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 6 de julio de 2011

REGLA PRINCIPAL: EL AMOR


DESEO DECIR HOY DIA 5 DE JULIO DE 2011, QUE EN ESTA COMUNIDAD DE HERMANOS LUZ DIVINA, QUE ES REGLA PRINCIPAL EL AMOR, COMO PRIMERA LEY AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A LOS HERMANOS COMO A NOSOTROS MISMOS, PUES NO HAY UN MANDAMIENTO SUPERIOR, RESPETARNOS UNOS A OTROS, LLEVAR LAS BIENAVENTURANZAS COMO FORMA DE VIDA, CADA UNO RESPETANDO LA LIBERTAD DE CADA UNO. NO SE PERMITIRA JUZGAR A NINGUN HERMANO, PUES EL UNICO QUE JUZGA ES DIOS, Y NADIE TENEMOS LA SABIDURIA INFINITA SINO DIOS, NUESTRO CREADOR, NOSOTROS SOMOS TODOS CRIATURAS, TODAS IGUALES CON LA MISMA ESENCIA DEL PADRE, NO HAY NADIE INFERIOR NI SUPERIOR, PUES DIOS VE A SUS HIJOS TODOS IGUALES. A CONTINUACION ACOMPAÑO EL MENSAJE DE MI ESPOSA STARR Y YO, PEDRO, RECIBIMOS DEL PADRE CUANDO FUNDO EL NUEVO REINO DEL AMOR, ALLI NOS DICE COMO DEBEMOS HACER. QUE SOLAMENTE SEA EL AMOR EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS, EJERCITANDO EN NUESTRAS VIDAS LOS CUATRO PILARES QUE NACIERON Y ESTAN CON EL PADRE, IGUALDAD, TOLERANCIA, UNION Y SENTIMIENTOS DE DIOS, SON LOS PILARES QUE DEBEMOS ACOPLAR EN NUESTRAS VIDAS PARA EL ENCUENTRO CON JESUS NUESTRO SEÑOR. UN ABRAZO DE VUESTRO HERMANO PEDRO. 76 – FUNDACION DEL PADRE CELESTIAL DEL REINO DEL AMOR CANAL: STARR 16/5/2010 Es hora, es tiempo ya hijo mío, de que hagas lo que se te ordenara en este momento, la principal tarea de mi Hijo durante su vida fue la de formar discípulos para que continuaran su obra al momento de la partida. El nuevo reino ya ha comenzado y tú has sido elevado a la categoría de los grandes maestros junto al amado corazón de tu Señor Jesús. Fundarás como maestro la comunidad de los servidores del nuevo reino, donde instruirás y acompañarás a quienes deseen pertenecer a ella. La Ley amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a vosotros mismo, pues no existe un mandamiento superior y has de transformarse en su estilo de vida, respetuoso de la libertad de cada uno de los que lleves a tu comunidad, pronunciarás claramente e instruirás en todos los que a vosotros ha sido revelado. No ocultarás ninguna de las verdades que fueron proclamadas y que llevas desde el primer mensaje de los hermanos como libro sagrado. Habrás de disponer de la oración de cada día como norma sagrada de encuentro con tu Señor, así mismo deberás enseñar a quienes integren la nueva comunidad, en la oración sencilla y confiada a tu Señor, como se te ha instruido a ti instruirás a otros. Has sido ungido con el aceite de los elegidos y has de trabajar en el nuevo reino del amor. Deberás disponer en tu vida de dos encuentros que sólo reservarás para estar en el silencio y al abrigo de la naturaleza acompañado del germen del amor, vuestros hijos, para que en el silencio recibáis la inspiración que desde lo alto habrá de derramarse sobre ti para que puedas guiar a tus discípulos. Yo vuestro Dios y mi Hijo el Santísimo redentor somos tus únicos maestros y de quienes recibisteis y recibiréis todo lo que necesitaréis para el nuevo reino. De ahora en adelante trabajarás sin descanso reclutando y conquistando del mundo a nuevos discípulos. No formarás un grupo, los grupos no son de mi agrado sino que te es mandado fundar una comunidad de hermanos así como vuestro Señor es en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, una comunidad de amor, de la misma manera el nuevo reino se inicia como lo fue en sus orígenes una comunidad de hermanos. Tendrás la asistencia de mi Palabra la que fue pronunciada a vosotros durante todo este tiempo de preparación. Ha llegado ya el momento de dar un paso primordial como lo fue el paso que dio Pedro, el discípulo del Señor, cuando fue menester diseminar el mensaje del Altísimo por todo el mundo como en aquel tiempo se te dijo tu eres Pedro y sobre ti hemos de fundar el nuevo reino la nueva iglesia del Señor y así es mandado hacer sobre ti Pedro servidor fiel del Altísimo , hoy mandamos se funde la nueva comunidad de servidores de Dios. Quitarás horas a los trabajos del mundo para dar lugar a los trabajos del nuevo tiempo como fue desde un principio, habrás de profundizar en las enseñanzas, impartirás, seleccionarás las verdades fundamentales que en ellas se encuentra para formar el itinerario de formación espiritual a la cual habrán de acceder en este primer tiempo de preparación de tus discípulos. Dos cosas solamente requerirás de ellos, disponibilidad para el aprendizaje y amor, deseos de dar y recibir amor, ser capaces de cambiar desde lo más profundo de su interior para que el Señor anide dentro de sus corazones. Aprendizaje que será lento y despacio, habrás de respetar, los tiempos de cada uno, atendiendo a sus preguntas, respondiendo con la verdad que ha sido revelada ante ti, es hora de ponerse en marcha hijo mío, es hora de que el nuevo reino comience a albergar a nuevos servidores del amor, amor que se derrama con infinita misericordia en el corazón de todos vosotros. Una lluvia de gracia ha sido dispuesta derramar sobre aquellos que en ti encuentren y vean por primera vez la luz, gracias que vuestra Madre entregará a manos llenas siendo compañía y consuelo de cada uno de ellos. Repasa fielmente cada uno de mis mensajes, léelos con detenimiento y forja de ellos la base fundamental que sostendrá la comunidad que sobre ti Yo vuestro Dios fundo hoy como fue dicho en su tiempo hoy mis Palabras resuenan por todo el universo sobre mi amado servidor y fiel guerrero, se levanta poderoso el nuevo reino del amor. Has visto en estos días como acuden de uno en uno los que deambulaban por el mundo confundidos y como esos hay muchos más, búscalos, convócalos, muéstrales el lugar donde podrán iniciar sus pasos en el acercamiento al corazón de vuestro Dios, no ceses de convocar a cuantos puedas, donde t encuentres, invítalos a participar de la nueva civilización del amor. Se un espejo de Jesús mi Hijo, transparente que pueda irradiar su imagen a cuantos se acerquen a ti, no exigirás nada a cambio, no exigirás que cambien rotundamente sus vidas, solo exigirás la disponibilidad de tratar de modificar sus pasos para encaminarlos a un destino mejor, pues esa siempre fue la propuesta de tu Amado Señor Jesús. ¿Deseas saber donde vivo? ¿Deseas conocer que me hace esperar cuando la esperanza está casi aniquilada en el mundo? Ven y te mostraré, ven y cenaremos juntos, ven y hablaremos y tú decidirás si deseas conocer más. Si es así aquí me encontrarás. No precisas tener momentos exactos de reunión con ellos, tu eres hábil hijo mío y encontrarás la forma de llegar a los, encontrarás la forma de hacerles llegar ese trabajo que Yo vuestro Padre te pido. Busca mis enseñanzas de todas ellas selecciona las mas simples para un primer momento para luego profundizar mas, para luego ahondar mas hasta que logres que el amor se conozca. Nadie sigue aquello que no conoce pues es necesario que se conozca para luego poder abrazar el amor y luego renunciar a todo para encaminarse tras las huellas de Jesús, conocer para poder amar y luego seguir, ese es el orden. Todo buen maestro sabe que esa es la premisa fundamental, sobretodo jamás ocultes, nunca ocultes nada, da todo gratuitamente como gratuitamente se os ha dado a vosotros sin esperar reconocimiento alguno ni recompensa alguna, muchos están muy confundidos hijos míos, poned claridad en sus mentes y en sus corazones, por eso es menester que dispongas de esos días de encuentro solitario en la naturaleza en el lugar donde tu elijas, pues allí acudiré Yo para que la claridad llegue a ti primero, y a su vez tu puedas ser claridad para los hermanos. Recuerda que nadie puede dar a otros lo que no posee para sí. Puntualmente tendremos una cita tu y Yo, junto a tus hijos, el germen del amor, sencillamente llama e invítame ir hacia ti y Yo tu Padre allí estaré, como cada hermano necesitó de ese encuentro en silencio con su Dios tu no eres diferente a ellos, también los necesitarás, para que el espíritu aclare tu entendimiento para que en ese lugar sepas cuales son los próximos pasos a seguir. Toda decisión que tomes emanará directamente de Mí, pues Yo vivo en ti pues Yo tu Señor he abrigado mi Espíritu en el nido de tu corazón y donde me encuentro a gusto junto a ti. Nadie es ya superior en sabiduría a ti, nadie, excepto Yo tu Señor. Solo una cosa te exijo, dedicación, oración, contemplación y humildad. Se humilde como hasta ahora hijo mío, en la certeza de que solamente Yo tu Señor y tu Dios sabe todo. Yo Soy la fuente del saber y del conocimiento, Yo tengo la potestad en los cielos y en la tierra, nadie superior a Mi, uno solo con tu Señor, si, pero superiores no, pues solo hay un solo Señor, Soy el que Soy, El que es, es el que hoy funda sobre ti su nuevo pueblo, guía mi rebaño, eres el guía de mi pueblo, guía mi rebaño, guía a mis ovejas por las sendas del amor, lo que hoy se inicia llegará a ser multitudes, pues unos convocarán a otros, nunca dejes que se pierda lo que sobre ti se funda por confiar en que todo lo sabes, pues todos los grupos de los maestros se perdieron por abandonar a sus discípulos demasiado ocupados en si mismos, demasiado ocupados en satisfacer su ego y en que los llamen maestros, así fracaso el primer intento, el segundo, el cuarto, el quinto y ahora es el último intento de tu Señor por dar nueva vida al mundo. Aún faltan muchos prodigios que mi esposa hará en el mundo, ya el sol giró y dio manifestaciones de mi poder en Menjugoir, aún faltan muchos mas, grandes cosas ocurrirán en la tierra, que solo se aplacarán si tu trabajas como te es mandado y si el mundo acepta rescatar la oración y el amor. Mi esposa sigue por el mundo de misión, la tuya recién comienza, antes solo estabas bebiendo de las fuentes del conocimiento y de la sabiduría, ahora la sabiduría ya esta en ti, es hora de iniciar el camino, es hora de agrandar el nuevo reino del amor, el mundo sufría una transformación que no lo destruirá pero lo pondrá en advertencia de que vuestro Dios existe. Mío es el poder y mía es la gloria y mía será la victoria final. Un solo Dios, un solo rebaño, un solo pastor, esa es mi ley, no permitirás en la comunidad que es fundada por ti las divisiones entre los hermanos, no permitirás que nadie se sienta superior al otro, exigirás ante todo velar el uno al otro y cada uno tendrá una sola tarea, aprender y enseñar, no permaneceréis encerrados entre cuatro paredes sino que caminareis por la vida anunciando el amor, de esa manera podrán prevenir a muchos de los grandes cambios que asolan y asolaran a la humanidad toda, pues es hora de la purificación del mundo, las agua limpiaran la tierra y el fuego del sol purificará lo que deba ser purificado, sin embargo no temeréis pues Yo vuestro Padre no os destruiré. ¿Cómo habría de destruir a los hijos que tanto amo? Pero si os mostraré mi poder y mi fuerza. Dice el hombre que Dios no existe. Pues Yo vuestro Señor os mostraré que si existo, dicen que mi amada esposa no existe y esta demostrando que si en tantas visitas a la tierra, dicen que mi hijo fue un profeta más, niegan su esencia divina y sin embargo se hace presente en la vida de los hombres acercándolos a mi amor como se hizo cercano a vosotros. El es el único Hijo del Altísimo es mi Hijo muy amado, vuestro Señor y vuestro redentor, no fue un profeta más, sino que fue mi profeta, esencia de mi Ser, obediente hasta la muerte y muerte de cruz sin tener pecado alguno, cargo sobre sí los pecados del mundo entero y aún así niegan su divinidad, todo eso cambiará hijo mío palabra de tu Señor. Ahora ya has escuchado para que se te ha preparado todo este tiempo, allí tienes tu tarea fortaleceos en el amor pues la tarea demandará mucho tiempo en que tal vez no podréis hablaros, haceos fuertes entre vosotros, esposo y esposa, amaos intensamente pues de vuestro amor me nutro Yo, no dejéis a vuestro Padre deseoso de amor. Mi paz os dejo, mi paz os doy, vuestro Señor ha hablado y mi voz ha sido escuchada, me retiro complacido en vosotros, poned en practica lo que se os ha mandado. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario