.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA JUVENTUD!

Hijos míos, paz a vosotros.
¡Oh juventud rebelde, volved a Mí o pereceréis!. Os hago un llamado a vosotros jóvenes que vagáis por este mundo, sin Dios y sin ley. Si continuáis dándome la espalda y haciendo caso omiso a mis llamados a la conversión, os aseguro que no entraréis por la puerta de mi Nueva Creación.
Me duele y entristece vuestra ingratitud para con el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad; me duele ver cómo mancilláis mis mandamientos y mi Santo Nombre, me duelen vuestras blasfemias, soberbia, modas indecentes, tatuajes, rebeldía, pecados de la carne y vuestros bajos instintos. Sois como sombras errantes que camináis por este mundo de pecado, sin amor y sin Dios. Mi adversario os mueve como marionetas y os conduce como ovejas al despeñadero.
La falta de amor, diálogo, comprensión y carencia de Dios en vuestros hogares, os está llevando a la muerte. ¡Recapacitad juventud rebelde y dejad de pecar!; el cielo llora conmigo viendo perderse tantas almas y especialmente tantas almas de jóvenes; despertad y quitaos la venda de pecado que mi adversario os ha puesto, para que podáis ver la luz y el camino que os llevará a vuestra salvación. No sigáis caminando por el sendero ancho, pues éste conduce a la muerte eterna. Buscadme y me encontraréis y así como al hijo pródigo, os perdonaré y colocaré en vosotros nuevas vestiduras y haré una gran fiesta por vuestro regreso.
Mis jóvenes, vosotros sois la esperanza, volved a Mí; me desvivo de amor por vosotros, el cielo os espera. Si me decís sí, yo os salvaré. Laceran mi cuerpo, vuestras fornicaciones, me duele veros perdidos en la droga, en la música satánica; ¡ay hijas mías, cuánto dolor me produce veros destruir la vida en vuestros vientres, hacéis de ellos, sepulcros vivientes! Os pregunto: ¿Qué me responderéis mañana, cuando os presentéis ante Mí?. Yo soy la vida y ningún mortal tiene derecho a interrumpirla. Vuestra conciencia será vuestro peor juez; arrepentíos e implorad misericordia por vuestro pecado, pues la sangre de los inocentes clama justicia al cielo.
Os digo, jóvenes rebeldes, que el tiempo ya no es tiempo, no sigáis dándome la espalda, mi Aviso está cerca y es la última puerta de misericordia abierta; no sigáis malgastando el poco tiempo que os queda para ir en búsqueda de la maldad; acordaos que yo soy: El Camino, La Verdad y La Vida, vida que quiero daros en abundancia; ¿qué esperáis para volver a Mí?. Yo Jesús, vuestro Maestro y Pastor, aguarda por vosotros; si supierais cuánto os amo y sufro por vosotras, mis pequeñas ovejas rebeldes; recapacitad y volved a Mí, lo más pronto posible y os prometo que no me acordaré de vuestros pecados, por muy grandes que estos sean. Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si venís a Mí, con corazones contritos y humillados.
Buscad a mis ministros y no tengáis miedo, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve, por ir en búsqueda de la oveja perdida; apresuraos, no tardéis, porque ya la barca de mi misericordia está por partir, hasta el último segundo os esperaré. Os amo y no quiero seguir viéndoos perder. Soy vuestro Padre, Maestro y Amigo, Jesús de Nazareth. Dad a conoced este mensaje a mis jóvenes del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario