.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 12 de agosto de 2011

Los enemigos de la Iglesia (PASALA)


 Noticia anterior   Noticia siguiente 


Virginia R. Mateos-Vigo

 07:58   
VOTE ESTA NOTICIA  
La llegada del papa a España ha provocado una gran inquietud entre los más acérrimos enemigos de la Iglesia. Tanto es el malestar por el bien que se pueda lograr y por las multitudes que se van a movilizar, que han tenido que tomar medidas extraordinarias como convocar sendas huelgas en el metro y en los aeropuertos para evitar la explosión de cristianismo que se les viene encima.
Es comprensible que para la gente que lleve una vida completamente hedonista, apartada de toda espiritualidad y de todo principio moral, ver a jóvenes comprometidos con una vida limpia, de piedad, de amor a Dios y a los demás, de perdón, de arrepentimiento, de agradecimiento y de reconocimiento de las pobres limitaciones humanas, sea una bofetada para sus acalladas conciencias.
"¡Es que la venida del papa es un gasto tremendo! ¡Deberían dar ejemplo!", vociferan. Sí, se gastará dinero, pero también reportará muchos beneficios económicos. Y no solo eso: ¿cuánto dinero se gasta en una Expo? ¿Y en unas Olimpiadas? ¿Y en conciertos de chikilicuatres? ¿Y en festejos? ¿Y en venidas de otros mandatarios que no sean el papa?; ¿y en las vacaciones del presidente del gobierno? ¿Y en las pensiones de los diputados, incluidas las de los diputados de Izquierda Unida? ¿Y en los sindicatos? ¿Cuánto pagamos los españoles a los sindicatos de nuestros impuestos, sin tener opción a poner la cruz en la casilla de "pago a los sindicatos"? (Pagamos sí o sí). Y sobre todo: ¿cuánta policía se ha tenido que desplegar para vigilar a los "indignados"? Son muchos más los miles y miles de millones que se gastan de dinero público para cosas que no gustan a todo el mundo. Y nadie se queja, solo se quejan los de siempre y por lo de siempre.
"¿Ladran, amigo Sancho?, señal de que son perros".
Agradeciéndole con antelación la publicación de esta carta, le saluda atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario