.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de agosto de 2011

MENSAJE DE JESUS – 12/8/2011



de Pedro Cuenca Serrat, el Sábado, 13 de agosto de 2011 a las 20:38
 canal:starr
Si todos comprendierais, la importancia de lo que aquí se ha estado haciendo, si todos pudierais daros cuenta de lo extraordinario y poderoso que es el amor entre cada uno de vosotros, si fueseis capaces de valorar la unión perfecta entre todos los miembros de la comunidad  entonces veríais que diferente es vuestras vidas decir creo en Dios, creo en su poder sanador, creo que el obra por las manos de mis hermanos equivale a poner dentro de vuestra alma el sello de Dios,  lo que habeis estado haciendo en este momento es lo que todos y cada uno de vosotros debería como premisa realizar con sus hermanos,  uniros para sanaros mutuamente de las heridas que la batalla por el amor de dios genera en vosotros, heridas que son infringidas por quienes se oponen al poder creador de Dios,  las batallas se libran en todo momento, y se ganan en la unión, la estrategia para enfrentar al enemigo no es otra que la fe en la palabra de Dios que os ha asegurado que esta en medio vuestro y alli permanecera para siempre, el momento de la oración se acerca y yo vuestro maestro y Señor exhortar a todos mis hermanos a velar los unos por los otros.
Hermano mio, cientos de hombres y mujeres vinieron a mi cada dia por que mis labios proclamaban la palabra amor y cada uno de ellos salia alborozado de sentir dentro de su pecho aquel sentimiento gigante y poderoso que los hacia sentirse dignos e importantes que les permitía caminar con la frente en alto. He puesto de pie a los que no tenían piernas,
he hecho caminar a los paralíticos, oir a los ciegos, hablar a los mudos y a todos los he sanado por el poder que me habia sido conferido desde lo alto.
Enamorarse de Dios, enamorarse del don divino de amor  es lo que os abre las puertas al mundo divino, es hermano mio el que os viste con ropas finas tejidas en los telares del reino por los angeles es lo que os permite gozar de la gloria  ya en esta tierra.
Esperar a la gloria despues de la muerte:  Decir que disfrutareis de la gloria luego de morir equivale a decir que creeis en un Dios que ama la muerte,  la gloria de Dios es para ser vivida en el presente  sin aguardar a dar el paso final, claro que si en lugar de amar a Dios os limitais a decir amo al maestro,  amo su voz, amo su compañía, entonces no estais creciendo en el amor.
Amar a Dios significa ni mas ni menos que servir, servir en lo simple, en lo sencillo, servir sin poner obstáculos en el camino,
 servir sin mezquindades, servir sin levantar en lo alto la bandera del yo,  el yo debe ser desterrado, mirad al yo como vuestro peor enemigo, pues es lo que no os pemite ver más alla, cuando encontreis el modo de que dentro de vuestro ser no habite el yo, sino Dios
 entonces estareis listos para enseñar a otros de la misma manera que os fue enseñado a vosotros, cuando un hombre hermano mio, muestra el rostro de Dios.
cuando una mujer muestra el rostro de Dios es un lenguaje claro sencillo y que solo sabe hablar de las grandezas del creador , observad mis palabras leedlas atentamente,
releedlas cientos de veces para descifrar el mensaje dentro de ellas pero no os burleis
de mis palabras, que no las comprendais no os da el derecho de blasfemar en contra de mi voz, que no seais capaces de ver dentro de mis mensajes la presencia viva de la Trinidad Santa no os da derecho a reiros de mis maestros que equivale a blasfemar contra el Espiritu Santo.
No creais sino quereis, no los leais si nos os apetece hacerlo, pero no digais que mi mensaje es maravilloso para conquistar al hombre y luego os reis de lo que se ha escrito.
Alli vereis como mi ira se hace presente entre vosotros pues a nadie se os pide creer, mi Padre os ha hecho libres entonces vivir en paz y sobre todo dejad el camino libre para los que si creen para los que si esperan y para los que si aman. Sabedlo todos los que decis seguir a vuestro señor, no seais mezquinos ni sembreis discordias solo para atrapar un egoista deseo vuestro.
Pues cada uno ha de saber  lo que le corresponde  y lo que no le corresponde.
 Ante vosotros se abre un nuevo modo de vivir, de pensar, se ha mostrado un nuevo camino de obrar y de actuar; ante vosotros se abre una nueva forma de vida.
Entonces hijos mios aprended a vivir como se os ha mostrado, aprended a respetaros, aprended que no todo el que me dice Señor, Señor; es mi servidor. Decidme Señor, Señor desde el corazon, y sed sembradores de paz y de union,  y  entonces os escuchare, toda mi atencion estara con vosotros.  No creais que engañais ni mis oidos ni mi vista, pues sabeis bien que yo puedo veros en lo profundo de vuestro ser, a mi no me engañais, ninguno de vosotros, se vuestras grandezas, se vuestras riquezas y se vuestras debilidades.
Enamoraos de Dios,  enamoraos del Creador de todo lo que existe, y en nombre de ese amor, trabajar, salid fuera haced algo por vuestros hermanos, evangelizad de alguna manera, pero si estais comodamente sentados en vuestros hogares sin dar un poco de vuestro tiempo a vuestros semejantes luego no os quejeis de cómo marcha el mundo.
El que trabaja en el trabajo puede dar testimono de Dios, el que camina puede dar testimonio de Dios con sus actos, sus gestos y sus palabras. El sacerdote debe dar testimonio de Dios, el mas que ningun otro, tiene un pacto con Dios y sera juzgado en su momento, cuando haya faltado a su promesa. El que enseña puede dar testimonio de Dios y debe darlo, el que recibe las enseñanzas debe dar testimonio de Dios pero verdaderamente siendo sembradores de paz entre los demas, el que labra el campo tambien debe dar testomio de Dios; siendo prodigo en la misericordia cada uno de vosotros debe ser testigo de Dios pues para eso habeis sido llamados.
A veces pensais que sois vosotros los que tomais las decisiones sin embargo no es asi,
soy Yo el que os convoco, el que os reuno y el que os llamo y si asi fue porque teneis una mision cada uno de vosotros para llevar adelante, dejaos de luchas vanas, que nada bueno resultan de ellas, solo lograis mas desunion, mas discordia y menos trabajo para Dios.
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario