.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de agosto de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 10 DE AGOSTO DE 2011

Amados hijos. Amadísimo Pueblo Mío: MI CORAZÓN PALPITA MISERICORDIA HACIA TODA LA HUMANIDAD. LES AMO. MI MISERICORDIA SOBREABUNDA HACIA MIS HIJOS.Acérquense a Mí. Este Padre les espera. Vengan a Mí adecuadamente preparados, arrepentidos de corazón y con firme propósito de enmienda. OREN, OREN EN EL SILENCIO PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ. Es Mi Voluntad que Mis Hijos Sacerdotes prediquen con verdad, que prediquen llamando a Mi Pueblo a la conversión, que sean testimonio vivo de su Ministerio Sacerdotal. Que amen y le sean fieles a Mi Madre Santísima para que Ella les guíe en el camino de la humildad, de la fe, de la esperanza, de la caridad y de la sabiduría. Es Mi Voluntad que insistan a los fieles para que se conviertan y en ese camino de conversión cambien totalmente su proceder, teniendo presente que el cuerpo es Templo de Mi Espíritu. LES PIDO QUE ESTE 15 DE AGOSTO RENUEVEN LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE. Pueblo Mío, amado Pueblo Mío: la tierra se estremece ante los ojos que permanecen ciegos. El Aviso es producto de Mi Infinita Misericordia hacia ustedes. Éste está próximo. Una serie de hechos de origen natural se ciernen YA sobre toda la Tierra. La contaminación de la peste de la violencia permanece YA en la Tierra y esta violencia caminará aceleradamente de mente en mente y de país en país. Oren, oren para que combatan esta peste con oración y amor a Mi Madre y a Mí. Pueblo Mío, amado Pueblo Mío: Oren por Mi Vicario, oren por la salud de Mi Vivario. Oren por España, un hecho lamentable se dará en España. Oren, oren hijos por Estados Unidos, el lamento se generalizará. Oren hijos, oren por Dinamarca, sufrirá grandemente. El agua, el agua causará estragos. Oren por las personas que perecerán próximamente. Oren hijos, el tiempo no es tiempo. NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLAN TODAS, TODAS, HASTA LA MÁS MÍNIMA DE MIS PROFECÍAS. Las estrellas darán una gran señal al hombre. Sean prudentes pero a la vez permanezcan abiertos a las señales que el Firmamento enviará a la humanidad. La Tierra es renovada y con ello el hombre se enfrentará a grandes calamidades pero éstas le llevarán a purificarse, a comprender que YO SOY SU DIOS. El anticristo trae el dolor a Mi Iglesia, a ustedes hijos que son Mi Pueblo. Algunos le seguirán hasta que llegue el instante en que, con dolor, miren el engaño de éste. Pero Yo permaneceré con Mis Brazos abiertos esperando a Mi Pueblo, que vaga una vez más por el desierto. Permanezco con Mis Brazos abiertos esperándoles. Únanse fieles Míos, protéjanse unos a otros, no dependan tanto de lo material, que esto no les desestabilice ante la caída de ese gran ídolo del hombre que es el dinero. Manténganse unidos. EL QUE POSEE FE SERÁ COLMADO DE TODA BENDICIÓN, LA CUAL DESCENDERÁ DE MI CASA COMO EN EL PASADO, SERÁ ALIMENTO COMO EN EL PASADO, Y DESCIENDE A USTEDES EN ESTE INSTANTE. Arrepiéntanse para que Mi Misericordia descienda a sus corazones y les colme de la Fe necesaria para que continúen en estos instantes de tribulación. NO TEMAN. NO DESEO HIJOS TEMEROSOS QUE SE DETENGAN EN ESTE INSTANTE. Les deseo firmes, fuertes en la Fe hacia Mi Protección, seguros de Mi Amor, de Mi Entrega, de Mi Amor infinito, de Mi Agua Sanadora, de Mi Sangre Liberadora, de Mi Palabra de aliento, de guía y de protección. SON LA NIÑA DE MIS OJOS. Les amo, hijos, les amo. Su Jesús AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE Hermanos (as): Nuestro Señor convoca a Sus hijos Sacerdotes a predicar llamando a la conversión para que Su Pueblo no se pierda. LA PALABRA DEL SEÑOR ES VERAZ, LLAMA Y ALERTA PARA QUE LOS SUYOS DESPIERTEN. Acojamos con amor y obediencia la invitación que Nuestro Señor nos hace de renovar nuestra consagración al Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen y digamos unidos a Mamá María: “Hágase, Señor, Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo”. Amén MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA DADO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, MÉJICO 6 DE AGOSTO DE 2011 Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Manto cubre todo lo creado. ACUDAN A RECIBIR LA EUCARISTÍA, DEBIDAMENTE PREPARADOS. Sean luz en la tierra, así la bendición será compartida con la humanidad. Hijos, Mi Corazón es lacerado una y otra vez a causa de la desobediencia, la que ha llevado a colapsar la unión con la Creación. El tiempo no es tiempo, las agujas del reloj marchan en sentido contrario. La humanidad, sumida en su locura, no es consciente de esto. El sol desea despertar al hombre y muestra su portento. El agua desea emerger las tierras que han sido purificadas y se mantienen en su seno. Hijos, atiendan Mi clamor, expandan la conciencia, miren a su alrededor y comprendan la gravedad del instante. La tierra tiembla, ella vive el dolor que se cierne sobre la humanidad. De un lugar a otro el lamento se tornará en uno solo. Oren hijos, por Estados Unidos. Oren por Méjico, tierra de Mi Corazón; sufrirá. Oren por Holanda, sufrirá. Las aves anuncian un acontecimiento doloroso. Hijos, no teman; la Iglesia será victoriosa. Conságrense a Mi Corazón Inmaculado, eleven Mi estandarte. NO CAMINAN SOLOS, NO TEMAN. Yo soy su Madre. Les bendigo. Les amo. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE Hermanos (as): Nuestra Madre me mostró lo siguiente: Recorría cada país y tomaba la advocación propia.Al terminar Su recorrido por el mundo, la miro en una sola advocación, la Mujer vestida de Sol con la luna bajo Sus pies, aplastando la cabeza de la serpiente.Miro a los Ángeles tomando el manto de estrellas y se lo colocan sobre Su Maternal Cabeza.El cosmos se une a la Madre en la Voluntad de Dios y la tierra se oscurece. Mamá María nos ama, no desatendamos Sus ruegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario