.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de agosto de 2011

Transfiguración de Nuestro Señor


Su rostro se puso brillante como el sol.


+ Lectura del Evangelio según San Mateo
En aquel tiempo, Jesús tomó a Pedro, Santiago y su hermano Juan y los llevó aparte a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Uso de la palabra, Pedro dijo a Jesús: "Señor, es bueno para nosotros que estemos aquí! Si quieres, haré aquí tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías ". Todavía estaba hablando cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra. Y una voz desde la nube, que decía: "Este es mi Hijo, el amado, en él me complazco. Escuchar a él. "Al oír esto los discípulos cayeron sobre sus rostros y tuvieron gran temor. Pero Jesús se acercó y los tocó y dijo: "Levántate y no temas." Mirando hacia arriba no vieron a nadie sino a Jesús solo. Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: "No se lo digas a nadie de esta visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos." Palabra del Señor


Comentario por Padre Giulio Maria Scozzari
"... Y los llevó aparte a un monte alto", una característica de las almas contemplativas, en especial de Jesús, el Maestro de la vida espiritual. Aún más, es el dador de la gracia que permite a las almas para hacer el viaje a la perfección.
Entre los católicos, hay una gran confusión acerca de la vida espiritual, son más a menudo se pierde porque sin pastores o pastores los que están disponibles y preparados. O bien, asistir a grupos que mejoran los dones de Dios y el fin de comenzar una carrera de quién tiene más regalos ... y enumerarlos ...
Muchos se engañan de que tienen el don del discernimiento y el consejo, y son también muchos los que hacen daño a sí mismos ya otras personas que ingenuamente escucharlos.
Hay quienes quieren valentía "arreglar" su pastor no entiende lo que debe hacer ...!
Hay demasiada emoción en los corazones de muchos católicos, y está completamente ausente de la contemplación de Dios y lo sobrenatural. Se ejecuta y realiza muchas obras del hombre, no la voluntad de Dios se ha cumplido, ya sea porque no se sabe bien porque es difícil de observar si tiene la posibilidad de que la fuerza, a negar sus impulsos / instintos de dominar sus sentidos.
Debe caminar humildemente tras las huellas del Señor Jesús, no hay otra manera de vivir como cristianos, para actuar en todas las circunstancias así lo auténticamente cristiano.
Pedro, Santiago y Juan son los únicos que participan en la Transfiguración de Jesús, ya que son capaces de ayudar, había crecido mucho en el espíritu, que pudieron asistir. No es un caso de su presencia en la montaña con Jesús, ya que no se fue cuando el Señor se había levantado a una chica. Nada sucede por casualidad en el camino espiritual. Hay etapas para alcanzar y vivir realmente.
Esta fiesta de la Transfiguración, se entiende como el Salvador Santo, porque Jesús se manifiesta claramente en esta ocasión su verdadera identidad. Revela cómo Dios
Los tres apóstoles que le ayudará a obtener la evidencia de que Jesús es verdaderamente el Hijo de Dios encarnado.
Y la actitud de los apóstoles es la de escuchar a Dios que habla, manifiesta una gran verdad, habla de una nube y como se revela en el Antiguo Testamento dice que Jesús es su Hijo único.
Dios el Padre dice lo siguiente: "Escucha". Por lo tanto, vive sus enseñanzas, lo hace su palabra, e imitar su vida. Se dice que para actualizar el Evangelio, o para cambiar la verdad revelada o de traicionar a su Hijo.
Escucha de la Palabra de Dios y vivirla, es como empezar y caminar en el camino del Espíritu Divino.
Escuchar requiere silencio, usted tiene que ir regularmente a los lugares sagrados adecuada para la contemplación. En silencio, Dios nos habla, y dio a luz algunas ideas en mente que lo invitan a hacer su voluntad. Y Nuestra Señora de ayuda a la vida contemplativa, que se ha mantenido a adorar a Dios
Si Dios el Padre nos dice: "Escucha," la Madre de Dios nos dice: "Haced lo que Él os diga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario