.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ataques a la Iglesia Católica



Y las autoridades mirando hacia otro lado y el jefe del Estado –el rey- mirando hacia otro lado- así pasaron las cosas que pasaron y así pasan las cosas que están empezando a pasar.
13/09/11 2:52 PM | Imprimir | Enviar
Desde 2009 las noticias sobre ataques a iglesias y símbolos cristianos empiezan a ser casi habituales. Desde el 2004 el PSOE y el Gobierno de Rodríguez Zapatero han venido sembrado las semillas de la división, del odio y de la intolerancia entre los españoles.
Semillas que ahora brotan en forma de ataques, cada vez más agresivos y violentos, contra los católicosEstos son los auténticos brotes verdes del Sr. Rodríguez.
¿Por qué contra los católicos y la Iglesia? Por qué no se dan contra otras confesiones cristianas o contra el Islam? Sencillamente, porque la Iglesia Católica es la que con mayor firmeza está resistiendo el proyecto de ingeniería social del gobierno socialista, y es la que con mayor fuerza se resistirá a la continuidad de este proyecto en un  previsible gobierno del Sr. Rajoy. Porque no lo duden, al menos yo no lo dudo. El Sr. Rajoy continuará, de manera atenuada, la línea de cambio experimental de la sociedad iniciada por el Sr. Zapatero.
Algunos –incluso dentro de la propia Iglesia- se sorprendieron de las palabras de Benedicto XVI, en el avión que lo llevaba a Santiago de Compostela, al referirse a esta situación como de una vuelta al pasado más oscuro, el de la II República. Pero, no, no es la vuelta a la II República, es la vuelta a la situación anterior a la II República que formó el caldo de cultivo para que sobreviniese aquel periodo oscuro de nuestra historia. Recordemos que los ataques a la Iglesia, a sus templos, a sus símbolos y a los católicos no empezaron el 14 de abril de 1931, sino que ya se sucedieron durante los años 1929 y 1930. Y las autoridades mirando hacia otro lado y el jefe del Estado –el rey- mirando hacia otro lado, así pasaron las cosas que pasaron y así pasan las cosas que están empezando a pasar.
Ya lo ha dicho Rodríguez Zapatero repetidamente desde 2004: su modelo es la II República y él, el PSOE y el resto de la izquierda pretenden una segunda transición que nos lleve regreso al pasado. Aquí se encuadra la movilización en la calle de ciertos sectores radicales, que ahora se autodenominan “indignados” pero que son los “gruesos batallones” de los que presumía Azaña para instaurar su masónica e izquierdista república. Igualmente tenemos bien vivas las agresiones que jóvenes peregrinos (de 12, 13, 14 años) sufrieron durante la JMJ.
Y ¿qué dice Rajoy y el PP a todo esto? ¿cuál es la actitud de este partido, que parece ser que será el encargado de gobernar España a partir de noviembre? Pues no dicen nada de nada, miran hacia otro lado. Sólo piensan en adaptarse a la segunda transición y prepararse para sobrevivir en el nuevo régimen al que vamos directos: regreso al pasado más oscuro. Y las autoridades mirando hacia otro lado y el jefe del Estado –el rey- mirando hacia otro lado- así pasaron las cosas que pasaron y así pasan las cosas que están empezando a pasar.
 "En España ha nacido una laicidad, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta".  "Y ese enfrentamiento, disputa entre fe y modernidad, ocurre también hoy de manera muy vivaz" (Benedicto XVI, 6 de noviembre 2010)
Viene todo seguido un pequeño listado de los hechos más destacables:
-          2009-2010: se intentó quemar, por dos vecces, la parróquia de Santa Catalina de Majadahonda.
-          Enero 2011: asalto a la capilla de la facultad de económicas de la Universidad de Barcelona. El 19 de enero las misas tuvieron que suspenderse.
-          11 de febrero 2011: sacrilegio y robo en la parróquia de Santa Catalina de Majadahonda.
-          10 de marzo 2011: 50 profanadores asaltan la capilla de la complutense en Somosaguas.
-          15 de marzo 2011: profanan la parroquia de la Ascensión del Señor en Carabanchel.
-          25 de marzo 2011: representantes políticos y culturales de la extrema izquierda (Gaspar Llamazares, Güili Toledo) participan en acto de apoyo a los asaltadores y profanadores de la capilla de la Complutense.
-          23-24 de marzo 2011: un grupo de encapuchados intenta quemar la iglesia de San Vicente de Sarriá en Barcelona.
-          1 de abril 2011: robo sacrílego en la parroquia de San Bernardo de Sevilla.
-          Semana Santa 2011: procesión atea el Jueves Santo en Madrid, con pasos con nombres hirientes y blasfemos.
-          14 de abril 2011: asalto sacrílego con robo en la iglesia de Santa María Magdalena, en Ciempozuelos en Madrid
-          27 de abril 2011: decapitan dos estatuas de la fachada de la Iglesia de San Esteban en Burgos.
-          11 de septiembre 2011: intento de quemar la iglesia de San Andrés en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario