.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Papa pide a los católicos que permanezcan en la Iglesia a pesar "de los peces buenos y malos"

RELIGIÓN. Benedicto XVI ha celebrado este jueves una misa en el Estadio Olímpico de Berlín en la que ha pedido a los cristianos alemanes que "permanezcan también en la Iglesia" a pesarde "la experiencia dolorosa de que en la Iglesia hay peces buenos y malos, grano y cizaña", durante una homilía pronunciada ante miles de fieles bajo una intensa lluvia.


No obstante, el Pontífice ha subrayado que "si la mirada se fija sólo en las cosas negativas, entonces no se revela el misterio grande y profundo de la Iglesia" y ha subrayado que "algunos miran a la Iglesia quedándose en su apariencia exterior". "De este modo, la Iglesia aparece únicamente como una organización más en una sociedad democrática" ha advertido.

El Papa ha reconocido que así "
no brota alegría alguna por el hecho de pertenecer a esta vid que es la Iglesia" y se difunden "la insatisfacción y el desencanto". 

Benedicto XVI ha sido recibido por grandes aplausos por parte de los miles de fieles que han abarrotado el estadio y ha sido acogido por el arzobispo de Berlín, monseñor Rainer Woelki, que ha recordado que la sociedad alemana "ha olvidado a Dios". 

CRISTO CON LA IGLESIA


Por su parte, el Papa ha recordado durante su homilía que la Iglesia "es el don más bello de Dios" y ha recordado que Cristo "señala el destino común que se deriva de la íntima comunión de vida de su Iglesia con l". El Papa ha señalado que Jesús "continúa viviendo en su Iglesia" y por tanto "es Jesús quien sufre las persecuciones contra su Iglesia".

El Pontífice ha destacado que la Iglesia "es una comunidad de vida" con Cristo "y del uno para el otro" y ha recordado que "toda la comunidad de los creyentes está firmemente unida en Cristo" lo que significa que "en esta comunidad, Cristo los sostiene y se sostienen recíprocamente". Según ha explicado el Papa, los fieles católicos "no creen solos, sino que creen con toda la Iglesia". 

El Pontífice ha destacado también que la Iglesia católica es "el sacramento universal de la salvación" que existe "para los pecadores" y ha subrayado que "ésta es la verdadera y gran misión de la Iglesia" que le ha sido confiada "por Cristo". 

Así, el Pontífice ha recordado que en este momento "de inquietudes e indiferencia, en el que tanta gente pierde el rumbo y el fundamento" y en un momento en el que se desearía "gritar 'Señor, quédate con nosotros" como "los discípulos de Emaus", Cristo "ofrece aquí un refugio, un lugar de luz, de esperanza y confianza, de paz y seguridad". 

Por último, el Papa ha declarado que "con la Iglesia y en la Iglesia" los fieles pueden "anunciar a todos los hombres que Cristo es la fuente de la vida".



FUENTE: cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario