.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Iglesias contra el aborto

Comunicado de católicos y evangelistas



Representantes de la Iglesia Católica y de diversas confesiones cristianas como la ortodoxa y varias iglesias evangélicas firmaron un compromiso por la vida. Por primera vez, el Congreso de la Nación debatirá, el 27 de septiembre, varios proyectos relacionados con el aborto. El inminente tratamiento reavivó en los últimos días las críticas por parte del Arzobispado correntino, que pide ‘defender el valor de la vida desde su concepción hasta la muerte natural‘.

La Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja tratará los proyectos que proponen despenalizar el aborto, un debate que como el divorcio y el matrimonio igualitario provoca malestar en los sectores religiosos. A tal punto que las Iglesias cristianas ortodoxas, evangélicas y católicas emitieron un comunicado donde se pronunciaron a favor de la protección del don de la vida.

La declaración firmada por los principales líderes cristianos fue emitida el jueves en el cual advierten que ‘hoy la vida está muy amenazada por los diferentes tipos de adicciones, por la pobreza y la marginalidad, y por diversas formas de violencia en las que muchas personas ven en peligro su existencia, particularmente, el aborto que amenaza la vida recién concebida‘. ‘Queremos afirmar juntos: cuando una mujer está en estado de gravidez, no es solamente una vida la que hay que proteger, sino dos, la de la madre y la de su hijo o hija en gestación. Ambas deben ser preservadas y respetadas‘.

Asimismo, expresaron su acuerdo en que la vida es ‘un don‘ para recibir, cuidar, entregar, compartir, administrar y contemplar. El escrito expresa el deseo de que este ‘compromiso por la vida sea acogido y apreciado como un gesto de comunión, tanto en las comunidades, en los medios de comunicación y la sociedad en general‘. Por último insisten en que “como creyentes queremos sostener y promover el valor del derecho a la vida”.


Sábado, 17 de septiembre de 2011 http://www.hoycorrientes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario