.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Barack Obama acusado de engañar a los votantes y violar la Constitución






La Conferencia Episcopal de EE. UU. ha acusado al presidente Barack Obama de engañar a los votantes y violar la Constitución, así como de "limpieza" ideológica y el desplazamiento de las organizaciones religiosas de la esfera pública.
Según el cardenal Daniel DiNardo, responsable del Comité de Actividades Pro-vida de la Conferencia de Obispos Católicos del país, la Casa Blanca engaña a la gente cuando habla de la libertad de las organizaciones religiosas, mientras que en realidad expulsa ​​de la vida pública estadounidense tanto a la gente creyente, como a las instituciones religiosas. Eso, de acuerdo con el cardenal, contradice directamente las ideas de las relaciones entre la Iglesia y el Estado, establecidas desde el principio por los padres fundadores.
Anticonceptivos, uno de los medios de engaño
En relación con la próxima acción en defensa de la vida, que arranca este sábado en Estados Unidos y durará un mes, el cardenal DiNardo, en un mensaje especial en nombre de los obispos, declaró que Obama y los medios de comunicación asociados engañan a la gente mediante la promoción de los anticonceptivos como medida preventiva, herramienta que "hace felices a las mujeres".
El cardenal ofreció datos estadísticos de que la mayoría de las mujeres que acuden a una clínica para hacerse un aborto se había quedado embarazada usando los anticonceptivos. "Los estudios muestran que el aumento del acceso a la anticoncepción no reduce las tasas de embarazos no deseados, ni de los abortos", enfatizó el cardenal.
Además, DiNardo instó a los católicos norteamericanos a rezar por todas las víctimas del aborto, y no votar por los políticos que están a favor de esta práctica que la Iglesia católica califica como homicidio.
Hace un año el cardenal exigió una ley definitiva que prohibiese el uso de fondos públicos para financiar abortos en Estados Unidos. En ese momento DiNardo calificó como "precedente alarmante" la iniciativa de asignar más de 150 millones dólares provenientes del Departamento de Salud para cubrir los gastos de los abortos en algunos estados del país.
Asimismo, el cardenal subrayó que la campaña apoyada por la Administración del presidente y dirigida a la prevención de enfermedades de transmisión sexual (comúnmente conocidas como enfermedades venéreas) con la ayuda de los anticonceptivos también es un fraude, porque no protegen contra la infección por VIH, sino que empeoran la salud contribuyendo al desarrollo de cáncer de mama en las mujeres, entre otras enfermedades, ya que estos anticonceptivos se basan en las hormonas. "Los anticonceptivos pueden tener consecuencias graves para la salud, por ejemplo, aumentando el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual como, por ejemplo, el SIDA", dijo.
La Iglesia católica amenaza a Obama de conflicto a nivel nacional

Mientras tanto, el jefe de la Conferencia de EE. UU. de Obispos Católicos, el arzobispo de Nueva York Timothy Dolan, recientemente llamó al mandatario estadounidense a defender la ley del matrimonio como la unión tradicional de un hombre y una mujer.

Según Dolan, el cambio de la ley de matrimonio puede convertirse en un conflicto a nivel nacional entre la Iglesia católica y el Estado que "podría causar graves perjuicios a ambas instituciones".

La carta del arzobispo, publicada en la página web de la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU., dice: "Me dirijo a usted, en carácter de urgencia, haciendo referencia a las recientes acciones adoptadas por su Administración. Estas acciones amenazan a la institución del matrimonio y ponen en peligro la libertad religiosa de aquellos que promueven y protegen el matrimonio".
Según el arzobispo, el actual Gobierno no solo se niega a proteger la ley federal de defensa de matrimonio que definde el matrimonio entre un hombre y una mujer, sino que también "desafía activamente" las normas a través de medios constitucionales.

Las declaraciones de Dolan surgieron a raíz de la actitud contradictoria de las autoridades respecto a la Ley de Defensa al Matrimonio, aprobada en 1996, que defiende el matrimonio como la unión de hombre y mujer. A principios de este año Obama calificó esta ley de "inconstitucional" y ordenó detener su defensa en los tribunales federales.
FUENTE: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario