.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Papa pide a católicos y protestantes que se ayuden mutuamente



Papa con luteranoBerlín (EVARED) - El Papa Benedicto XVI se reunió con 15 representantes del Consejo de la Iglesia Evangélica Alemana a quienes ha recordado que "lo más necesario para el ecumenismo" es que católicos y protestantes se ayuden mutuamente a creer, que no pierdan "lo que tienen en común" y no cedan ante "la presión de la secularización".
En este sentido, el Papa recordó que "fue un error de la edad confesional haber visto mayormente aquello que les separa" y no haber percibido "en modo esencial lo que tienen en común" como "las grandes pautas de la Sagrada Escritura y las profesiones de fe del cristianismo antiguo".
Según ha explicado el Pontífice, en el testimonio "común del Dios de Jesucristo en este mundo" los cristianos reconocen "esta comunión como el fundamento imperecedero", aunque advirtió que "por desgracia, el riesgo de perderla es real" y que, por ello, católicos y protestantes "deben ayudarse mutuamente a creer cada vez más viva y profundamente".
Además, Benedicto XVI advertió que "la ausencia de Dios" en la sociedad "se nota cada vez más" y ha subrayado que "La historia de su revelación" parece "relegada a un pasado que se aleja cada vez más".
"¿Acaso es necesario ceder a la presión de la secularización, llegar a ser modernos adulterando la fe?", se ha preguntado el Papa.
El Pontífice también ha recordado que "no serán las tácticas" las que "salven el cristianismo" sino una fe "pensada y vivida de modo nuevo, mediante el cual Cristo entre en el mundo".
Una obispa habla al Papa
Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Convento de San Agustín, donde el fundador de la Iglesia protestante, Martín Lutero, inició su camino teológico ha intervenido la 'obispa' de la Iglesia evangélica de Alemania Central, Ilsa Junkermann, quien ha destacado que este encuentro es "históricamente significativo" y ha pedido que católicos y protestantes encuentren "comunión en el diálogo recíproco y en la Palabra de Dios".
Además, el presidente del Consejo de la Iglesia Evangélica Alemana, Nikolaus Schneider, ha recordado que Lutero es "la llave que une ambas iglesias" y ha invitado a "todos los cristianos" a alegrarse "con nosotros" por el hecho de que Dios "ha donado a todas las Iglesias una fuerte teología en un tiempo de gran inseguridad".
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario