.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de septiembre de 2011

SALVEMOS LA VIDA DE NUESTRO HERMANO:


Quiero que seas de los primeros en saberlo: es posible salvar la vida de Youcef Nadarkhani, el joven encarcelado y condenado a muerte en Irán por causa de su fe.
El Gobierno de Teherán ha acusado recibo de la campaña de movilización internacional por la libertad de Youcef y está emitiendo mensajes contradictorios desde las últimas horas: unos hablan de revocación de la sentencia de muerte, otros hablan de que Youcef puede ser ejecutado en las próximas horas...
Hay que seguir presionando a las autoridades del régimen iraní. Es posible parar esta aberración contra la dignidad humana. Se ha comprobado en las últimas horas que la publicidad del caso hace retroceder al Gobierno de Mahmud Ahmadinejad. 
Firma ahora, si no lo has hecho ya, la alerta de HO pidiendo la libertad de Youcef. Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición al Gobierno de Teherán: 
http://www.hazteoir.org/firma/41474-firma-libertad-youcef-nadarkhani
La presión internacional de los últimos tres días ha conseguido que el régimen iraní se lo piense dos veces antes de matar a Youcef Nadarkhani por causa de su fe.
Youcef es cristiano, y eso se paga con la muerte en Irán, un régimen teocrático y tirano sometido a la Sharia o Ley Islámica.
Organismos gubernamentales como el Foreign Office británico y grupos semipúblicos como la Comisión de Libertad Religiosa de los Estados Unidos han hecho llegar enérgicas protestas al Gobierno de Mahmud Ahmadinejad.
Al mismo tiempo, organizaciones de la sociedad civil de distintos países, entre ellas HazteOir.org, han canalizado en las últimas horas peticiones de miles de ciudadanos a las autoridades y embajadas de Irán para que liberen a Youcef Nadarkhani.
La alerta de HO ha sido firmada por 31.812 personas como tú hasta este jueves 29 de septiembre. Más de 1.200 mensajes de Twitter han difundido la alerta, un récord absoluto en la historia de la presencia de HO en esta red social. Y más de 6.000 personas han animado a firmarla desde sus muros de Facebook.
Quiero darte las gracias porque tu compromiso activo ha ayudado a aplazar la ejecución de Youcef. Si no fuera por ti y por decenas de miles de ciudadanos más de otros países europeos y de Estados Unidos, probablemente, a esta hora, Youcef ya habría sido ejecutado.
Pero este joven cristiano sigue prisionero bajo un régimen demencial en el que se persigue y se asesina a quien tiene una fe distinta al Islam.
La alerta de HO es para pedir la libertad de Youcef, no solo para que se revoque la pena de muerte contra él. Por eso, te pido que, si aún no lo has hecho, la firmes. Y si ya la has firmado, difúndela a todos tus contactos, para que, entre todos, consigamos la puesta en libertad de Youcef y su reencuentro con su esposa y sus hijos.
Pincha en el siguiente enlace para pedir al Gobierno de Irán la puesta en libertad de Youcef Nadarkhani.
http://www.hazteoir.org/firma/41474-firma-libertad-youcef-nadarkhani
Muchas gracias, porque tu compromiso con la libertad religiosa ha ayudado a evitar la ejecución de un hombre.
La persecución por causa de la fe es una aberración contra la diginidad humana.
Gracias por actuar, una vez más, por la libertad.
Olga Cuquerella y todo el equipo de MasLibres.org
P.D. Te envío una foto de Youcef con su mujer antes de ser encarcelado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario