.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 30 de octubre de 2011

Amar al prójimo como a uno mismo es mucho más difícil de lo que piensas



Hija Mía, este es ahora el momento de escuchar Mis instrucciones, para alertar a Mis hijos de los tiempos por delante, en términos de preparar a todos Mis seguidores, en su necesidad de permanecer en oración diaria. Ellos también deben recibir Mi Cuerpo en la forma de la Santa Eucaristía y rezar por la salvación de las almas.

Mis hijos están poniendo más atención a Mis mensajes, mientras se reúnen a rezar por todos Mis hijos, cada día antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

Miren a sus hermanos y hermanas a través de Mis ojos, que los ven como una creación milagrosa, otorgada por Mi Padre como un regalo a la humanidad. Cada alma en cuestión es amada igualmente, ninguna diferencia es hecha ante los ojos de Mi Padre.

Si ustedes, Mis seguidores, Me aman, amarán a Mi Padre. A su vez, si son genuinos en su amor a Mi Padre, amarán a sus hermanos y hermanas. Deben especialmente mostrar amor por aquellos que pueden ofenderles por su comportamiento. Algunos les insultarán, se burlarán y dañarán su reputación, lo cual puede herirles a ustedes y a su familia. Pueden ser conocidos personales suyos o ellos pueden herirles por sus acciones, que gravemente afecten a su habilidad de vestir y alimentar a sus familias. No importa cuánto la gente les hiera les pido, en Mi Nombre, que sigan Mi liderazgo. Recen por ellos, especialmente por aquellos que les dañan, porque cuando ustedes rezan por ellos, diluyen el odio arrojado por Satán. Un odio que podría hacer brotar pensamientos de venganza.

Esta es una de las más difíciles de Mis enseñanzas, amad a vuestro prójimo como a ti mismo. Es mucho más difícil de lo que piensan. Cuando ustedes puedan alcanzar este acto de gran generosidad, Me ayudarán a realizar Mi plan de salvar más almas.

Su Amado Maestro y Amigo, Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario