.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA NUEVA ERA ES INCOMPATIBLE CON EL EVANGELIO DE JESUS.




La Nueva Era que es una mezcla de diversas religiones, sectas y creencias, quiere, de muchas formas, mostrarse como si fuera compatible con el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, a tal punto que envian mensajes en su nombre, confundiendo a algunos creyentes, que no están muy sólidos en su fe.
A continuación se expone algunos mensajes de la nueva era o new age, contrarios al mensaje de Jesucristo.

1)- Despersonaliza a Dios, revelado en las Sagradas Escrituras, y revelado por Jesucristo, convirtiendolo en una energía cósmica y uniéndolo a otros dioses paganos.
2)- Desfigura a Jesucristo, ridiculizando su misión redentora y su sacrificio en la cruz, y lo convierte en uno más de los profetas o avatares de este tiempo, de la "era de acuario", segun la astrología, que es prohibida por Dios. ( El cristiano no debe leeer horoscopos, lo cual está acorde con la nueva era)
3)- Desvirtua al Espíritu Santo y su acción en el hombre, y lo coloca como una energía que todo hombre maneja a su antojo, lo convierte en practicas de yoga en lo que quiere, e inclusive, los gnósticos lo utilizan , en practicas sexuales , para "obtener energía".....
4)- Niega las verdades cristianas acerca de Dios, la creación y la salvación, sugiriendo la unión de todos en oración y concentración, como guerreros de luz para salvar por ellos mismos el mundo, y conseguir la paz, por su propia elevación y medios humanos.
5)- Niega la resurrección de Jesucristo, porque contradice su creencia de la reencarnación, que nace de las mezclas de religiones como el hinduísmo.
6)- Tienen una fijación por los ángeles, que no son los angeles que se encuentran en las Sagradas Escrituras, sino que tienen nombres extraños, y tienen poderes, como los que se les atribuyen a los talismanes, y les dan nombres de "espiritus guías" o "entidades" , llegando inclusive a hacer ritos para comunicarse con ellos, y servirse de ellos, en actitud totalmente contraria a las leyes de Dios.
7)- Desvirtua la oración cristiana, que se centra en Dios, y que ellos cambian en practica del yoga, para interiorizar sólo al hombre, alejandolo de su realidad y relación con Dios, porque ellos insisten de que el hombre es Dios, por lo tanto el Dios de los cristianos no existe, es solo una fuerza de tantas en el cosmos, un SER SUPREMO cualquiera...
8)-Desvirtua la dignidad del hombre haciendolo esclavo de un destino marcado por la astrología, la reencarnación, que en vez de liberarlo, lo esclaviza en sus propios errores.
9)- Dice que el hombre no es responsable de lo que hace, porque está sujeto a su destino, que dijeron sus astros y reencarnaciones sucesivas, por lo que el hombre no peca en modo alguno, y "sus aparententes pecados" los pagará en sucesivas e interminables reencarnaciones...
10)- Rechaza de plano la autoridad de la Iglesia, el Papa, y todo lo dicho en las Sagradas Escrituras, porque la nueva era ha tomado un poquito de cada religión y tendencia y cada cual vive conforme le parezca que es su acomodo y su verdad...De esta manera Jesucristo ya no es VERDAD, CAMINO Y VIDA.

El cristiano debe profundizar en su fe, para no caer en estos engaños de una aparente religión que habla de Jesus, pero que en definitiva, no es ni será JAMÁS el Jesucristo Redentor de nuestras vidas, el Hijo de Dios vivo, quién nos ha revelado a Dios Padre y a Dios Espiritu Santo, ...conozcamos nuestra fe profundamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario