.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 4 de octubre de 2011

MENSAJE DE JESUS - 28/9/2011 -Canal: Starr




La Tarde se presenta calma. El Maestro esta reunido en torno a sus discipulos, ha tomado una vara de madera y en la tierra aún humeda de la tarde dibuja un punto.
¿Qué veis? – Pregunta a los discipulos.
Un punto, Maestro. Otro de ellos responde.
Es nuestro ser ese pequeño punto, verdad Maestro.
- El Maestro responde:  ¿Es eso solo que veis? No veis nada mas.
- No Maestro, es tan solo un diminutos punto en la tierra mojada.
O sea que no habeis visto mi mano haciendolo, tampoco me habeis visto a Mi, mi Ser, mi Presencia, solo existe el punto.
Esto es algo que debeis aprender, no os acostumbreis solo a ver una parte de las cosas, las cosas deben ser vistas en su totalidad y en su entorno, quizas la respuesta correcta hubiera sido lo que vemos Maestro  es a Ti dibujando un punto en la tierra, pues el punto antes de que mi mano tomara la vara y lo hiciera, simplemente no existia, ese es vuestro problema no percibis la totalidad de las cosas, no veis en su conjunto, lo olvidais, de esa manera perdeis el contacto con la vida y de alli viene el poco entender y el mucho sufrir.
Al ver solo el punto que vuestro Maestro hizo y olvidar qué lo provocó es igual a cuando tomais una rosa que os pincha con sus espinas, sentis el pinchazo el dolor y os lamentais de la desgracia que os acaba de acontecer, o sea que os limitais a la oscuridad del momento.
El punto que acabais de ver es lo mismo si ese punto fuera una encrucijada de dolor, un momento por el cual os toca atravesar en vuestra vida y solo mirais eso y dejais de lado lo que podria serviros de consuelo. Todo aquello que podria traer alivio a vuestro dolor, calmar vuestras angustias.
El punto de vuestro Maestro es la vida, es vuestra vida, debeis aprender a vivir la vida en su total plenitud, la plenitud de la vida,  es lo mejor que un ser puede aspirar a vivir disfrutando de cada momento, con un horizonte abierto, apertura de mente y de los sentidos a la diversidad, siempre el variante del vivir aquel que solo se fija en un punto de la vida,muere. La fijación mata, la fijación es lo que ocasiona la muerte del espiritu, nunca veais solo el punto, debeis ver realmente cuando centrais vuestros ojos, vuestra mirada en un solo punto la intensidad de vuestra propia mirada,  no os permite ver con claridad la vista e la vida, de las realidades de la vida, solo encuentra su sentido pleno en el contexto junto al punto. Hermanos mios hay que ver tambien la mano del Maestro que lo trazo por lo tanto vuestra vida nunca debe ser vivida como un simple punto que al azar fue trazado. Si contemplais vuestra existencia solo desde vuestro dolor pronto sereis presa de las depresiones, de la tristeza de la falta de deseos de vivir, aun vuestros dolores deben ser vistos en la plenitud de una existencia que fue creada para crecer dia a dia y el dolor visto en vuestro contexto os habla de manos que se extienden solidarias a mitigar vuestro sufrimiento. Hermanos que se abren al abrazo gigantesco de Dios Padre y Madre que se unen en vuestro ser solo para daros su inmenso amor y su ternura, nunca estais solos en el punto de la vida.

El Maestro mira a Bartolome que se cerca de El con una taza de infusón de hierbas que le ha preparado. El Maestro toma el te despacio, levanta sus ojos y mira a Bartolome. El Té que me has preparado hoy y el que vienes trayando cada tarde me sabe mal, esta amargo ¿Acaaso le has cambiado las hierbas por otras?
No Maestro son las mismas no las he cambiado por otras y lo preparo de igual modo todos los dias.
El Maestro lo mira intensamente, no es el Te que ha cambiado Bartolome, eres tu, el Te no cambia su sabor pero tu si, eres tu el que ha cambiado, antes estabas a gusto entre nosotros, estudiabas, trabajabas con gusto y cuando me traias el te, lo traias con una sonrisa en los labios, se te veia contento, por eso me sabia bien, pero desde hace dias noto que tu no estas a gusto entre nosotros, desde ese dia en el que parti solo con Pedro te has quedado amargado, veo que ya no estas a gusto en mi Presencia, los celos no te dejan vivir, trabajas a regañadientes, todos aquí han notado tu fastidio, el resentimiento que tienes esta puesto dentro de todo lo que tocas y lo que reparas, esta contaminado, por lo que dentro de ti se mueve, si tomo ese Te al hacerlo se dañaran mis entrañas.
Bartolome si no estas a gusto en este grupo puedes marcharte y yo mismo me preparare el te o lo haran otros que deseen.
Bartolome tiene lagrimas en los ojos que caen en sus mejillas.
Perdoname Maestro dentro de mi ser tengo celos y no deseo marcharme pero veo como te afanas con otros, a Pedro lo llevas siempre contigo y yo pocas veces he estado a tu lado a solas.
Bartolome, tu Maestro esta con quien debe estar, estas viendo otra vez solo el punto y no estas viendo la vida ni a tu Señor como debes verlo. Queda poco tiempo y el trabajo es mucho a ti te he encomendado enseñar a los nuevos, acaso eso es pequeña tarea, para los nuevos se precisa de un gran maestro y es una tarea que no le ha dado tu Señor a nadie mas que a ti.
Pero debes obedecer y desde la simplicidad y la humildad servir. Cualquiera de vosotros qie no esté a gusto aquí, puede marcharse, pero no envenene a los demas con su rencor ni con sus mezquindades.
Bartolome se retira y los demas hacen silencio.
Pedro escucha bien, todos vosotros escuchad atentamente, el mejor condimento en las cosas que emprendais es el cariño y el peor veneno es el rencor y ambos se deslizan en los manjaras de la vida y en cada cosa que haceis, en vuestra manera de trataros, en los trabajos que realizais, en vuestras maneras de hablar y en la convivencia dentro de la comunidad, vosotros le dais el sabor de las especies que le dan sabor a lo que realizais, vuestro tono de voz, el brillo de vuestra mirada, el gesto, el calor del abrazo, son el sabor del te. Si vosotros vais a ser maestros debeis aprender a ver, ver con claridad, estar atentos, notar enseguida el camino que delata que algo dentro de sus discipulos no esta bien, asi el maestro se da cuenta de que se ha contaminado su grupo de amor, no precisais palabras solo precisais ver con claridad, intuición de maestros es lo que hara crecer a la comunidad a fin de atacar a tiempo la oscuridad que a veces se arraiga dentro de los corazones, ninguno de vosotros esta exento todos sois portadores de un cuerpo que os limita en vuestra divinidad.
Bartolome se acerca a Pedro se arrodilla frente a el, te suplico hermano que me persones, te amo inmensamente, pero mis ojos estaban cegados, otorgame tu perdon.
Pedro lvanta de los hombros al hermano y lo abraza. Cuando tengas algo contra mi o si te he ofendido en algo, hablame hermano mio y hallaremos entre ambos la paz. Bendito seas querido hermano que la paz regrese a ti y ahora me convidas un poco de ese te, bien sabe Dios que lo he deseado cada dia que se lo has ofrecido al Maestro pero nunca me atrevi a pedirte un poco.
Bartolome sonrie, ven hermano bebamos juntos.
El Maestro detiene de la mano a Pedro que acaba de levantarse para ir con Bartolome, el Maestro lo mira y le dice, Gracias.
Gracias de qué amado Señor
Gracias porque siempre me das de ti el mejor te.

La noche ha caido. El buho encima de mi emite un sonido agudo, los angeles vienen, mi amado corre hacia mi, aquí estoy amor mio, vamos a casa, vamos mi amor.
Estoy bellisima tengo un traje blanco largo, la flor blanca en mi cabeza, mi cabello larguisimo a un costado, estoy tan joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario