.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de octubre de 2011

MENSAJE DE MAMA MARIA RECIBIDO 15-10-2011



HERMANITOS, RECIBI ESTE MENSAJE DE MAMITA PARA TODOS SUS HIJOS, POR FAVOR AYUDENME A DIFUNDIRLO POR LOS MUROS, QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS AMO!!!!!!!!




Mi amadisima hijita transmite este mensaje a todos tus mis hijos .

Hijos e hijas mias mis lagrimas son muchas, No se ha escuchado a los llamados que el Padre a través de mi corazon ha dirigido a los hombres. los mismos sacerdotes y los altos mandos de la iglesia catolica han desobedecido a mis amonestaciones manipulando y divulgando solo en parte el mensaje que fátima habia entregado a los tres pastorcillos, mis lagrimas son ignoradas, tambien cuando estas se transforman ante el mundo en perlas de sangre chispeante de dolor y de materna tristeza.
Muchos entre hombres y mujeres me piden rezando que proteja al mundo y que siga prodigando gracias , pero ellos que hacen para merecer estas gracias divinas.
Es verdad mi manto protege a los humildes a los justos a los inocentes y a los beatos y No a los indiferentes a los apaticos a los egoistas , los arrogantes ,corruptos y asesinos de vidas inocentes. He prometido que al final de los tiempo, con el glorioso retorno de mi hijo Jesus sobre la tierra, mi sagrado corazon inmaculado triunfara.
Y asi sera donde los justo y los humildes de corazon gobernaran el reino que nuestro Padre, instaurara sobre la tierra .

Antes de este supremo evento partire y dejare libre el brazo de la divina justicia,el brazo de mi hijo,Jesus
Sufro sufro por esto ,pero no puedo impedirlo el grito de dolor de mis hijos en esclavitud es escuchado hace mucho tiempo,el pedido de los justos del os pacificos ha alcanzado el cielo y ha suscitado en Dios Padre su ira santa
Te pido amadisima hijita,una vez mas que difundas a todos mis hijos este mensaje,para la salvacion de sus almas.A ti confio esta misión mi adorada hijita, tened fe y no temais la luz de cristo unge continuamente en vuestro corazon.

Os bendigo a cada uno de mis hijos e hijas , en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo


Mama Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario