.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de octubre de 2011

«Un pueblo que no cuida a los niños y a los ancianos comenzó a ser un pueblo en decadencia»


EL CARDENAL BERGOGLIO PIDE A LOS FIELES QUE DEFIENDAN LA VIDA
El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, S.E.R. Jorge Bergoglio, arengó ayer a la multitud reunida frente a la Virgen de Luján a defender la vida «de los que van a venir», para luego exhortar a los fieles a repetir tres veces el lema de la peregrinación: «Madre, ayúdanos a cuidar la vida». Ese fue el eje de la muestra de religiosidad popular más importante del país argentino, a menos de un mes de la fecha fijada para el inicio de tratamiento de los proyectos de ley de despenalización y legalización del aborto en el Senado.
03/10/11 6:03 AM | Imprimir | Enviar
(Agencias/InfoCatólica) “Un pueblo queno cuida a los niños y a los ancianoscomenzó a ser un pueblo en decadencia”, afirmó el cardenal Bergoglio durante su homilía en la Misa central por la peregrinación juvenil a pie a Luján.
A la vida se la cuida desde el momento de la espera hasta el último aliento del camino por este mundo”, dijo el prelado, en una implícita condena al aborto . Y en otro momento de su homilía pidió a la Virgen “por todos tus hijos, los que vinieron y los que van a venir, para que no queden solos y abandonados”.
Las palabras del cardenal tuvieron una especial significación porque fueron pronunciadas en la principal convocatoria anual de fieles católicos y reflejan la preocupación de la Iglesia ante el hecho de que el Congreso se apresta a tratar, tras las elecciones presidenciales, la despenalización del aborto .
Según cálculos policiales, más de un millón de personas participaron de la nueva peregrinación a pie de 58,8 kilómetros, mientras apenas 30 fieles debieron ser asistidos por descompensaciones leves. En Luján, la imagen de la Virgen los esperaba en las escalinatas de la Basílica, debido a remodelaciones en el interior del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario