.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 22 de diciembre de 2011

APARECEN 2 LUNAS EN EL CIELO



 ESTAMOS YA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. QUE SEÑALES QUEREMOS MAS? FALTAN POCAS DECADAS, COMO MUCHO 3 PARA "EL AVISO"


Busby - Los residentes de esta pequeña ciudad australiana se sorprendieron al ver dos lunas llenas en el cielo!
Esta noche, hay luna llena en Busby, Australia. Muchos residentes estaban admirando cuando a las 1:20 am, hora local, una segunda luna se elevó en el cielo nocturno. Los residentes no podían creer lo que estaban viendo!
Los astrónomos de todo el mundo fueron alertados de esta observación, y han confirmado la existencia de una luna de la Tierra segundos. "Nunca hemos visto nada como esto antes", dijo el investigador rico Montano en la Universidad de California en Los Ángeles. "Ha habido algunos rumores de que una segunda luna fue vista por Hong Son, Tailandia, en 1967, pero sólo fue visto por unas horas y sólo en ese lugar, pero ahora todo el mundo a través de Australia puede ver la segunda luna. Es impresionante. "
Los residentes de Los Angeles, y el resto del mundo, será capaz de ver la segunda luna a simple vista al caer la noche. Busby son residentes en la calle mirando con asombro a la segunda luna. "Es muy emocionante, pero también atemorizante", dijo Carol McNulty de Busby."Es muy bonito, pero ¿qué significa? ¿Por qué la segunda luna aparecerá esta noche? ¿Por qué? "
"Fin de los tiempos", los fanáticos ya están diciendo que la aparición de la luna como la segunda es señal de que el mundo terminará. "Esto fue predicho en la profecía de Nostradamus en el siglo 16", dijo el experto en Nostradamus Fred Desmarais de Lyon, Francia. "Este es el cuarteto que escribió la predicción de la segunda luna:
En el cielo una segunda luz se elevará
Traer de vuelta el gran rey de Angolmois
Y con Toulouse, diez años después de la brillante
todo el mundo vendrá la gran llama "
Demarais dijo que el aumento de las lunas segundo significa que dentro de diez años de la visualización de la luna en segundo lugar, "la tierra se convertirá en una bola de fuego." Él estaba en un vuelo a Busby para hablar con los residentes locales y recopilar más información sobre esta acontecimiento importante.
Otros en Australia que esta segunda luna es un engaño de algún tipo. "Apuesto a que el mago David Blaine está detrás de esto. Es la única explicación ", dijo Roger McMahon de Sydney.WWN intentado ponerse en contacto con David Blaine, pero no estaba disponible. Él estaba terminando su segundo mes de peluche dentro de un refrigerador.
Astrónomos de la NASA están estudiando la segunda luna con cuidado. El potente telescopio japonés Subaru, también se centra en la segunda luna. Cuando se le pidió que explicara este fenómeno el jefe de la división lunar de la NASA había esta simple afirmación: "No lo sé. Lo estamos estudiando, pero nos ha desconcertado a todos. "
Mientras que los astrónomos de la NASA están tratando de resolver este misterio, salir esta noche y ver la segunda luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario