.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Iluminar y purificar nuestra alma en Navidad y pedir por las almas del Purgatorio según una revelación

[SdeT] Se dice que la noche de Navidad es cuando la mayoría de las almas del purgatorio son liberadas. También se dice que en sus días de fiesta -como en la fiesta de Guadalupe- la Madre de Dios aparece en el purgatorio para consolar a las almas.
Cuando Jesús lloró sobre la ciudad de Jerusalén se debió a la mundanalidad de esa ciudad. No había aceptado la “visita” (Lucas 19:44). Con su espíritu mundano, había rechazado a Dios.
A menudo perdemos de vista “lo mundano”, un gran peligro no sólo para la paz temporal, sino también para el tiempo en el purgatorio. Lo que no se pagó por aquí será expiado en el más allá. Muchos son los que van a la iglesia, oran y hacer buenas obras de misericordia, pero permiten que una “fina capa” de lo mundano se forme alrededor de sus almas. Esto debe ser derretido antes de llegar la gloria eterna. Es el purgatorio el que demuestra el mayor amor y misericordia de Dios. Está inundado con eso. Está impregnado de amor. Se trata de un taller de reparación. El alma debe ser reparada de los daños ocasionados durante las pruebas de la tierra. Debe ser restaurada a su esplendor original.
“Muchas pobres almas oraron y me suplicaron que fuera a todo el mundo a decirles que existe el purgatorio, que no pueden vivir en la ceguera”, dice una revelación anónima contenida en un pequeño libro, Los secretos del Purgatorio (*). “Estoy escribiendo estas palabras con lo mejor de mi capacidad, impulsada, por así decirlo, por las pobres almas. Hay muchas almas en el purgatorio. Estas almas son muy hermosas, están allí sólo para ser pulidas como una pura copa de cristal. El oro tiene que ser purificado de toda la escoria de la tierra. Una inteligencia verdaderamente santa es algo de suma importancia para toda la eternidad. No contiene la dureza, la incomprensión, lo malo, la aversión o el orgullo. El entendimiento genuino y santo no es más que un flujo de conocimiento divino, de la comprensión divina. Toda la dureza debe sufrir violencia en el purgatorio”
¿Qué podemos decir acerca de nuestro propio tiempo? ¿Qué podemos decir acerca de un mundo y a veces incluso de una Iglesia que ha rechazado la visita en nuestro tiempo actual, de la Virgen María?
Los que se creen sabios se encuentran en mayor peligro. Demasiado a menudo, esto también es cierto en aquellos que ejercen las devociones que son estrictos en la religiosidad legalista y miran con dureza a los demás. La dureza, con el secularismo, mancilla la “túnica” que usamos en la eternidad. El mundo rechaza los milagros. El mundo rechaza el sacrificio. El Mundo honra (y recompensa) a aquellos que son críticos (y egoístas). Muchos estan en el purgatorio, dice la revelación, convencidos de que sus vidas están en la posición correcta y loable, pero se encuentran en una forma equivocadamente grave.
Las almas en el purgatorio están envueltas, por así decirlo, con una cubierta que las ha herido mientras vivian en la tierra”, dice este folleto que contiene la revelación, que lleva un imprimatur. “Es la prenda de su propio egoísmo. Su atención principal en esta vida fue a ellos mismos, considerando el ideal más alto del mundo la auto-glorificación y el honor. Es una prenda gruesa a través de la cual la Luz de Dios no puede penetrar“.
Muchos son los fieles que en el nombre de la justicia son atrapados por la política o caen en la mundanidad del cientificismo, la celebridad, la idolatría de los deportes, el enamoramiento con la riqueza y el hiper-consumismo (culto en los altares de la mega tienda).
No es de temer: Teresa la Pequeña Flor advirtió que un excesivo temor al purgatorio también puede generar un alma en retroceso. No hemos de temer al más allá. Debemos enfocarnos en la pureza. Incluso en las partes más profundas del purgatorio hay un consuelo, la certeza, un día, de la felicidad eterna en el Cielo.
Pero: “No debemos disponer de nuestro tiempo imprudentemente, la vida debe estar llena de santa resolución, uno no debe hacer nada que no esté inspirado por motivos santos. Uno puede dar valor a las acciones más insignificantes e inútiles, aparentemente por una buena intención.”
“El que ama al mundo y sus ideales se lleva bien con él; y para quien todo lo terrenal es una cruz, reduce sus cargas hasta su mínimo.”
Cada momento en el que vivimos sin motivo sobrenatural es un desperdicio lamentable. Tenemos que dar cuenta de cada minuto. En el purgatorio muchos religiosos tienen vacíos en sus almas causados por sus conversaciones frecuentes y sin valor con los hombres.”
Ten alegría y diversión en la vida pero no de una manera que sea una frivolidad.
Sí, dijo el misterioso autor (el subtítulo es “Reminicencias de un alma en el Purgatorio”), hay sacerdotes en el purgatorio hasta el “fin del mundo” por su incapacidad para escapar de lo mundano. Mientras vivieron en estrecha relación con el mundo y los hombres, “se olvidaron de su dignidad”. Hay muchos que suponemos en el cielo que no lo están y algunos que pensamos que son indignos han entrado en la gloria de la eternidad, porque los juicios de Dios son diferentes a los nuestros.
Él sabe mucho más acerca de lo que realmente somos.
El alma simple, dócil, que ama a su Señor y Dios como un niño, que florece desapercibida en la tierra, puede ser mucho más santa que un llamado “santo”.
“En este lugar sagrado, donde veo las almas tan claramente, también he aprendido cual es la verdadera piedad y la fingida”.
“Vi a muchas almas, incluso las de religiosos, que eran muy piadosos en la tierra, pero, según su propia concepción de la piedad”.
“La piedad individual, egoísta, será tan devota como el alma quiere, pero no como Dios quiere”.
“Por otro lado, la piedad que es humilde piensa: ‘Oh Jesús, hay que hacerlo Ten paciencia conmigo, porque yo no puedo…’”
Se dice que en la Navidad muchos son liberados, lo que nos hace no sólo recordar que debemos orar por ellos, sino también en este momento, pedir al Niño que ilumine nuestras almas –en lo más profundo– y las purifique. Iluminar y purificar: esto es la petición de la Navidad. Y será contestado por el Espíritu Santo.
(*) Los secretos del Purgatorio, publicado en 1958 como una revelación anónima, hay una visión tremenda sobre el purgatorio y cómo prepararse para la otra vida -el tenor de la humildad, la manera de ver a Cristo, el camino para ser verdaderamente piadoso y santo.
Fuentes: Spirit daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario