.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO EXPLICADA POR NUESTRO PADRE CELESTIAL


de Pedro Cuenca Serrat, el Martes, 20 de diciembre de 2011 a la(s) 18:56


Tu presencia se siente por doquier, y el sonido de tus pasos me indican que tu, amado Padre estas aquí, abba Padre mio, abba amado y divino Padre.
He venido hija mia a compartir tus pensamientos,
¿me has oido Padre amado?
Siempre escucho hija mia dime manifiéstame ahora aquello que tanto te preocupa.
pensaba amado Padre por qué siempre insisitimos en alejarnos de ti, pensaba en tus mensajes, en tu dolor muchas veces causado por que los maestros, o aquellos que están consagrados a ti, han abandonado la tarea que un día abrazaron con amor
veo Padre que el mundo se divide en millones de pequeños pedazos, y es como un gigantesco rompecabezas en el cual se necesitarán millones de manos, para poder unir las piezas y colocarlas en su lugar y veo que somos pocos, veo como tu nos dices que las mies es abundante y los trabajadores son muy escasos.
Recuerdas hija mia, aquella parábola que un dia mi amado hijo os reveló sobre los dos hermanos.
- Si Padre la recuerdo.
¿Puedes relatarla nuevamente para mi?

Un hombre tenia dos hijos, el menos de ellos dijo al padre. Padre dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y el padre le entrego la hacienda. Pocos dias después el hijo menor lo reunio todo y se marcho a un pais lejano donde malgasto su hacienda viviendo libremente, con el tiempo lo gasto todo, quedandose sin nada, entonces en ese lugar sobrevino un hambre extrema y comenzó a pasar mucha necesidad.
Continua hija vas muy bien.
- El se asusto y cuando vio que el hambre lo estaba matando fue con uno de los habitantes de ese lugar y le pido trabajo, entonces lo enviaron a una finca a cuidar puercos. El deseaba llenar su estomago que le dolia del hambre con la comida que le daban a los puercos, pero nadie se las daba, entonces en su tristeza y soledad pensó: ¡Cuantos trabajadores de mi padre tienen en abundancia mientras que yo aquí me muero de hambre, me levantare ire a mi padre y le dire padre peque contra el cielo y ante ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo, pero por favor tratame como tu tratas a tus trabajadores!
Entonces tomó sus cosas y emprendió el camino de regreso a casa estando todavía lejos lo vio  padre el que con lagrimas en los ojos corrió a su encuentro, se echó a su cuello y le dio un gran abrazo y un gran beso, entonces el hijo le dijo lo que habia pensado.
Padre pequé contra el cielo y contra ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo pero el padre llamo a sus siervos y les dijo, traed rápido el mejor vestido y vestid a mi hijo, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en sus pies, traed el novillo cebado y matadlo y con amor y celebremos una fiesta porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido hallado y comenzaron una gran fiesta.

Muy bien hija mia y ¿todo finalizo alli?
- No amado Padre, habia un hermano , el mayor que estaba en el campo, al regresar escuchó que había música en su casa y baile, entonces llamó a los criados y le preguntó que sucedia, le dijeron, ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado al novillo cebado porque lo recobró con vida, entonces el hijo mayor se enojó con su padre y le reclamó. Padre yo te he servido muchos años, he cumplido todo cuanto tu me has ordenado y no has hecho por mi lo que tu has hecho por este que tiro tu dinero en fiestas y malas mujeres.
El padre le dijo tu siempre has estado y estas conmigo y todo lo mio es tuyo pero debía hacer una fiesta porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido hallado.
Muy bien hija mia, ¿Qué has aprendido de esto?
- Siempre he pensado Padre que cuando el hijo menor le pide a su padre la herencia no es solo el deseo de un joven para ver el mundo sino que en realidad esta renunciando a la manera en la que hasta ese momento habia vivido, de la manera como su padre lo habia educado y se fue lejos a buscar algo nuevo.
Amada hija esto que tu has escrito es lo que sucede en este tiempo y lo que ha venido sucediendo en el mundo de los hombres, es la gran tragedia de la humanidad, es la vida de quienes se vuelven sordos a la voz de vuestro Padre. Vuestro Padre os llama constantemente y sin embargo el hombre se esmera en abandonar una y otra vez la casa paterna, se marchan esperando encontrar en otro lugar lo que no sois capaces de descubrir y encontrar en vuestra casa, en vuestra verdadera casa, mi casa.
- Padre ¿Por qué dejamos siempre ese bello lugar?
Porque hija mia escuchais voces, muchas voces llenas de promesas hermosas que os ofrecen éxito, reconocimiento, gloria y cuanto mas lejos estais de mi casa menos capaces sois de oir mi voz y cuanto menos ois mi voz mas os enredais en los juegos de poder del mundo y el camino que nos unía poco a poco se va separando hasta que os encontrais solos y muertos de hambre como el hijo menor.

Debes aprender hija mia algo, todos debeis aprender algo, cada uno de vosotros es el hijo prodigo, cada vez que os marchais en busca de amor donde no puede halalrse encontrais amor, si, pero ¿que clase de amor es el que encontrais, un amor como el que os ofrece vuestro Padre? Un amor puro y desinteresado. Cada vez que vuestra vida la tomais para desperdiciarla estais malgastando los talentos que se os ha dado y todo para imponer vuestra voluntad y entonces os volveis arrogantes y creeis que la verdad es vuestra, os empeñais en vuestros caprichos y gastais solo para impresionar a los demas, es el pan de todos los dias entre los maestros, tratar de impresionar y que nadie les quite ni les diga algo contrario a lo que ellos manifiestan.
- Dime Padre amado, muchas veces me he preguntado, pero pienso que si digo lo que pienso, tal vez tu te ofendas.
¿Ofenderme yo hija mia? Un padre nunca se ofende por una pregunta de un hijo, es la tarea de todo padre responder con la verdad, pregunta hija mia.
- Dime Padre porque permites que actuemos tan irresponsablemente.
En la parabola el padre no podia, hija mia obligar al hijo a quedarse en casa pues eso equivaldría a forzar a su amor, lo que el hijo pidio a su padre era algo verdaderamente grave, pues le estaba diciendo que como no habia muerto hasta ese momento para darle la herencia, la reclamaba ahora, por lo tanto el hijo estaba diciendo en realidad todo este tiempo he estado esperando que mueras, por eso el padre debia dejar que se marche, aunque el corazon se le destroze de tanto dolor y es precisamente ese amor el que impidio a ese padre retener a su hijo a cualquier costo, lo que hizo fue dejarle que encontrara su propia vida, aun a riesgo de perderla, aun a riesgo de que muriera, pues bien hija mia, asi es vuestro Dios, os amo tanto y os respeto tanto y os he creado libres, libres aun para abandonar mi hogar, el que construi con mis manos para vosotros, aunque siempre os he estado esperando con los brazos abiertos, nunca se han cerrado las puertas de mi casa, han permanecido abiertas esperando que todos regreseis a mi y ahora las almas estan regresando, las veo venir una por una con hambre y maltrechas con hambre de amor, hambre de luz, hambre de comprensión, hambre de compañía, han estado tan solas, llegan derrotadas y humilladas y muchas de ellas tenian maestros, maestras, hombres y mujeres consagrados a Dios, sin embargo ya ves no todo se hace según mis deseos, el hijo regresa pero interesado y arrepentido, algo que todos teneis una doble manera de sentir, el arrepentimiento por un lado, pero antes esta la necesidad.
Si mira bien, hija mia veras que no solo el hijo menor se perdio, el hijo mayor tambien se perdió. El hijo menor sois los que buscais afanosamente la luz, y el hijo mayor son los maestros que habiendo encontrado la luz se sumergieron en la oscuridad, son los que a cada momento dicen, no es justo Señor que a este le des lo mismo que me has dado a mi, yo siempre he estado a tu lado, yo siempre he cumplido contigo, yo nunca te he pedido nada y a este le das mas de lo que me has dado a mi.
- ¿Y eso Padre porque es? ¿Por qué nunca aprendemos?
Porque los maestros han dejado a tantas almas sin guia hija mia porque han estado cerca de vuestro Padre solo en apariencia, pues en realidad su corazon esta lejos de mi, simplemente desean cumplir y recibir de los demas las alabanzas y que se cuide de ellos, que se los mantenga, que se los alimente, que se los vista en una palabra hija mia, desean ser servidos, cuando en realidad fueron escogidos para servir, no pasa mucho tiempo en que sienten dentro de si envidia, por lo que sus discipulos van alcanzando, cuando los ven resplandecer, cuando los ven brillar, es asi en todo el mundo, por eso hija mia esta parabola tiene mucho de enseñanza para vosotros.
- Dime Padre entonces los que estamos mas cerca de ti somos los que mas peligro corremos de caer en esa soberbia.
Hija mia no se trata de peligros se trata de que cada dia de vuestras vidas debeis esforzaros por ser mejores, todos estais expuestos al peligro de la tentación, todos estais expuestos a que dentro vuestro germinen deseos de liderazgo, de mando, de tener a muchos que os digan , si maestro, a todo lo que vosotros afirmais sin dar lugar al dialogo, sin dar lugar a debatir sin dar lugar a crecer en sabiduria, bebiendo de lo que otros saben, se trata de trabajar juntos, sin fiaros en quien hizo mas, a quien se le ha dado mas, o si en la repartición de bienes os ha tocado la menor parte, a todos se os dara igual, se os dara por igual, todos sois amados por vuestro Padre, un padre conoce bien a cada uno de sus hijos, conoce sus virtudes, conoce sus defectos, conoce su interior, nada se escapa a los ojos de un padre, un padre hija mia sabe lo que el hijo va a responder mucho antes que responda. Un padre sabe lo que un hijo necesita aun que este no se lo pide.
¿Qué puedes decirme hija mia de lo que hemos hablado?
- Creo Padre que la mejor opcion es ser fiel a ti, es ser fiel a tu voz, es ser fiel a las promesas que hacemos todos los dias, a veces pienso Padre que tu nos llamas por un telefono, el telefono de Dios y creo que depende de cómo respondamos a esa llamada es si somos fieles a tu amor o no, podemos ser ese hijo menor que respondio a tu llamada, atendio el telefono y luego cortó, se fue o tal vez el hijo mayor que respondio siempre, pero con el tiempo se fue acostumbrando a oir tu voz y la costumbre nos llevó a no obrar correctamente y con el tiempo quedamos tan lejanos a tu voz como el otro hermano.
Asi es hija mia, son tan culpables unos como otros, unos por cortar el dialogo con vuestro Dios y otros por acostumbrarse a oirme y luego distraerse hasta olvidar cual es en realidad lo que la voz de vuestro Padre os esta pidiendo, de una manera u otra cortais la comunicación con Dios, no hay mejores ni peores en la vida de la gracia, lo importante hija mia es aprender a detectar a tiempo si la comunicación con vuestro Dios aun esta fresca y os resulta nueva y maravillosa cada dia o si esta cortada, si los caminos se han distanciado tanto de mi que ya i siquiera me reconoceis, Yo estoy a la puerta y llamo, si respondeis a mi voz entonces entraré y cenaremos juntos.
- Gracias Padre, por compartir con tu hija,
Gracias Padre por responder a mis preguntas,
Gracias Padre porque siempre estas a nuestro lado,
Gracias Padre porque nunca nos dejas e tu mano,
Gracias Padre por habernos dado lo que mas amabas,
Gracias Padre porque has enviado a tu hijo que nos mostro tu amor y nos dio a beber de tu palabra y tu sabiduria,
Gracias Padre por habernos dado a nuestra Madre que tambien acompaña nuestros pasos y nos cobijas bajo su manto,
Gracias Padre por tus angeles que nos ayudan a comprender tus misterios y a gozarnos de tu Presencia,
Gracias Padre por mostrarnos tu gloria,
Gracias Padre porque aun siendo hombres debiles pecadores, aun asi has montado tu tienda en nuestros corazones
Gracias Padre porque no miras cuanto somos de malos sino por mirar nuestro corazon
Gracias Padre por personar las veces que no somos fuertes y nos dejamos tentar por la debilidad, la desidia y el abandono,
Gracias Padre porque nos diste todo para ser fieles y encontrar en ti la suprema verdad,
Gracias amado Padre por cada visita y porque mis oidos pueden escuchar tu Voz y reconocerla de entre un millon de sonidos que llegan a mis oidos
eternamente gracias amado Dios
Gracias por el amor    que me has regalado,
Gracias porque ese amor me posibilita seguir viviendo,
Gracias por esa luz que veo en mi amado, que es tu misma luz.
Gracias por dejarme reconocerla,
Gracias porque tus dones estan en el y puede sanar a tantas almas solitarias, doloridas y alejadas e ti,
Gracias por la sanación fisica y espiritual que hacemos en tu Nombre, y no permitas nunca amado Padre que nos alejemos de Ti, antes danos gritos desde donde estas para que como Lázaro respondamos a tu llamado y resucitemos a una nueva vida.
Abba papito querido,
Como se te dice Jesus, pues lo he escuchado anoche,
Abba papito querido, por siempre Abba, Padre.
Yo os bendigo y os envio nuevamente a pescar mas almas, aun hay espacio en la red de mi barca, atrapad almas hasta que la red explote de llena que estoy a la vera del camino, aguardandolas.
Asi sea.
Amen Padre amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario