.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Virgen María: Los profetas del final de los tiempos son guiados por el Cielo

Viernes, 16 de diciembre del 2011, a las 22:35 hrs.

Mi niña, vengo a ti para traerte consuelo a tu corazón. Tu Mi niña fuerte, de ahora en adelante, serás capaz de soportar sufrimiento a tal punto, que le darás la bienvenida y por lo tanto probará tu resistencia, mientras luchas por proclamar la Palabra de Mi precioso Hijo Jesucristo. 

Tu Mi niña estás desgarrada. Cada día presenta nuevos y más retos en este trabajo, muchos de los cuales son difíciles.

Ahora es el momento de recoger tu armadura sin ningún temor. Marcha para adelante y lucha por Mi Hijo, para asegurar que Su Santa Palabra sea oída rápidamente, alrededor del mundo. Lo más rápido que puedas. No demores. No permitas distracciones.

Te amo Mi niña. Estás totalmente protegida de cualquier daño. ¿No te das cuenta de cuán poco te afectas ahora, cuando eres atacada por otros en este trabajo? Esta es la gracia de la armadura.

Libra la batalla contra Satán, con tu ejército de guerreros y ayuda a salvar a toda la Humanidad. 

Tú eres el verdadero profeta del final de los tiempos, guiada por los Cielos, para ayudar a convertir al mundo. La ayuda será enviada rápidamente. Prepárate. Regocíjate porque esto es un gran don.

Estás siendo guiada en cada paso que das, entonces solo confía en Jesús y obedece a Mi Padre Celestial todo el tiempo.

Se valiente, animosa y marcha sin temor en tu alma. 

Tu Madre celestial, La Reina de los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario