.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de enero de 2012

¡ESTAD ALERTA Y VIGILANTES EN VUESTRAS MENTES, PORQUE MI ADVERSARIO HA COMENZADO LOS ATAQUES MENTALES!




 
ENERO 27 /12  1:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.

Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos.  Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente.  Cuando sintáis ataques mentales, decid:  llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús.  (2 Corintios 10, 5).

Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid:  Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros.  Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe  y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.

Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz.  Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual.   Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día.  Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz.  Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.  Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.

Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso.  Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga.  Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida.  Mi aviso despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño.  Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.

De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará.  Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos.  Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados.  Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Soy vuestro Maestro y Pastor.  Jesús de Nazareth.
Difúndela
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario