.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 3 de enero de 2012

MENSAJE EN SANTA FE ARGENTINA - RMD


Posted: 02 Jan 2012 02:19 PM PST
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A SU MENSAJERO, GUSTAVO
“… sus corazones están llenos de egoísmos, tristezas, dolores, enojos y preocupaciones del mundo, no hay lugar para Nuestro Señor.”
DOMINGO, 1 DE ENERO DE 2012 – 11:00 HORAS
PROVINCIA DE SANTA FE – ARGENTINA


“Hijos míos, un nuevo año ha comenzado y es mi deseo maternal llevarles a Mi Hijo recién nacido y dejarlo en vuestros corazones, pero sus corazones están llenos de egoísmos, tristezas, dolores, enojos y preocupaciones del mundo, no hay lugar para Nuestro Señor. Un nuevo día se ha iniciado pero veo en mis hijos e hijas mías, contiendas unos con otros, disputas y rivalidades, no hubo un verdadero acercamiento y perdón entre hermanos, no dejaron el pasado atrás, sino que conviven con él, pero en especial se aferran al yo que los lleva a colocarse primero en todo y avasallar a sus propios hermanos y prójimos. Mi Amado Jesús no vino al mundo para que se maten mutuamente sino para que se amen, vivan en paz y en el Amor de Dios; las fiestas que celebraron, donde se reunieron en familia solo han sido un teatro, porque finalizadas éstas prosiguieron con las peleas y críticas, de quien es mejor o quien tiene razón. En este tiempo donde el mundo pareciera que ha caído en un pozo profundo y oscuro, del cual no desea salir, esta Madre con Su Pequeño en brazos, desea que hagan un pequeño lugar en su corazón, por más diminuto que sea, para que mi Hijo descanse de tan largo viaje y cambie sus vidas de la tristeza por la felicidad que proviene de lo Alto y no la del mundo que dura como la brisa matutina. Depende de ustedes mis amados, Mi hijo, pronto dejará de venir como un niño para hacerlo como Justo Juez, el tiempo restante es casi efímero, pero en ese instante no descansaré de llamarlos y hacerles conocer al Salvador y Fuente de la Vida. Como todas las veces que les hablo a mis hijos, nuevamente les pido CONFESIÓN, AYUNO, SANTO ROSARIO Y EUCARISTIA, es necesario que cumplan con mi pedido ya que es para el bien y salvación de vuestras almas. Nadie de este mundo está seguro por sí mismo, todo aquel que confía en su propia voluntad está perdido en tinieblas porque primero confía en el yo y no en Dios. Cuando mis hijos ponen su confianza en su propia persona el enemigo se hace fuerte y los hace presa de sus artimañas. El tiempo apremia mis niños, los acontecimientos pronto se desatarán y se manifestarán en toda su potencia, Dios Padre lo ha permitido, pero antes que todo suceda, ruego a Mis hijos que me ayuden a rescatar la mayor cantidad de almas posibles. Usen los dones que Dios Todopoderoso les ha otorgado, adminístrenlos con sabiduría, no los guarden bajo la cama, son para hacerlos crecer en abundancia para el bien de sus hermanos, los cuales necesitan de ustedes. Manténganse en alerta, con un corazón atento al llamado del Cielo, observen con detenimiento y dedicación las señales y signos de estos tiempos porque están frente a sus ojos. No teman por lo que sucederá, porque hay designios que deben llevarse a cabo para la salvación de la humanidad, como Madre no es Mi deseo que se pierda ninguna criatura si no la salvación de todas, pero por decisión propia del alma que prefiere el camino de la noche, nada puedo hacer al no querer escuchar o saber las noticias del Cielo. Oren el Santo Rosario sin cesar, oren por las naciones, sus gobernantes y pueblos, porque los flagelos del hambre, enfermedades y la guerra azotarán la tierra. La naturaleza intentará recuperar aquello que el hombre ha destruido y el dolor para mis hijos será grande. Oren por Argentina, en especial por sus gobernantes porque sus errores arrastrarán al pueblo a una crisis de padecimiento y llanto, oren por ellos, por su salvación. Gracias por haberme recibido en sus corazones, vuestra Madre, María.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario