.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 12 de febrero de 2012

MENSAJE DE JESUS A SU HIJA ALCIRA

FEBRERO    09   DE 2012      03.00 HORAS

Amada Mia, escribe este mensaje de amor para Mi grupo de oracion y Mi deseo es que sea conocido en cada rincon donde tu o alguno de Mis hijos lo pueda hacer conocer
Alcira  de Mi Sagrado Corazón,  ¿te complacería si dijera: Alcira  del Pantocrator? ...Tú estás dedicada a Mi Nombre. Yo soy Uno   y El Mismo, pero los hombres Me han dividido.
Aquel que siembra la división, recoge una cosecha de destrucción. Aquel que siembra prejuicios, recoge una cosecha de locura. ¿No has oído que el loco se cruza de brazos y come su propia carne? Toda la carne que los cubría ha desaparecido, y también su aliento, nada permanece de ellos sino sus huesos secos. Mis Nombres son Santos, Mi Padre, es Santo, Yo Soy Santo y Mi Divino Espiritu, es Santo,  pero los hombres Me han degradado y Me han expulsado de Mi Propia Casa, de Mi Propia Ciudad , de Mi Propio Santuario y ahora de sus propios corazones:  Me están oprimiendo y pasan grandemente sobre mí. Presuntuosos, con orgullo, están satisfechos de vivir en un desierto. Pero Yo Me propongo, en estos días por venir, mostrar la Santidad de Mi Gran Nombre, el cual está siendo profanado, a causa de su división. 
Yo te digo, hija, ¿ves cómo tu pueblo está viviendo tranquilo y en un espantoso letargo cuando se trata de trabajar por la unidad?  No permitiré más esto. Voy a extender Mi Mano, hasta los lugares más remotos de tu nación y destruiré a esos comerciantes  que impiden que Mi pueblo se uno. Yo te he resucitado para que seas un signo de unidad, un signo de Mi Misericordia, un signo de Mi Poder, pero las pasiones de su ostentoso orgullo los han vuelto ciegos. 
Hoy puedo decir: "que sus huesos se quemen" y tomar venganza. Puedo dejar viuda a su nación, pero por Mi Misericordia y a causa de Mi Amor, levantaré al menos a uno, que le dirá a su hermano:  "ven y pisa en mi terreno; ven y come de mi mesa, ven y bebe conmigo, mis tinajas están rebosantes de vino nuevo. Apacentemos nuestras ovejas juntos y hagamos un Edén de nuestras pasturas. ¡Dios nuestro! ¡Mira lo que nuestras manos han hecho de Tu Santuario!".
Mi Casa está siendo saqueada. Yo les he pedido reunirse bajo Pedro,  pero ellos no han comprendido y están haciendo lo contrario. Muchos de esa Casa están diciendo: "¿por qué tenemos que tener un guía? ¿Especialmente este guía?". Yo les he advertido que los cardenales se volverán contra los cardenales, los obispos contra los obispos y los sacerdotes contra los sacerdotes. Yo elegí a Pedro para alimentar y custodiar a Mis ovejas, pero el espíritu de rebelión que está prosperando ahora, ha alcanzado su máximo de rebelión. Ésta era la gran Tribulación sobre la que Yo les estaba advirtiendo.  
Mi Casa  está siendo saqueada, pero el viento  se levantará y junto con Mi Aliento despojará al saqueador. Muchos miembros de tu nación  objetan Mis Llamados a la Unidad, y han acostumbrado sus pasos a caminar su propio camino. Se llaman ricos a sí mismos, pero entonces ¿dónde están sus riquezas?.... ¿Cómo es que se han convertido en una viña degenerada? ¿Pueden decir que no han pecado? ¿Hay un sólo lugar en el que no han pecado? ¡Tú, el amigo de Mis Santos! ¡El hijo de Mi Madre! ¿Por qué, por qué te has vuelto tan obstinado? ¿Qué son tus interminables ceremonias para Mí, cuando Me das alabanza de dientes para afuera? Sí, tú has observado Mi Tradición y es por eso que la espada no llegará sobre ti, sin embargo, haces a un lado Mis Dos Más Grandes Mandamientos y no los sigues. ¿Por qué separas la Tradición del Mandamiento?   Aunque te cubrieras con mirra e incienso, aún detectaría la mancha de tu culpa. 
Abre tu boca ahora y deja que Yo te alimente para que devores vida. No digas: "Nosotros iremos por nuestro camino". ¡Regresa a Mí y reconoce tu culpa! Y tú, hija, grita en voz alta Mi Mensaje y profetiza, di: Yo sé todo lo referente a Mi Casa , YO  se todo  cerca del Río de la Vida, y conozco también quién en esta Casa Me ha permanecido fiel. 
Hija, Mia  ¿qué ves ahora  fuera de esta Casa? 
Veo un león rondando fuera de esa Casa y ansioso de entrar a Tu Casa, por una ventana lateral. 
Sí, el león ha dejado su guarida, hija; un espíritu destructivo está vagando. Un ángel tras otro avanzan para advertirles a todos y decirles que esa  Ciudad,  será asaltada por el devastador con gran violencia, es decir, para oponerse y contradecir Mi Ley, Mi Tradición y Mi Divinidad. El país entero se volverá un horror. 
Sus santos, Mis mensajeros y Mis profetas serán impedidos para continuar con su trabajo... Y sobre ustedes se extenderá una oscuridad espesa, mientras el Enemigo, que es un erudito, desterrará Mi Sacrificio Perpetuo, pensando que sus actos pasarán desapercibidos con sus pecados secretos. Mi Mano descenderá sobre él, repentinamente, destruyéndolo completamente. Esa Noche ha sido predicha en las Escrituras. Pero él, junto con otros, ha puesto su juramento en la boca de la Bestia gozosamente, honrándola sólo a ella por haberle dado su poder. ¡Ay de los adoradores de la Bestia! Ellos gemirán y se lamentarán. 
Ahora, hija, ¿qué ves del otro lado de  Mi Casa ? 
No veo ninguna Ciudad, y la tierra es arenosa y plana como en un desierto, pero también veo un retoño verde brotando de este desierto. 
Escucha y escribe amada Mia: la gloria brillará desde lo alto, Es por eso por lo que Yo les  digo : vuelvan sus ojos a Mi, no lloren amargamente por la Apostasía y la destrucción de su tierra. No sientan pánico, porque mañana comerán y beberán juntos con Mi retoño de Mi casa 
Mi Espíritu los reunirá. ¿No han escuchado que el Este y el Oeste serán un sólo reino? ¿No han escuchado que Yo estableceré una fecha?  
Extenderé Mi Mano y grabaré en una vara las palabras:, Casa de Pedro y de todos aquellos que son fieles a él,  y a Mi .Después, en otra vara grabaré:, Casa de Pablo, junto con todos aquellos que son fieles a él y a Mi. Y cuando los miembros de las dos Casas digan: "Señor, dinos lo que quieres decir ahora", Yo les diré: "Tomaré la vara en la cual grabé el nombre de Pablo junto con todos aquellos que son fieles a él y pondré la vara de Pedro y de sus leales como una. Haré una vara de las dos y las sostendré como una. Las uniré con Mi Nuevo Nombre. Ése será el puente entre el Oeste y el Este, Mi Santo Nombre unirá el puente, para que puedan intercambiar sus posesiones a través de este puente. Ya no practicarán solos, sino juntos, y Yo reinaré sobre todos. 
Lo que he planeado sucederá, y si los hombres te dijeran, hija, que estos signos no provienen de Mí, diles: "no teman, ¿acaso no han escuchado que Él es el Santuario, y la Piedra de Tropiezo, también? ¿La Roca que puede derrumbar las dos Casas y que puede levantarlas de nuevo, como una sola Casa?". Esto es lo que les dirás, hija.
Yo, Dios, estoy contigo. Inundaré con Mi Espíritu muchos más corazones, inindare con Mi espiritu, cada corazon que Me ame de verdad, siendo fiel
Ven,  Hija te amo. Ten Mi Paz.  
Y ustedes Mis  bienamados escuchen,... Soy Yo, Jesús de Nazaret, que vengo a ustedes, hablando a través de este débil instrumento. 
Yo les digo: el mundo aún no ha conocido, del todo, la Paz que Yo les he dejado y que dia tras dia les ofrezco, porque el mundo rechazó y sigue recazando  Mis Caminos de Rectitud. Yo he dicho que en el mundo ustedes tendrían problemas, pero no están solos, ..NUNCA. Yo estoy con ustedes cada minuto de su vida. Yo estoy siempre presente, amados de Mi Alma. Hoy, les he  enviando a este instrumento Mío, hasta la  puerta de sus corazones . Ella no ha llegado a ustedes porque ella lo haya elegido. No, Yo elegí enviarla a ustedes, y por lo tanto, lo que ella les lea es lo que Yo les digo: 
Mis pequeños hijos, Mi Retorno es inminente; Yo regresaré a ustedes. El Amor regresará como Amor. Se los he dicho ahora, y en otras ocaciones antes de que suceda, para que cuando vean la evidencia de Mis Palabras, puedan creer. Vengan a Mí tal como son; no esperen a ser santos para caer en los Brazos de su Salvador. Vengan a Mí tal como son y Yo les perdonaré los  pecados que atan  en su alma. 
¡Ah, creación! La Misericordia se inclina hasta ustedes. Acérquense a Mí, no Me teman; un hombre no puede tener un amor más grande que haber dado Su Vida por sus amigos; ustedes son Mis amigos. No digan: "¿Qué puedo yo decir? ¿Cómo puedo yo hablar? Desde el amanecer hasta la noche y desde la noche al amanecer, alzo mi voz pero nadie oye mis súplicas. ¿Quién me escuchará?". Y sin embargo, Yo les digo, Yo, el Dios Viviente, los he escuchado. Soy Yo, quien entra en la  habitación de sus corazones para  decirles, con Mi Corazón en Mi Mano: ! Yo te amo, hijo Mío, y te traigo Mis Bendiciones para que florezcan en tu corazón.  
Hijo Mío, toma Mi Sagrado Corazón, es todo tuyo. Toma este Corazón que te ama, no Lo rechaces. Yo soy Aquél que más te ama. 
Mira, hijo Mío, cuando veas huellas que no son las Mías, no pongas tus pies en ellas, pues sólo te llevarían a tu muerte. Mis Huellas, hijo Mío, te muestran que voy descalzo, están manchadas de Mi Sangre y perfumadas de mirra. Hijo Mío, las Cinco Llagas de Mi Cuerpo están, de nuevo, totalmente abiertas y Mi Manto está empapado en Sangre. Estoy vestido de saco y andrajos, por las iniquidades y pecados de esta generación. Mis Labios están más secos que un pergamino por falta de amor... Falta el amor, ya que esta generación amontona una traición sobre otra y Me conduce, incesantemente, de nuevo a la Cruz, para ser crucificado otra vez. 
Es a tí a quien busca Mi Corazón. Eres tú quien puede consolarme, eres tú quien puede ser bálsamo y aliviar Mis Llagas. Es por ti, bienamado, por quien Mi Corazón levanta la voz para llegar a ti. Ven, Yo, Jesús, te llevaré sobre Mis Hombros y te conduciré a Mi Casa, que también es tu Casa. 
Dame tu amistad, dame tu amistad y Yo me convertiré en tu Santo Compañero todos los días de tu vida. Yo, el Señor, no privaré a nadie de Mi Misericordia, ni de Mis Gracias. 
Yo los bendigo a todos desde el fondo de Mi Sagrado Corazón. Yo, Dios, estoy con ustedes.  

JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario