.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de febrero de 2012

MENSAJE DE NUESTRA SANTA MADRE DEL SANTO ROSARIO – 4/1/2012

Dicté una sola vez al hermano San Agustín el rezo del Santo Rosario con el solo fin de que todos aquellos que deseen alcanzar sus gracias para la salvacion de sus almas lo hagan mediante el único camino posible que es mi amado Hijo Cristo Jesús y es por la meditcion y la contemplación de sus misterios que se hace dicho camino y no por otro.
Recientemente y aún en vida dicte a mi siervo Juan Pablo II los misterios de luz para que sean agregados , pues faltaron de publicar por vuestro hermano San Agustín.
Deseo que se respete lo que he dictado y que he reiterado en mis apariciones de Fatima, del Prado y de Medjugorje, el Santo Rosario no puede ser modificado, sino que ha de conservar su origen, que es el de vuestra Madre, para que Cristo sean las Glorias y las Alabanzas y por Maria vuestra  Madre de la gracia lleguen las suplicas a Vuestro Señor.
No deseo que se propague otro rezo que no sea el Rosario de la misericordia dictado a Santa Faustina y el dictado a mi siervo San Agustin. Tiene mi venia el Rosario de las Santas Llagas de Cristo, el que ha de rezarse en cuaresma y Pascua de Resurección y ante el ataque del demonio como coraza protectora.
Este es mi deseo y advierto severamente a todos los que escriben rezos diferentes del Santo Rosario sabiendo que solo vuestra Santa Madre puede dictar una oracion diferente a la que ya fue dada por mi.
Mi divino Corazon está muy herido, pues han tomado alabanzas cristianas y las han convertido en una danza irrespetuosa burlandose de su letra, haciendo que la juventud, sin saberlo y por lo alegre de su música repita incansablemente ofensas a Dios, a la Santa Trinidad y a su Inmaculado Corazón. Deseo sean advertidos los padres que detrás de esas canciones y en forma subliminal y traidora se rinda culto a satanás, quien luego pasa recolectando las almas que ha podido conquistar.
Mi  Corazón se desgarra de dolor e impotencia ante el arrebato de tantos niños adolescentes y jóvenes que inocentemente caen en su redes ante el consentimiento compasivo de sus padres,
Deseo sea publicado y difundido esto que os digo hoy, a fin de que no permitais a la oscuridad tenderos mas trampas. Cuidad a vuestros niños a vuestros adolescentes, a vuestros jóvenes y a vuestra fuente de sabiduria los ancianos, pues sin ellos no teneis futuro, ni oportunidad alguna de vida futura. Sereis una raza de hombres y mujeres ancianos destinados a desapareceder.
Sed dadores de vida para Dios y no obsequiadores de vida para el enemigo que nunca duerme y troca las vidas que le obsequiais en bandeja de plata en muerte eterna.
Asi Sea.
Gracias hijos mios, por oir mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario