.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de febrero de 2012

MENSAJE - ENSEÑANZA DE SAN FRANCISCO DE ASIS

 MENSAJE DE SAN FRANCISCO DE ASIS.
Canal: Starr    17/2/2012

Buenas tardes hermano, bueno no se si tarde o noche, la verdad es que la de no tener tiempo en el plano espiritual es para los seres de luz un tanto complicado ubicarnos en el tiempo vuestro, pero me agradaria mucho hablar contigo alguna cosas.
Hay muchas cosas que tal vez para el hombre son comunes pero para los seres de luz no lo son y no lo serán jamás pues tenemos otra concepción de lo que es la vida en plenitud y el amor en plenitud.
De todo el tiempo que he acompañado al hombre no he podido comprender el concepto de caridad y de pobreza que vosotros manejais, la caridad se confunde con dádiva y la pobreza con miseria, tal vez en los tiempos que me ha tocado vivir con mis hermanos en la tierra, cuando habíamos renunciado a lo vanal del mundo e iniciamos un nuevo camino se veia con mas claridad el pobre se le podia distinguir perfectamente, ese que esta alli es un pobre miserable pues no tiene vestiduras, ni calza y ademas esta sucio y maloliente , ese es un pobre pero con el correr el mundo con la sucesión de sus días y de sus noches, sus años y sus meses, los pobres se dividieron en dos, los pobres porque pobremente visten, duermen y comen y los pobres que viviendo opulentamente son mas pobres que los que nada tiene.
Mis hermanos de la tierra, los sacerdotes los que han entregado a Dios realizan el boto de pobreza, en realidad todos alguna vez hicimos votos de castidad, pobreza y obediencia, castidad en el vivir castos y puros para Dios, entregados al amor sublime del Padre, sin pensamientos lascivos ni mundanos, obediencia, alli vamos a conversar un poco hermano mío.
Obediencia a quien es la pregunta que muchos se hacen al llegar al plano divino y muchos se sorprenden cuando se han manifestado obedientes a sus superiores y aquí se les mide con la vara de la justicia y se les dice que han sido reacios a aceptar .
hermano mio obedecer no significa decir si a un superior y por lo bajo murmurar en su contra, decir si porque se dice, asi no sirve pero ademas hermano mio la obediencia es a Dios y a sus designios, nada tiene que ver con la vida del hombre, es la obediencia perfecta a los designios de Dios.
Tantos vienen aquí y tantos sufren porque se dan cuenta que a pesar de haber sido mansos con sus superiores a la hora de aceptar obedientemente los designios de Dios se cansaron de preguntar una y otra vez ¿Por qué a mi Señor? Alli estamos siendo desobedientes.
Cuando estabamos con mis hermanos decian Francisco tengo el estomago vacio y siento mucha hambre, yo les decia espera obedientemente a que el buen Dios nos acerque comida, pero alli iban muchas veces a escondidas a golpear las puertas pidiendo lo que el Padre luego hacia llegar a nuestra mesa y no era precisamente lo que ellos habian pedido sino lo que el Padre habia dispuesto tendriamos en ese momento.
He alli la diferencia es facil ser obedientes cuando se tiene que comer y no es tan facil cuando nada se tiene.
 Ahora veremos la pobreza realmente me dan risa se acercan a los pobres y los tocan con una vara a cien metros de distancia, no vaya a ser contagioso eso de la pobreza, les ddan una moneda y salen satisfechos de la buena obra realizada llegan a sus hogares y alli tienen a un pobre mas pobre que el que encontraron en la calle, un pobre que mendiga amor y atención a gritos pero de ese ni se acuerdan, ya sea el hijo, la madre, la suegra o el mismo esposo a esa categoria de pobres nadie la recuerda simplemente estan porque deben estar y mientras menos molesten mejor. Si hermano mio,  La pobreza no es la que se ve en las calles si el mundo transita hoy rumbos torcidos es porque a los verdaderamente pobres y que deberian haber asistido no se los ha tenido en cuenta. Mientras en el mundo exista tan solo un pobre de amor que no se atendió, el mundo seguirá dando tumbos como hasta ahora lo ha hecho. Los pobres materiales existieron, existen y existiran siempre pero los pobres de amor no deben existir para el amor no precisais dinero, ni comida, ni ropa, precisais tiempo, y tiempo eso si teneis, solo se trata de detener la marcha, mirar dentro vuestro y encontrar el modo de dar aquello que gratis todos habeis recibido, Amor.
Si estais en el mundo, si vuestro corazon late, si teneis vida es porque alguien por amor os despertó a la vida y el primero en hacerlo es vuestro Padre Dios, por lo tanto desterrar de este mundo a los pobres de amor es una tarea ineludible de cada uno de vosotros, no mireis a los sacerdotes y no los señaleis con el dedo diciendoles culpables, tampoco lo hagais con los lideres espirituales, ni con los hermanos consagrados ni con aquellos que libremente eligieron servir a Dios, hacedlo con vosotros mismo, cada uno de vosotros lleva escrito en la frente la palabra culpable, es necesario hermano mio hacer ver a los hombres esta responsabilidad, hacer ver que deben encontrar a los pobres de amor y dedicarles tan solo una hora de tiempo o solo minutos o una sola palabra. Es increible que un solo gesto de amor marque la diferencia entre vivir o morir, entre tener esperanza o entregarse a la oscuridad, vosotros sabeis que el mundo de los hombres se debate frenéticamente en una lucha sin cuartel contra las tinieblas, no pasa un solo dia sin que se libre esa batalla, no tiene tregua, lo seres de luz contra la oscuridad y como no existe dia ni noche, alli ni tiempo entonces la lucha es incesante.
Si os dedicais a rescatar pobres de amor por cada pobre que rescatais es un cese en esa lucha y si cada uno lo hiciera la lucha simplemente no existiria y vuestro mundo seria todo luz, ya sin desiertos solo vergeles y aguas cristalinas, un paraiso en la tierra.
Ya ves hermano como las cosas no siempre significan lo que la palabra solo dice sino que hay que buscar su verdadero significado no en el diccionario de los hombres, sino en el diccionario de Dios.
 Caminar por el mundo cantando y alabando a Dios es muy bueno hermano mio, pero siempre con los pies en la tierra viviendo la misma realidad que viven todos, acabo de llevar hacia el plano del error a un hermano mio muy bueno, muy espiritual pero caminaba por el mundo de los hombres elevado y asi no es, no se puede anunciar a Dios y vivir inmersos en el plano divino alejado por completo de la realidad del hombre, pues se termina odiando a Dios en lugar de amarlo porque es un Dios fantastico para el maestro y un Dios terriblemente egoista para los discipulos que no logran esa elevación que tiene su maestro que ellos anhelan pero por estar siempre tocando el cielo con las manos el maestro no puede ni se acuerda de enseñar, que gran responsabilidad hermano que nos ha tocado a los guias espirituales, que tremendo trabajo vivir la realidad de los hombres sin alejarnos de Dios pero unidos totalmente a El. La vida de un maestro es vivir todas las horas de su vida conectado con el plano divino pero sin desconectarse ni un instante del plano terrenal y por otra parte siempre estar dispuesto a dar respuestas a todos, a atender a todos a sonreir y escucharlos hablar horas, aunque el cuerpo ya no de mas y los ojos se cierren de cansancio.
Te he de contar un secreto mio y tuyo ahora, cuando un hermano tenia problemas yo lo atendia pero siempre Bernardo estaba a mi lado, el sabia de mi cansancio, sabia que me despertaba al alba para orar, luego caminar en ayunas hasta encontrar algo de comer, visitar a mis pobres y mis enfermos, enseñar largas horas, leer la Palabra de Dios, explicarla, meditarla y vivirla y luego después de la cena atendia a los hermanos que tenian problemas. Bernardo siempre a mi lado ¿Sabes para que?
Hermano mio para que cuando comenzaba a inclinarme demasiado hacia delante o hacia atrás me tiraba del habito y me decia Francisco ya es hora, era nuestra señal para decirme no te duermas que te esta hablando un hermano, entonces cuando me inclinaba, el me tiraba del habito y me decia Francisco ya es hora, entonces me despertaba y seguia atendiendo lo que me decian en ese momento. Si hermano me dormia, pero el camino se hizo y hoy hay muchos que siguen haciendo camino, lo importante es una vez en movimiento no detener la marcha, pues se vuelve una costumbre y con el tiempo cuesta mucho salir demasiado, solo deseaba compartir contigo este momento, enseñarte en esta noche como enseñaba a mis hermanos, esta es una de esas noches en que la enseñanza se hace presente porque es enseñanza vivida, experimentada, jamas puede un maestro enseñar aquello que en si mismo no ha vivido, no ha hecho carne pues esa clase de enseñanza no sirve, no alcanza y no cambia, mas bien reafirma los conceptos que se tenia antes de la enseñanza.
Que los Angelés canten en tu oido la melodia de Dios cada noche, es mi deseo,
Que Jesus mismo te acune con su Voz y que nuestra Madre te cobije siempre en su regazo,
Es la petición ue humildemente y con profundo respeto elevo hoy al Altísimo, hacia ti mi amado hermano, siempre llevo en mi corazon esa union tan fuerte que hemos tenido tu y yo, siempre te recuerdo llamandome el pobrecillo de Francisco y tus ojos húmedos por la emocion, jamas lo he olvidado, siempre he tenido en mi ser tu manso y gran corazon, corazon de maestro y corazon de guerrero, gracias hermano mio por os pensamientos nobles y buenos que has tenido hacia mi, porque admirabas mi pobreza, porque tu eras tan pobre como yo y admirabas mi corazon porque el tuyo era igual al mio y llego el tiempo de la union plena el Padre abrio las puertas de lo divino y alli logramos encontrarnos después de tanto tiempo y ahora caminamos juntos, Jesus, tu y yo, ya o es uno, sino somos tres los que marchamos en esta union de almas y de corazon por el mundo de los hombres anunciando l buena nueva de Dios, llevando la esperanza y demostrando que Jesus no ha muerto sino que vive en medio de los hombres, como tampoco he muerto yo, pues he sido resucitado a la vida en Dios donde un dia espero poder disfrutar junto a ti de esta vida sublime, abrazados en el amor eterno, para ya no separarnos jamas.
Paz y bien hermano mio.
- os amo Clara y Francisco.
La amo inmensamente como tu amas a tu esposa, eso es algo que tambien admire mucho de ti y en ella ese amor  que ambos os profesais, un amor como ningun hombre ha logrado experimentar jamás.
Buenas noches hermano mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario