.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de febrero de 2012

Rosendo Gálvez,sín límites para amar


No tiene brazos ni piernas, pero nada lo detiene en su misión de evangelizar y «levantar a la gente»
«En mi vida, lo primero Dios y los enfermos», asegura este hombre cuya actitud de fe, esperanza y no rendirse jamás conmueven al mundo.









ReL
Desde hace 25 años a Rosendo Gálvez le han ido amputando progresivamente los brazos y las piernas debido a una enfermedad degenerativa e incurable a la sangre que no ha podido ser diagnosticada. Sin embargo, su discapacidad no le ha paralizado ni física ni, menos aún, espiritualmente. Se ha convertido en un fervoroso devoto de la Virgen y en un ejemplar servidor de quienes lo rodean y, sobre todo, de los enfermos.


Rosendo nació hace medio siglo en la localidad mexicana de Morelos. El campo ha sido lo suyo toda su vida. Hace 25 años comenzó a sufrir una enfermedad que le impedía en las noche acostarse para dormir. Según testimonian los que lo conocen, dormía parado. Cuando tenía un solo brazo y unsa sola mano trabajaba
como albañil para mantener a su familia.


Hace algunos años, cuando le preguntaron cuál era su sueño más grande en la vida, Rosendo no pidió algo para él, no pidió su curación. Solo quería ir a un lugar en el cual nunca había estado en su vida: el santuario de la Virgen de Guadalupe.


Frente a la imagen de la Virgen mestiza, Rosendo ofreció a la Virgen su propia enfermedad por la sanación de su padre. "Prefiero estar enfermo yo antes que mi familia". Cuando regresó a su casa ese mismo día por la noche su padre estaba perfectamente sano.


Su enfermedad prosiguió causando estragos en sus extremidades. Al cabo de tres meses ya no tenía la otra mano. Pero ello no le a seguir ayudando a sus padres en las tareas cotidianas.


Su ejemplo viene conmocionando al mundo. Uno de los que se han dejado "tocar" por el testimonio de Rosendo es el mismo Tony Meléndez, el famoso cantautor que habiendo nacido y vivido toda su vida sin brazos, recorre cuanta ciudad haya que visitar para, tocando su guitarra, proclamar el amor de Dios y a los seres humanos.


Aquí el impresionante vídeo sobre Rosendo Gálvez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario