.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 3 de julio de 2012

El nuevo perfume de Lady Gaga hecho con sangre humana, semen y extracto de veneno



Si alguna vez ha dudado de la verdadera esencia satánica de la famosa Lady Gaga, entonces usted no necesita mirar más que su nuevo perfume, que se espera que debute el próximo otoño (en el hemisferio norte). Según el Boston Globe y otras fuentes, la nueva fragancia Gaga, conocida como “Fame”, se ha creado con una muestra de sangre de Lady Gaga, así como el semen de un donante desconocido. La mezcla al parecer, también contiene un extracto de la planta altamente tóxica que se conoce por matar seres humanos. Y además, el líquido es de color negro.
Todo podría ser simplemente un truco de publicidad grande demoníaco para comercializar los negros y feos envases en forma de huevo. Sin embargo, varias fuentes confirman que, literalmente, Gaga usó su propio ADN para crear la fragancia, que incluyó ofrecer una muestra de sangre que se ha añadido al lote de la fragancia. En cuanto a la procedencia del semen aún se desconoce.
“Fue sacada una muestra de mi propia sangre, por lo que es una sensación de tenerme en su piel”, dijo Gaga sobre el perfume.”Quería extraer una especie de sentimiento y sensaciones de las estructuras molecularesl de la sangre y el semen… Eso está en el perfume, pero no huele a eso. En realidad, el perfume huele a una prostituta cara.”
LA FRAGANCIA LADY GAGA CONTIENE EXTRACTO DE PLANTA VENENOSA
La lista de ingredientes impresa en la botella de la fragancia, dice que contiene “Lágrimas de Belladonna, el corazón triturado de Orchidea Tigre, con un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y, esencias de azafrán y gotas de miel.” De particular interés aquí es “Lágrimas de Belladona”, que Starcasm.net informa que es un extracto de una planta extremadamente venenosa conocida como la belladona, o “Deadly Nightshade.”
La Belladona parece haber sido utilizada a lo largo de la historia tanto como un anestésico y como un veneno. Las bayas producidas por la planta parecen seguras y deliciosas, pero sólo unas pocas de ellas pueden matar a un niño – y una sola hoja, de hecho, son capaces de matar a un hombre maduro. Tal vez esto es una metáfora de Gaga sobre sí misma, como millones de personas son atraídas a su personaje y estilo musical misterioso, sólo para ser destruidas por el monstruo escondido en su interior.
Sin embargo, con toda seriedad, este extracto, si realmente está presente en el perfume de Lady Gaga, es muy problemático para la salud humana, por no mencionar la posible presencia de sangre y semen. Las mujeres italianas utilizan aplicar extractos de belladona en sus gotas para los ojos para hacer que sus ojos se dilaten, una práctica que desde entonces ha sido determinada como muy arriesgada.
Así, entre el tóxico extracto de belladona, la sangre y el semen, cualquier persona racional podrá para ver con claridad la ventaja de evitar la esencia “Fame” de Lady Gaga. Por otra parte, estos aditivos pueden no ser más tóxicos que los peteroquímicos sintéticos en que se basan las fragancias químicas añadidas a la mayoría de los otros perfumes.
Fuentes: Natural News, Signos de estos Tiempos,   http://forosdelavirgen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario