.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 18 de julio de 2012

Mensaje a la Vidente Europea





Mi muy querida y amada hija, no dejes que ningún hombre subestime el impacto que el Aviso
tendrá en la humanidad entera.
El Aviso para muchos será un acontecimiento aterrador, cuando parezca como que el
mundo ha llegado al final.
Muchos van a presenciar lo que parecerá ser un acontecimiento catastrófico cuando dos
cometas aparecerán chocando y explotando cerca de la superficie de la Tierra.
Las llamas de fuego parecerán como si un volcán ha hecho erupción en los cielos y
muchos estarán aterrados.
Los rayos de fuego rojo son los Rayos de Mi Sangre, los Rayos de Mi Misericordia,
dada a todos ustedes como un regalo de tal magnitud, que ningún hombre será capaz
de comprender lo que está sucediendo.
Muchos sentirán un fuego que quema a través de sus cuerpos como si el calor del sol los está
penetrando.
Dentro ellos sentirán un calor ardiente, hasta que el sentido de de la comprensión les permita
ser testigos del espectáculo de sus almas.
Muchos sentirán la Tierra sacudirse como si es un terremoto.
El suelo temblará, gemirá y muchos se caerán agarrando cualquier cosa que puedan
para protegerse.
Todavía no se abrirá el suelo y los tragará. Pues éste no es un terremoto físico, sino
uno sobrenatural.
Antes de que esto suceda el patrón meteorológico se habrá desatado.
Mi Cruz aparecerá después de la explosión en los cielos.
Muchos llorarán lágrimas amargas de arrepentimiento y tristeza y soportarán el dolor de la
humillación debido a sus pecados.
Otros gritarán y maldecirán porque no serán capaces de soportar la iluminación, una señal
divina, debido a la oscuridad de sus almas y ellos se resistirán a la Luz de Mi Misericordia.
Ellos aullarán con el dolor de las llamas del infierno mientras Mi Signo de Misericordia les
mostrará el destino que les espera, a menos que se arrepientan y cambien sus caminos.
Aquellas almas buenas que Me aman también sufrirán, pues muchos de ellos también están
manchados con el pecado pero ellos recibirán la Absolución inmediata. Ellos también serán
humillados, cuando se les muestre su pecado de orgullo.
Muchos se quedarán adentro por algunos días después y muchos tendrán que valerse
por sí mismos debido a la falta de servicios. Es por lo que ustedes necesitan
prepararse.
Éste será también un período de sufrimiento cuando las almas van a soportar el dolor del
Purgatorio mientras su purificación tiene lugar. De este modo muchos experimentarán una
revelación del estado de sus almas y llegarán a ser humildes en un modo en el cual ellos nunca
habían experimentado antes.
Muchas personas aceptarán lo que ha sucedido y sabrá que se les ha dado un gran Regalo de
Mis Gracias y Mi Divina Misericordia.
La conversión será mundial y en una escala no presenciada desde Mi Muerte en la
Cruz.
Miles de millones se volverán a Dios porque la Verdad se hará evidente.
Ellos sabrán exactamente lo que sucederá en el Día de Juicio y sabrán cómo salvar sus almas
porque Mi Amor los habrá envuelto.
Ellos pueden llegar a ser íntegros de nuevo de mente, cuerpo y alma.
Mi Cruz será la prueba de la manifestación de Mi Divina Misericordia prometida a la
humanidad desde hace tanto tiempo. Ésta será vista en los cielos en el mundo entero.
Una tranquilidad descenderá a lo largo de la Tierra como consecuencia de este Acto de
intervención Divina dada a los hijos de Dios para despertarlos de su sueño.
Pero los ángeles caídos atacarán a todos los hijos de Dios a través de su dedicado ejército
quienes rechazarán Mi Copa de la Salvación.
Así implacables, con los corazones de piedra e infestados con la mancha de satanás, ellos
lucharán contra los que aman a Dios.
Sus números no serán igualados por aquellos que siguen la Verdad, sin embargo su odio los
estimulará a conspirar actos malvados con los cuales destruirán esta paz y tranquilidad.
Con esto montarán un plan para convencer al mundo de que este acontecimiento fue en
realidad, un accidente cósmico el cual dirán que los científicos pueden demostrar. Muchos,
tristemente creerán luego que éste es el caso y muchos de los hijos de Dios cederán terreno a
su anterior vida pecaminosa que una vez llevaron.
La batalla por las almas entonces comenzará y esto llevará algún tiempo para alcanzar la
confrontación final cuando Mi Segunda Venida llevará a un final a la maldad.
Mis queridos seguidores no permitan que estas revelaciones traigan miedo.
En cambio, prepárese para este acontecimiento glorioso y permitan a sus almas abrazarlo.
Acepten este maravilloso Acto Divino para fortalecer su resolución y extender Mi Amor más
lejos entre sus familiares y amigos.
Estén orgullosos de sus lazos hacia Mí, su Jesús, y ayúdenme a salvar a aquellas almas que se
rehusarán aceptar Mi Misericordia.
Vayan. Prepárense. Alégrese, pues el tiempo está cerca.
Les amo.
Su Jesús
http://www.thewarningsecondcoming.com/messages/



Mensaje a la Vidente Europea
12 de julio de 2012

Un tercio de la Tierra será destruido mientras los Ángeles derraman fuego de las cuatro esquinas de los Cielos

Viernes, 6 de julio del 2012, a las 16:15 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, el momento ha sido reservado para que estos, Mis Santos Mensajes al mundo, sean escuchados por todas las almas, jóvenes o viejas, a través de cada nación. 

Muchos de los hijos de Dios se sentarán y escucharán Mis instrucciones, si les es dado acceso a estos mensajes. 

Sepan ahora que los cambios ya han empezado como fueron profetizados, en donde los cultivos ya no darán su fruto como antes y cuando las estaciones ya no serán las mismas. 

Estos cambios son hechos por la Mano de Mi Padre Eterno, así como El trae nuevas leyes de la Tierra, las cuales ningún hombre fallará en notar. 
Nada en el mundo por las leyes de la naturaleza, permanecerá como una vez fue. 

Los mares se levantarán, las aguas se derramarán, la Tierra se sacudirá y el suelo será estéril. 

Mi Padre impondrá un gran castigo para detener la propagación del pecado, el cual es una fuente de gran dolor para El.

Aquellas naciones que desafían Sus Leyes, sufrirán mucho. Pronto entenderán que sus pecados ya no serán tolerados y ellas serán castigadas. 

Su castigo es para evitarles que infesten otras almas y a menos que ellas cambien sus perversos caminos, serán forzadas a hacerlo a través de la intervención divina. 

Hija Mía, tú debes difundir Mi Palabra rápidamente ahora, mientras el GRAN AVISO se acerca. 

A muchas naciones se les debe dar el Libro de la Verdad, para que así ellas puedan prepararse para Mí Segunda Venida.

El tiempo para Mi Segunda Venida, será después del GRAN AVISO. 

El castigo, transmitido por los Ángeles en el Cielo, por mandato de Mi Padre, ha comenzado en etapas. Este continuará escalando, así a como el pecado continúe surgiendo. 

La batalla ha comenzado y las etapas tempranas pueden ser vistas en muchos países. 

Todos ustedes serán testigos de la destrucción del clima, el cual lloverá sobre la Tierra mientras ésta gime de dolor por la degradación del pecado. 

La sacudida aumentará y nación tras nación sufrirá, de acuerdo a la mancha del pecado que corrompe su núcleo. 

Los líderes que siguen al Anticristo, no escaparán a los ojos de Mi Padre y ellos serán destruidos. 

Mi Padre castiga a aquellos que dirigen a los gobiernos perversos ahora, con el fin de salvar a Sus hijos de sus perversas garras. 

El no se echará para atrás y mirará como estos líderes, que siguen al Anticristo y que permanece escondido en este momento, destruyen a Sus hijos. 

Una tercera parte de la Tierra será destruida, mientras los Ángeles derraman fuego de las cuatro esquinas de los Cielos. 

Entonces, muchos sabrán que algo está errado y que eso es causado por la ira de Mi Padre. 

Sin embargo, muchos todavía no habrán aprendido. Después del GRAN AVISO, muchos se convertirán. No obstante, muchos no lo harán, incluso cuando les sea dada la prueba del estado de sus almas. 

Ellos todavía idolatrarán el falso encanto que creen que la Tierra tiene que ofrecerles. Solo esta vez, sus lujurias y aquellos ídolos materiales que ellos adoran, llegarán a ser incluso más obscenos y perversos. Todos sus pecados, visibles a todos aquellos que pueden verlos por lo que son, serán tan asquerosos que pocos de los hijos de Dios serán capaces de soportar mirarlos. 

Cualquier pecado abominable, será desplegado públicamente, con el desprecio de Dios. 

Cualquier acción degradará al pecador a tal profundidad, que ellos se comportarán como animales. 

Todo respeto por el cuerpo humano desaparecerá y cualquier lujuria maligna será ostentada para que el mundo la vea, sin ninguna vergüenza en sus almas. 

Estos son los prisioneros de Satán. Todos ellos son hijos de Dios, pero perderán sus almas con la Bestia. 

El castigo es parte de los planes de Dios para limpiar la Tierra, con el fin de purificar ambos, a los pecadores y al suelo sobre el que ustedes caminan. 

Solo cuando la Tierra sea purificada, Mi Segunda Venida puede llevarse a cabo. 

Recen, Mis seguidores, por el valor y la fortaleza para hacerle frente a estos castigos. 

Ustedes nunca deben temerles porque ustedes, Mi ejército, rezarán por ellos, por las naciones y ayudarán en la purificación necesaria para la conversión de la Humanidad. 

El Sello del Dios Viviente protegerá a cada uno y a todos ustedes.

Es por el amor que Mi Padre tiene por todos Sus hijos, que debe castigarlos, porque si no lo hace, ellos marcharán hacia adelante, involuntariamente, hacia las puertas del Infierno. 

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario