.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de julio de 2012

Mensajes sobre el aborto en la Biblia, en Santos y Papas y en mensajes y visiones de Místicos




La defensa de la vida y el combate al aborto es una constante en el Pueblo de Dios, que lo considera uno de los más grandes pecados.
Aquí traemos una recopilación de textos del Antiguo y Nuevo Testamento, de Santos, Papas e instituciones eclesiales, y de videntes y místicos que han recibido mensajes del cielo en los últimos tiempos.  
Por supuesto que hay muchos más, esto es sólo un breve pantallazo.
EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
“El que derramare la sangre del hombre, por mano del hombre será derramada la suya”., Cf. Génesis 9, 6.
“Si dos hombres se pelean y llegan a lastimar a una mujer embarazada haciéndola abortar, pero sin poner enpeligro su vida, el culpable deberá pagar de multa lo que el marido de la mujer exija, según la decisión de los jueces. Pero si la vida de la mujer es puesta en peigro, se exigirá vida por vida, ojo por ojo, diente por diente; mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe”., Cf. Éxodo 21, 22 – 25.
“No uses la violencia contra tu prójimo ni le arrebates lo que es suyo ( ¡SU VIDA! )”., Cf. Levítico 19, 13.
“La mujer es culpable, ella sufrirá su castigo”., Cf. Números 5, 31b.
“Tú me formaste con tus propias manos, ¡y ahora me quieres destruir!”., Cf. Job 10, 8.
“Y así es: tú me hiciste nacer del vientre de mi madre; en su pecho me hiciste descansar. Desde antes que yo naciera, fui puesto bajo tu cuidado;  desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú. No te alejes de mí, pues estoy al borde de la angustia y no tengo quien me ayude. Mis enemigos me han rodeado como toros”., Cf. Salmo 22, 9 – 12a.
“Nadie me ha cortado jamás el cabello, porque desde antes de nacer estoy consagrado a Dios”., Cf. Jueces 16, 17b.
“A ellos ( A los ASESINOS del BEBE ) no les preocupa la muerte ( Por el ABORTO), pues están llenos de salud; no han sufrido las penas humanas ni han estado en apuros como los demás. Por eso el orgullo es su collar y la violencia su vestido; están tan gordos que los ojos se les saltan y son demasidas sus malas intenciones ( La de ASESINAR una INOCENTE CRIATURA ). Con burla, orgullo y descaro, amenazan hacer maldad y violencia; atacan al cielo con sus labios y recorren la tierra con su lengua. Por eso la gente ( PRO-ABORTO ) los alaba y no encuentra ninguna falta en ellos. Preguntan: ‘¿Acaso se dará cuenta el Altísimo?’ ¡Miren a estos malvados! Con toda tranquilidad aumentan sus riquezas ( ¿EN LAS CLINICAS ANTI-VIDA, ETC ?). ¡De nada me sirve tener limpio el corazón y limpiarme las manos de toda maldad! Pues a todas horas recibo golpes, y soy castigado todas las mañanas. Si yo hubiera pensado como ellos, habría traicionado a tus hijos. Traté de comprender esto,  pero me fue muy difícil. Sólo cuando entré en el santuario de Dios comprendí a dónde van ellos a parar (¡AL INFIERNO ETERNO!): los has puesto en lugar resbaladizo y los empujas a la ruina. ¡En un momento quedarán destruidos! ¡El miedo (¡EN LA HORA DEL JUICIO!) acabará con ellos! Cuando  tú, Señor, te levantes, como cuando uno despierta de un sueño, despreciarás su falsa apariencia. Yo estuve lleno de amargura y en mi corazón sentía dolor, porque era un necio que no entendía (¡LO ANTERIOR!); ¡era ante ti igual que una bestia!”., Cf. Salmo 73,  4 – 22.
“Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho, ¡De ello estoy bien convencido!”., Cf. Salmo 139, 13-14.
“El Señor me abandonó, mi Dios se olvidó de mi,  Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré. Yo te llevo grabada en mis manos”., Cf. Isaías 49, 15-16a.
“El Señor se dirigió a mí, y me dijo: ’Antes de darte la vida, ya te había yo escogido;  antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado”., Cf. Profeta Jeremías 1, 4 – 5.
“Tú tienes compasión de todos, porque todos, Señor, te pertenecen, y tú amas todo lo que tiene vida”., Cf. Sabiduría 11, 26.
EN EL NUEVO TESTAMENTO
“Porque tu hijo va a ser grande delante del Señor. No tomará vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo desde antes de nacer”., Cf. San Lucas 1, 15.
“Dios no es Dios de Muertos, sino de vivos”., Cf. San Mateo 22, 32b.
“Si tu mano te hace caer en pecado, córtatela; es mejor que entres manco en la vida, y no que con las dos manos (¿MANCHADAS CON LA SANGRE DE LAS INOCENTES CRIATURAS?) vayas a parar al infierno, donde el fuego no se puede apagar”., Cf. San Marcos 9, 43- 44.
“Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le movió en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo. ‘Entonces, con voz muy fuerte, dijo: -Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo!”., Cf. San Lucas 1, 41-42.
“Ustedes han oído  que a sus antepasados se les dijo: ‘NO MATES’, pues el que mate será condenado. Pero yo les digo: que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta suprema, y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del Infierno. Así que, si al llevar tu ofrenda al altar te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti (¿Cómo por ejemplo con RESPECTO a la realización de un ABORTO?), deja tu ofrenda allí mismo delante del altar y ve primero a ponerte en paz con tu hermano”., Cf. San Mateo 5,  23.
“Dios me escogió antes que yo naciera, y por su mucho amor me llamó”., Cf. Gálatas 1, 15.
“Cuídense de esa gente despreciable, de esos que hacen lo malo, de esos que mutilan el cuerpo (¿CON EL ABORTO?)”., Cf. Filipenses 3, 2.
“¡Ay de aquellos, porque han seguido el ejemplo de Caín (¿EL DE LOS ASESINOS?). Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía”., Cf. Carta de San Judas Tadeo 1, 11.
“Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos (¿ENTRE ELLOS LOS QUE PRACTICAN EL ABORTO Y LA EUTANASIA?), los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte”., Cf. Apocalipsis 21, 8.
EN FIGURAS DEL CRISTIANISMO
“No matarás el embrión mediante el Aborto, no darás muerte al recién nacido”., Cf. (Didajé, 2, 2; Bernabé, ep. 19, 5; Epístola a Diogneto 5, 5; Tertuliano, apol. 9).
SAN IRENEO ”La gloria de Dios es el Hombre vivo”., Cf. (Adv. Haer. IV, 20, 7: Sch. 100/2, 648 – 849), Año 202.
SAN CLEMENTE DE ALEJANDRÍA “El Aborto transforma el seno materno, cuna de la vida, como quiere el creador, en féretro de muerte”., Cf. (Strom. 2,18), Año 213.
SAN AGUSTÍN DE HIPONA “Nos has creado, Señor, para ti, y nuestro corazón vive inquieto hasta que descanse en ti”., Cf. (Conf. l, 1: CCL 27, 1), Año 430.
SAN BASILIO “El Aborto es un Homicidio”., Cf. (Ep. 188, 2)., Año 379.
PRIMER CONCILIO DE MAGUNCIA Reafirma las penas contra el Aborto (Cf. Canon 21, Mansi 14, P.909) en Alemania en el año de 847, decretadas por el Concilio de Elvira (Cf. Canon 63, Mansi 2, p. 16) y el de Ancira (Cf. Canon XXI, Ib., 519). El Concilio determina que sea impuesta la penitencia más rigurosa “a las mujeres que provoquen la eliminación del fruto concebido en su seno”.
EL PAPA ESTEBAN V “Es homicida quien hace perecer, por medio del Aborto, lo que había sido concebido”., Cf. Graciano, Concordatia Discordantium, Canonum, C. 20, C.2, q.2., Año 891.
SANTO TOMÁS DE AQUINO “El Aborto es un pecado grave, contrario a la ley natural”., Cf. Comentario sobre las Sentencias, Libro IV, Dist. 31, Exposición del Texto, Año 1274.
PAPA SIXTO V Es bastante contundente frente al Aborto en su Constitución Effrenata en 1588 (Cf. Bullarium Romanum, V, 1 pp. 25-27; Fontes Luris Canonici, l, n.165, pp.308 – 311), Año 1588.
PAPA INOCENCIO XI También es muy claro frente al Aborto y lo estigmatiza (Cf. Dz-Sch. 1184), Año 1698.
CODEX LURIS CANONICI (ANTIGUO) (Promulgado por Benedicto XV en 1917) La Iglesia considera este crimen tan grave y de tal peligro para la sociedad, que excomulga a todos cuantos en él participan de cualquier modo que sea., Cf. Canon 2350, 1.
PAPA PÍO XI “Todavía hay que recordar, venerables hermanos, otro crimen gravísimo con el que se atenta a la vida de la prole cuando aun está encerrada en el seno materno. Unos lo consideran como cosa lícita y dejada al libre arbitrio del padre o de la madre; otros, lo admiten como lícito a su vez, siempre que medien causas gravísimas que distinguen con el nombre de indicación médica, social, eugénica… Pero ¿qué causa podrá excusar de alguna manera la muerte de un inocente, expresamente preparada? Porque de ésta tratamos aquí… Es igualmente sagrada la vida del hijo que la de la madre,  nunca tendrá poder, ni siquiera la autoridad pública, para destruirla”., Cf. Encíclica Casti Connubii, 31 de Diciembre de 1930.
PAPA PÍO XII “Mientras un hombre no sea culpable, su vida es intocable, y es por tanto ilícito cualquier acto que tienda directamente a destruirla, bien sea que tal destrucción se busque como fin, bien sea que se busque como medio para un fin, ya se trate de vida embrionaria, ya de vida camino de su total desarrollo o que haya llegado ya a su término”., (Cf Discursi e Radiomessaggi, VI, 183 ss.), Año 1939 – 1958.
PAPA PABLO VI “La compasión verdadera ante las dificultades y angustias de la vida humana no consiste en suprimir a quien es fruto del error o del dolor humano, sino en aliviar, consolar y ayudar a quien sufre o está en la miseria, o siente la vergüenza de la debilidad o de la pasión humana; matarlo ¡jamás! Sobre esto debemos reflexionar nosotros a la vista del recurso triste e innoble al aborto legalizado. Recordar a los jóvenes y a todos, los peligros y desastres de la pasión que suplanta al amor; la dignidad inviolable de la vida humana aun cuando todavía esté en sus comienzos más secretos y humildes; impulsar lo más posible la ayuda digna a la maternidad necesitada. Todo lo que se haga en estos aspectos del amor, piedad, salvación de la vida de uno de los más pequeños incluso y de los más desgraciados quizá de nuestros hermanos o de nuestras hermanas en “humanidad”, recordémoslo: ¡Cristo lo considerará como hecho a Sí mismo! Con nuestra bendición apostólica”., Cf. Audiencia General el Miércoles 7 de Junio de 1978.
SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE “Nunca se puede invocar la libertad de opinión para lesionar los derechos de los otros, especialmente su derecho a la vida”., Cf. Declaración sobre el Aborto provocado, Nº. 2.
XVIII – CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO “Quien procura el Aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae”., Cf. Canon 1398, Título VI, Libro VI. De las SAnciones en la Iglesia, P.II. t. VI. Delitos contra la vida y la libertad, Pág., 835 (1983).
CATECISMO CATÓLICO “La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida”., (Cf. CDF, instr. “Donum vitae” 1, 1); Art. 2270, Pág., 499.
PAPA JUAN PABLO II “A vosotras os pido de una manera urgente que hagáis todo lo posible para que la vida, cualquier vida, sea respetada desde la concepción hasta su término natural”., Cf. El 15 de Agosto de 2004, en el Santuario de Massabielle, Francia.
PAPA BENEDICTO XVI “Llamo, a los líderes políticos a no permitir que los niños sean considerados como una especie de enfermedad, ni abolir en la práctica de vuestros sistemas legales que el Aborto está Mal”., Cf. En Austria, Viena, el 7 de Septiembre de 2007.
DOCUMENTO DE APARECIDA, EPISCOPADO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE “Esperamos que los legisladores, gobernantes y profesionales de la salud, conscientes de la dignidad de la vida humana y del arraigo de la familia en nuestros pueblos, la defiendan y protejan de los crímenes abominables del aborto y de la eutanasia”., Cf. Art. 436, Pág.,222 ( Mayo, 2007 ).
EN LA BIBLIA APÓCRIFA “Si tenéis algún instrumento de suplicio… Oh tirano infecto.. Tus homicidios abominables te preparan tormentos sin fin… Eterno, suplicio aguarda a los que violentan los mandamientos de Dios… Acordaos que es por Dios por quien tenéis una parte en este mundo y gozáis de la vida”., Cf. “La Bible Apocryphe”, J. Bonsirven & Daniel Rops, IV Libro de los Macabeos, X, III, 4; XIII, 3, 15; XVI, 18. Extractos, Págs., 239 – 241. Con Nihil Obstat: J. M. Fondevilla, S.J., Censor. – Barcelona, 9.VII-1963. Imprímase: + Mons. GREGORIO, Arzobispo- Obispo de Barcelona. Por mandato de su Excelencia reverendísima, Mons. Alejandro Pench, Pbro. Canciller-Secretario. Colec. Eler. 1. Al margen del Antiguo Testamento (1964). Trad. Asunción Planell de Mora y Lic. José Manuel García de la Mora.
MENSAJES Y VISIONES MÍSTICAS
EXPERIENCIA EN EL MÁS ALLÁ DE GLORIA POLO CON RESPECTO AL ABORTO “Cuando llegamos al quinto mandamiento de la Ley… El Señor Jesús me mostraba que yo era una asesina espantosa y que cometí lo peor y lo más abominable ante los ojos de Él, ¡el Aborto!
Miren, muchachos…!  Es que el poder que me dio el dinero me sirvió para financiar varios abortos porque yo decía: “¡la mujer tiene derecho a escoger cuando quiere quedar embaraza o no!”.
Mire en el “libro de la vida” (Cf. Apocalipsis 20, 12-15) y me dolió tanto de lo que vi? Por ejemplo: “¡Vi a una niña de catorce años abortando! Yo le había enseñado hacerlo, porque saben que cuando uno tiene veneno nada bueno queda, y todo a lo que se acerca se daña.
Unas niñas, tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron, las dejaban ir a mi casa porque yo era la de plata, la que las invitaba las que les hablaba de moda, de glamour, y de cómo exhibir su cuerpo, y mi hermana me las mandaba allá, miren como las prostituí, prostituí menores que fue otro pecado espantoso después del aborto, porque yo les decía a esas niñas: ”No sean bobitas mijitas es que sus mamás les hablan  de virginidad y de castidad es porque están pasadas de moda, ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años, y los curas no se han querido modernizar, ellos hablan de lo que dice el Papa en Roma, pero ese sumo pastor esta pasado de moda”.
Imagínense -ustedes- mi veneno y les enseñe a las niñas que ellas tenían que disfrutar de su cuerpo pero que tenían que planificar. Yo les enseñe los métodos de planificación “de perfecta mujer”, y esa niña de catorce años, la novia de mi sobrino llega un día a mi consultorio (lo vi en el libro de la vida), llorando me dice”¡Gloria, soy un bebe y estoy embarazada”, y yo le dije: “bruta, ¿no le enseñe a planificar?” y entonces me dice: “Si, pero no funciono…”.
Entonces miré y el Señor Jesús me ponía allí esa niña -una y otra vez- para que no se hundiera en el infierno, para que no fuera a abortar, porque es que el aborto es una cadena que pesa tanto, que arrastra y pisotea, es un dolor que nunca se acaba, es el vació de haber sido un asesino. Es lo peor que se le puede hacer a un hijo y a una generación entera…!
Y saben que fue lo peor de esa niña, que en lugar de yo hablarle del Señor – Camino, Verdad y Vida- le ofrecí dinero para que fuera a abortar en un lugar muy bueno para que después no la fueran a perjudicar. ¡Misericordia, Dios Mío…! Así como ese patrocine varios abortos.
Cada vez que la sangre de un bebe se derramaba era como un holocausto a Satanás, es una BOFETADA al Creador; al Señor Dios le duele y se estremece cada vez que se mata un bebe, a un niño, a una persona humana totalmente indefensa?
En el libro de la vida, vi como el alma de cada uno de nosotros tan pronto como se tocan el espermatozoide y el ovulo se forma una chispa hermosa una luz cogida del sol de Papa Dios, el vientre de una madre tan pronto es fecundado se ilumina con el brillo de esa alma.
Y cuando se aborta esa alma grita y gime de dolor así no tenga ojos ni carne, se escucha ese grito en toda – la bóveda celeste - cuando lo están asesinando y el cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo, de inmediato del infierno se abre unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas ( La Fornicación, el Adulterio, El Aborto, el Homosexualismo, el Bestialismo, los Sacrificios humanos en Misas Satánicas, etc ) ”que se ven y se verán cada día peor”. Recordemos los Halloweens…? ¡Impresionante…!
¿Cuantos bebes se matan a diario jóvenes? ¡Miles…! Y eso es un triunfo para el infierno en general con todos sus ángeles caídos y millones de condenados de todas las épocas hasta el fin del mundo…! Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio mas afuera en el diario vivir tentando y atacando y nos lavan en esa sangre que clama justicia…? ¿Han visto ustedes muchachos cómo  derraman sangre y lágrimas milagrosas varias imágenes de Jesús y de María en todos los continentes? ¿Por qué será?
Bien. Mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura y odiosa ante Jesús ( Cf. Apokalypsis 21, 27 ) en mi vida.
Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mi todo eso estaba bien. Hasta votaba siempre por los candidatos que patrocinaban el Aborto en todas las elecciones.
Y lo triste también fue ver como en esos RECLAMOS que me tenía el maligno preparados -en el Jucio Particular ante Dios, la verdad ante la única verdad-  allí me mostraba todas mis acciones ( Votando por los Pro-Abortistas, hablando en Pro del Aborto, Aconsejando a Abortar ) y a todos los bebes (Vi sus caras) que yo había matado por años, porque saben que jóvenes…?
Yo planificaba con la T de cobre y  fue doloroso ver -en este juicio, después de mí muerte física (El 5 de Mayo de 1995) por el rayo- cuantos bebitos habían sido fecundados y cómo se habían estallado esos soles (Almas), y el grito de esas criaturas inocentes (que aportarían con sus carismas diversos a la iglesia Católica y además con aportes a las Ciencias) desgarrándose de las manos de Papá Dios (con sus planes amorosos con cada uno de ellos) desde toda una Eternidad…? ¡Todo truncado ya por el Aborto!
De razón que vivía triste, amargada y mal geniada, haciendo mala cara a toda hora, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “Que Mamera… Muy  claro, me había vuelto una máquina de matar a criaturas inocentes”. Rrrrrrrrrr…!
Y eso me hundió más en el infierno acá y allá…en el Tribunal Divino…! Como que no había matado? Mmmm…! Y que decir de cada persona que me cayó gorda, que odiaba, que detestaba… ¡Ahí ya era aún más asesina! Porque no solo con un aborto o un disparo o terrorismo ( Como el 11 de Septiembre en Nueva York ) se mata a una persona…? Basta con burlarnos de ella, detestarla, hacerle el mal, con tenerle envidia, no perdonarla, no orar por ella ( como rezar por los guerrillerlos y paramilitarles ) y buscarle con razón o sin razón pleito… con eso ya se le mata”.,
JESÚS NUESTRO SEÑOR A MONS. OCTAVIO MICHELINI “Se multiplicarán los atentados a las Iglesias, las profanaciones a personas y cosas sagradas… CORRERA LA SANGRE… SANGRE… SANGRE!… Ahí tienes el motivo, hijo mío, de que ya en estos momentos sóis testigos de hechos tan grandes, tan inhumanos, tan salvajes… que os obligan a preguntaros cómo es posible llegar a semejantes excesos…?”., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente Monseñor Octavio Michelini, el 5 de Mayo de 1977.
JESÚS NUESTRO SEÑOR A V. LUEKEN “¡Todos los que formen  parte de, y toleren, el aborto -el asesinato de los jóvenes- serán destruidos!”., Cf. Jesús Nuestro Señor a V. Lueken, el 2 de Junio de 1979.
NUESTRA SEÑORA EN OLIVETO CITRA “Para los líderes mundiales, políticos y líderes sociales que condonan y promulgan estos crímenes contra toda la humanidad, un día ominoso está en el horizonte; un día de gran infortunio. Muchos profetas a través del mundo  han visto y reportado un día cercano de justicia. Muchos videntes han reportado visiones de niños abortados confrontándose a sus asesinos. Entre aquellos asesinados hay sacerdotes y santos”., Cf. Nuestra Señora a uno de los Videntes de Oliveto Citra, Italia, Mayo 24 de 1985.
AMPARO CUEVAS EN PRADO NUEVO – EL ESCORIAL “Las Madres se han convertido en Asesinas de sus propios hijos; ¿Cómo no va a estar mi Corazón triste. hija mía?”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente y Estigmatizada Católica Amparo Cuevas, el 3 de Enero de 1987, en Prado Nuevo – El Escorial – Madrid – España.
NUESTRA SEÑORA AL PBRO. P. STEFANO GOBBI “Jesús es flagelado en su Cuerpo por la propagación de los pecados de impureza, por esta oleada de fango que todo lo sumerge, y por tantas ofensas cometidas contra la dignidad de la persona humana ( ¿El Aborto? ¿La Eutanasia? ¿El Narco Terrorismo?, etc)”., Cf. Nuestra Señora al Vidente, Pbro. P. Stefano Gobbi, el 17 de Abril de 1987.
NUESTRA SEÑORA EN ANGUERA, BRASIL A PEDRO REGIS “Hijos Mios queridos, lloro por los pecados de cada uno de ustedes. Lloro por los crímenes practicados por las Madres que abortan a sus hijos. Esto es un gran pecado. Un hijo que no pidió de nacer y que después es asesinado por su propia Madre, que cosa fea…! El Aborto es un crimen hijos míos, y esto me deja muy triste!, Hijos míos mi Venida tiene un Objetivo muy especial: prepararlos para ser salvos, y esto es lo que deseo: la salvación de sus almas. Quedan en Paz”., Cf. Nuestra Señora en Anguera, Brasil al Vidente Pedro Regis, en Mayo 12 de 1987, Men. # 8.
NUESTRA SEÑORA EN NAJU, SUR KOREA, A JULIA KIM “Hija mía, mis lágrimas se deben a que la humanidad no ama a Dios como Él se lo merece, ni se aman las personas entre ellas. También, por el terrible pecado del Aborto, que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente”., Cf. Nuestra Señora en Naju, Sur Korea, a la Vidente y Estigmatizada Católica Julia Kim, en Junio de 1987.
NUESTRA SEÑORA A MIKE SIATE ”En una ocasión Ella vino a nosotros durante el Rosario vestida toda de Blanco como la Nieve. Luego su bello traje blanco empezó a volverse rojo como la sangre. Mientras nos arrodillábamos asombrados, ella nos explicó que su traje se volvía rojo por la sangre siendo derramada por sus hijos abortados”., Cf. Nuestra Señora al Vidente Mike Siate, en Lubbock, Texas, 1988.
NUESTRA SEÑORA A GLADYS QUIROGA DE MOTTA, EN SAN NICOLÁS ”Hay actualmente, graves ofensas a Dios; los asesinatos, los abortos y toda clase de Violencia, son formas de acometer contra El Señor. Repudio la injusticia, la inmoralidad, la violencia, la falta de paz”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente  y Estigmatizada, Gladys Quiroga de Motta, en San Nicolás – Argentina, el 13 de Septiembre de 1988.
JESÚS Y SU SANTA MADRE A STEVE MARINO ”La matanza de tantos niños inocentes y hermosos aún en el Seno de sus Madres, la Gran Apostasía que se extiende por toda la Iglesia, el pecado de la Inmoralidad, hijos… ¿Se dan cuenta que nuestros cuerpos son Templos del Espíritu Santo? Todavía hay tiempo de convertirse, pero no tarden, pues queda muy poco tiempo y todo cambiará”., Cf. Jesús y su Santa Madre a Steve Marino, Kettle River, Minnesota, 1989.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTA MADRE A LA VIDENTE CINDY CAIN “A todos Mis hijos les digo que Mi Dolor se intensifica a medida que el pecado del Aborto se propaga fuera de Control. Mis lágrimas se mezclan con el llanto de los inocentes, Asesinados fríamente”., Cf. Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre a la Vidente Cindy Cain, San Diego, California, US, 1990.
JESÚS NUESTRO SEÑOR A LA VIDENTE NANCY FAWLER, CONYERS “Yo aborrezco los asesinatos en esta Tierra… Ustedes han matado los nonatos. Ustedes han matado la Palabra de Dios”., Cf. Jesús Nuestro Señor a la Vidente Nancy Fawler, Conyers, Georgia, Marzo 19 de 1991.
NUESTRA SEÑORA A LA VIDENTE MIRJANA DRAGICEVIC, MEDJUGORJE “La Santísima Virgen dijo que no hay pecado para Dios que no pueda ser perdonado. Pero para el Aborto hay que hacer penitencia toda la vida”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Mirjana Dragicevic, en Junio de 1991.
NUESTRA SEÑORA AL VIDENTE JOHN DOWNS “Yo deseo hagas saber como mi Vientre Virginal duele por los pequeños que son desgarrados del vientre de sus madres. Por eso es que lloro, por tan gran pecado ( el del Aborto ) que se ha apoderado de la humanidad”., Cf. Nuestra Señora al Vidente John Downs en Junio 3 de 1992.
NUESTRA SEÑORA A CRISTINA GALLAGER “El Aborto es el Mayor pecado contra Dios”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente y Estigmatizada Irlandesa Cristina Gallager, en Diciembre 28 de 1992.
JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SU SANTA MADRE A TONY FERNWALT “…Su Presidente ha firmado los papeles que legalizan el acto de matar a los inocentes, no se puede culpar a nadie por lo que vendrá a causa de esta firma…Su país ha perdido la gracia y el mundo también ha perdido la gracia”., Cf. Jesús Nuestro Señor y su Santa Madre, al Vidente Tony Fernwalt, Akron, Ohio, US, en 1993.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTA MADRE A IMELDA DE LA CRUZ “Quiero que las madres se unan y que pidan censura para esta escuela de crimen y perdición; no más silencio, no más tolerancia. Las autoridades de la Iglesia están en culpable tolerancia, no cuidando su redil. Bendición para las madres que quieran escucharme”., Cf. Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre a la Vidente Imelda de la Cruz, el 8 de Octubre de 1994.
JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SU SANTA MADRE A J.S. CENTRO AMÉRICA “Muchos países legalizarán la droga, el matrimonio entre homosexuales. La ley Moral sobre la Eutanasia, y el Aborto, pasarán a mejor vida. La maldad irá en aumento”., Cf. Jesús Nuestro Señor y su Santa Madre a J.S. Centro América, 1997.
NUESTRA SEÑORA A INÉS RITTER Nuestra Señora le enseña el “Rosario del Espíritu Santo” y le dice que “en la tercera decena se rece una oración al Espíritu Santo, pidiendo por los problemas del momento, como el Aborto, el Suicidio, la droga, la Eutanasia, la apostasía, la desesperación de almas consagradas, el terrorismo, etc”., Cf., Nuestra Señora a la Vidente Inés Ritter, Austríaca, en 1998.
DADO A JNSR “El hombre es culpable de semejante masacre; poblaciones enteras mueren y no existe ya ninguna descendencia. ¿Qué hacer? Llorad más bien por los criminales porque están ya más muertos que éstos: una Muerte eterna  en que el fuego encendido por su propio odio contra Mi Creación, los consumirá”., Cf. Mensaje del Cielo, con dos interpretaciones, dado a JNSR, el 1 de Agosto de 1998, con la asistencia del Rvdo. Pbro. Christian.
AL P. ANDREW WINGATE “Satanás había previsto eliminar estas almas de la faz de la Tierra, evitando que ellas fueran capaces de ver y entender y compartir a Cristo en la Santa Iglesia y que entrarán al Cielo como Santas”., Cf. Nuestra Señora el 3 de Septiembre de 1999, al Vidente P. Andrew Wingate., EL T.
NUESTRA SEÑORA A J.V. “Ved como el Mal destruye con su sanguinaria crueldad la Inocencia total de un bebe”., Cf. Nuestra Señora a J.V. en Septiembre 22 de 2001.
JESÚS EL SEÑOR A MAUREEN SWEENEY KYLE “Si tu nación revierte el Aborto legalizado, la bendeciré ricamente con Mi favor. Pero si este pecado continúa con aprobación nacional, de mucho será despojada”., Cf. Jesús Él Señor, el 14 de Octubre de 2001, a la Vidente Maureen Sweeney, Kyle.
JESÚS NUESTRO SEÑOR AL PBRO. P. MELVIN DOUCETTE ”Esta Mañana mientras rezaba, Jesús me dijo, “Melvin, Mi querido amigo te amo. ¿Cuándo Yo vuelva, al fin de los Tiempos, encontrare FE sobre la Tierra? Esta es la pregunta que formule antes de volver al Padre y dejar la Tierra. En el tiempo presente la gente es atraida por muchas cosas… TV, videos, deportes, Halloween, libros, revistas, aborto, homosexualidad, Terrorismo, Masacres, etc”., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente y Estigmatizado, Pbro. P. Melvin Doucette, Canadá, el Jueves 31 de Octubre de 2002.
NUESTRA SEÑORA A MANUELA STRACK “Orad por los niños, pues la oscuridad reina en el mundo. Vosotros, que vivís la tribulación, quiero que sepáis, que las lágrimas que yo vierto, son especialmente derramadas por esta tierra muy querida por Mí”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente católica, Manuela Strack, el 4.09.2000.
MADRE DE LA LUZ PERPETUA “Mientras el número de Abortos sigue subiendo… Por esas vidas ustedes ( padres del bebe ); por cada niño abortado cada día, tendrán que pagar un gran precio… El Quinto Mandamiento dice: No debes Matar…! La sangre de los inocentes sigue derramandose y pronto, mis queridos hijos, la furia de Dios Tendreís que enfrentar por estos asesinatos y que Dios esperaba que abrazareís con Amor… Satanás, siempre se regocija por la muerte de un no nacido. Dios Padre, con la Espada en su Mano, pronto golpeará la Tierra y de nuevo la limpiará”., Cf. Mensaje del Cielo - Madre de la Luz Perpetua, Enero 25 de 2009.
MENSAJE CELESTIAL DADO A LUZ DE MARÍA DE BONILLA “Amadísimos hijos: esto no es, sino otra señal de cuanto desamor, de cuanta vanagloria hay en el corazón del hombre. Mis hijos fieles me acompañan en este gran sufrimiento que Mi Corazón padece ante tanta ofensa contra Dios. Cada uno de ustedes se tiene que concientizar en lo que está sucediendo en el mundo; y con ojo fino, analizar estos acontecimientos detrás de los cuales se esconde el mismo demonio, preparando los corazones de los tibios para que actúen en contra de Su Dios, y en contra de sus hermanos. Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto, el que proliferen otros medios de exterminio que se están utilizando hoy en día; el que no conmueva al corazón humano al mirar a un hermano muriendo de hambre, la indiferencia hacia el sufrimiento físico o espiritual de los semejantes. Esto no es normal entre aquellos que han sido creados por la Mano de un mismo Padre. Esto se llama desamor, odio, olvido, rencor, y es causado por el enemigo de los hombres, por el mismo demonio que endurece a los hombres, carcomiéndoles el corazón y saturándoles el mismo, con toda la maldad que él desprende como dueño de la oscuridad. Mis hijos: estas medidas que hoy son orgullo de muchos, como el matrimonio entre creaturas del mismo sexo, el aborto, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, el que se den órdenes para sacar intempestivamente y sin ningún temor el Nombre de Dios de todo acto u obra del hombre; estos pecados y otros que hacen sangrar el Corazón de Mi Hijo y el Mío, llevan en el tiempo, a recordar el pecado que vivía Sodoma y Gomorra. Y hoy, hijos, hoy debo decirles con dolor que el pecado actual ha superado el pecado del pasado. En este instante, el pecado ha tomado el poder, y éste es parte fundamental del modernismo, mayormente entre la juventud, pero no puedo negar que los mayores se ven también sumergidos en actos dolorosos en contra de la integridad de los indefensos”., Cf. Mensaje Celestial dado a la Vidente  Luz de María de Bonilla, el 9 de Septiembre de 2009.
MENSAJE CELESTIAL DADO A AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN “Viernes santo porque el pecado del Aborto lacera mi Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de Jesús; Aborto que clama justicia por el Cielo, porque son muchos los no nacidos que acojo en mi seno materno, no nacidos que son mártires, aún estando, en el vientre de sus madres”., Cf. Mensaje Celestial dado al Vidente Agustín del Divino Corazón, el 9 de Enero de 2010.
DE NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR “Hijos míos la hora de oscuridad, de los Shocks y de los grandes acontecimientos está próxima. Presten atención a lo que les estoy comunicando. La misma Naturaleza está molesta por sus pecados. ¡Tantos países se están vanagloriando de que están realizando Abortos! Como si nada pasara. Presten atención a lo que hoy les estoy diciendo. No permitan que esta hora caiga sobre ustedes como un ladrón que entrara en sus hogares inesperadamente. Por eso, estén preparados, hijos míos. Estén armados hasta los dientes. Su única arma es el Rosario. Es la cadena que les une entre el Cielo y la Tierra. Gracias, pasen esto urgentemente al Padre Hayden… “¿A cuánta gente mató y torturó Adolfo Hitler, después de que sufrieran mucha violencia? A los hombres y mujeres en los campos de concentración. A los niños. También mató a muchos niños.  ¿Cuánto recuerdan estos hechos que ocurrieron? No los pueden olvidar. Tienen razón. Y hoy, estas cosas están ocurriendo, diariamente, en todo el mundo. Miles de niños destrozados en el propio vientre de sus madres, sin ni siquiera ver la luz del mundo. Y son cortados en el mismo vientre. Son sacados pedazo a pedazo y arrojados… Nadie dice nada por estos niños que están muriendo cada día. Si fueran ustedes, antes de morir, lucharían y se rebelarían. Pero a ellos ni siquiera les dan una oportunidad… Hijos míos, restauren su conciencia. No teman, tengan coraje y trabajen contra el Aborto… Esta Sangre clama venganza. Es un pecado”., Cf. Extractos de Dos Mensajes de Nuestra Señora de Borg in Nadur, 10/17 de Marzo de 2010.
MENSAJE CELESTIAL A JOHN LEARY “Los pecados Sexuales y los Abortos no disminuyen, y el Castigo por no cambiar poco a poco va llegando a un punto de no retorno”., Cf. Mensaje Celestial al Vidente Católico John Leary, el 21 de Abril de 2010, en U.S.A.
JESÚS NUESTRO SEÑOR A “AMOR SANTO” “La desobediencia a las leyes de Dios se ha traducido en no sólo matanza contra los animales (de la naturaleza), sino en ABORTO (contra las personas indefensas). Por él estaís cambiando el curso de la historia humana para siempre en virtud de las vidas tomadas. Las vocaciones (tan necesitadas en mi iglesia católica) son eliminadas. Los líderes (santos) no saltán a la fama (para poder servir a la humanidad con sus muchos problemas). No vengo a amenazar, sino para ayudar”., Cf. Jesús Nuestro Señor a “Amor Santo”, el 06.12.2010 (Extractos).
VISIÓN AL MÁS PEQUEÑO DE LOS SIERVOS “Y han llenado este lugar de sangre de niños inocentes…! Jamás ordené un acto tan horrendo.¡ ni siquiera me pasó por la mente ordenar semejante cosa !…” (Jer 19;4-5). Mientras estaba en la iglesia tuve la siguiente visión:Vi a un corazón en el mapa de los Estados Unidos y el corazón tenía una daga a través de el y la sangre fluía desde el corazón. Entonces vi un mapa de los Estados Unidos que estaba siendo partido en dos, casi por la mitad. Le pregunté porqué esto iba a pasarle a los Estados Unidos y luego vi otra escena de bebecitos muertos siendo apilados como lajas de madera y se los llevaron en barriles de rueda. Entonces me di cuenta de que EL ABORTO ESTÁ DESTRUYENDO A LOS ESTADOS UNIDOS. TODOS LOS DESASTRES NATURALES, EL COLAPSO ECONÓMICO, Y LOS PROBLEMAS SOCIALES, INCLUIDA LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA ESTÁN DIRECTAMENTE VINCULADOS CON EL ABORTO. ¡POR PERMITIR LA PROMOCIÓN DE ABORTO LOS ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ DESTRUYENDO!”., Cf. Visión al más pequeño de los siervos – 2 de Junio de 2011.
JESÚS NUESTRO SEÑOR A E. SEËR “Los Países que son culpables de promover el Aborto no escaparán del Castigo”., Cf. Jesús Nuestro Señor a E. Seër, el Jueves 25 de Agosto de 2011
Fuentes: Lazos de Amor Mariano, Signos de estos Tiempos

1 comentario: