.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de julio de 2012

Mensajes:

1. Maria Divine Mercy (Europa)

Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 19 jul 2012, 07:00 am.


Título: Mis brazos fueron dislocados en mi crucifixión y, como tal, la imagen de la Sábana Santa de Turín demuestra.


Resumen:
Hay un plan malvado para destruir la evidencia de la existencia de Cristo. Empezarán por cuestionar su nacimiento, la virginidad de María y la autenticidad de su Resurrección. Intentarán demostrar que todas esas verdades son falsas, de modo que muchos cristianos quedarán perplejos. Negarán que la túnica de Turin es auténtica. Por ejemplo, dirán que los brazos de Cristo en esa tunica, son demasiado largos, sin entender que esto se debe a que fueron dislocados de las articulaciones de los hombros, durante la Crucifixión del Señor. Después del Aviso, tratarán de privar a todos los fieles de los Sacramentos y de la Biblia. Introducirán un libro falso, en el que se promueva el amor entre todos los hombres. "Ámense unos a otros", dirán. "Únanse en una religión del amor". Buscarán, por debajo de ese mensaje, promover el amor a uno mismo por encima de todo, lo cual es una ofensa a Dios, porque no es otra cosa que proclamar el egoísmo como sistema de vida. Se promoverá una Religión Única Mundial, que sérá aceptada por muchos gobiernos. Crearán leyes que prohíban las religiones, especialmente el cristianismo. Pondrán penas a aquellos que no quieran aceptar el nuevo orden. En el fondo de esta maldad estará el Comunismo, no porque promueva el ateísmo, sino porque promoverá el odio a Dios. Rusia y China dominarán a muchas naciones, empezando por las naciones europeas. La Unión Europea, la bestia de los diez cuernos, será devorada por la segunda bestia, más cruel y poderosa. Entonces, el Comunismo echará raíces antes de extenderse por todos sitios. Todo esto no durará mucho. Será breve. Nuestras oraciones mitigarán el impacto pero, como está profetizado, deberá suceder. Jesús nos pide que recemos por la conversión de todo el mundo durante el Aviso. Si la mayoría de las almas se convierte, entonces mucho de lo que ocurra durante la Gran Tribulación podrá y será mitigado. 




2. Vidente de Jaén (Jaén, España)


Mensaje de: Jesucristo.. 
Fecha: 23 jul 2012.


Título: Para que seáis ciudadanos celestiales debéis ser almas de oración.


Mensaje completo:
"Las gotas de agua de la lluvia empapan la Tierra y la hacen fecundar, porque sin la lluvia la Tierra se convertiría en un arenal. Yo, Jesús, os hablo.
Así hijos Míos, quien hace oración aunque sea poca, empapa su alma para prepararla y hacerla fecunda en las cosas de Dios, porque la oración es para el alma como la lluvia, beneficiosa para la Tierra. Yo, Jesús, os hablo.
Debéis dedicar en vuestros días un rato a la oración, sea pequeño o sea más prologando, porque debéis acostumbraros a esta santa practica para recibir del Cielo dones, luces y fuerza para vuestras flaquezas. Vuestras almas deben empaparse con la oración y debéis hacerlo asiduamente, no vale que solo os pongáis a rezar una vez cada seis meses, sino que esta práctica debe ser asidua, constante y sobretodo erradicar en la misma pensamientos vanos o terrenales, para elevaros a través de este medio a las cosas de Dios, y Él os ira abriendo horizontes de santidad cada vez que os pongáis a orar.
Recordad hijos Míos que os dije velad y orad para no entrar en tentación, (Mt 26, 41) pero no solo es para eso la oración, sino también para comprender y aceptar situaciones de la vida, algunas dolorosas, y aceptarlas ante Mi Majestad que solo deseo el bien de cada uno y de todos en general. Para que seáis ciudadanos celestiales debéis de ser almas de oración y, cada día ponerse en aptitud de orar sea en vuestro hogar, sea en la iglesia u oratorio o en cualquier lugar que os favorezca el ambiente. Yo, Jesús, os hablo.
Aprended de Mi Santa Madre que era alma de oración, de gran oración, y que cuando le fue anunciado el misterio de la Encarnación Ella lo entendió muy bien porque era un alma que tenia mucha luz, luz que había adquirido a través de una vida de oración y recogimiento. Ella no se asustó, Ella comprendió y aceptó la gran misión que el Cielo le pedía, y se hizo a una con Dios aceptando Su voluntad con todas las disposiciones posibles. Yo, Jesús, os hablo.
El alma que haga oración se le notará en todas su reacciones, porque el Cielo le irá trabajando su vida interior y la irá perfeccionando cada vez más para que sea ejemplar ante sus semejantes, y una alegría para el Cielo al ver que le aprovecha ese medio para santificarse. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica. 


3. Jabez (Ontario, Canadá)


Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega. 
Fecha: 23 jul 2012.


Título: Permitirá a Satanás para que seáis probados, para tentaros.


Mensaje completo:  "Hijos de mi Divino Corazón; Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Alégrense. Yo vengo a ustedes en el amor. Los busco. Deseo instruirlos. Abran sus corazones a Mí. Entrégenme hoy su libre albedrío como una muestra de su amor por Mí. Dénme permiso para transfigurarlos. Necesito guerreros de la oración. Los necesito con un corazón humilde, obediente y amorosa a lo que yo les diga. Hijos míos, recuerden siempre que permitiré a Satanás que sean probados y tentados, a fin de que pueda levantarlos para mi gloria. A veces permito esto a Satanás; le permito que los pruebe con el fin de ver si están dispuestos a ser fieles a Mí. Mi intención es que crezcan en santidad, y se purifiquen. Ustedes harán bien en recordar todo esto cuando se sientan bajo presión, cuando se sientan abandonados por Mí. Yo nunca los abandonaré. Puedo hacer que las cosas ocurran, con la esperanza de que van a crecer en santidad. Todo concurre para mi gloria, cuando ustedes permanecen obedientes, y guardan mis preceptos, sin importar lo que pase. Hijos míos, los amo. Los amo con un amor eterno. Caminen en la alegría. Alégrense en Mí. Les dejo mi abrazo de paz. Shalom". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario