.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 10 de julio de 2012

Plan de clérigo musulmán para destruir el cristianismo


DESPERTEMOS HERMAN@S, DESTRUYAMOS EL  PLAN DE ESTOS MUSULMANES EXTREMISTAS CON EL AMOR Y LA ORACION POR ELLOS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NOSOTROS NO SOMOS SUS ENEMIGOS, SINO EL DEMONIO QUE LOS CIEGA. QUE NOS MATEN A TODOS SI QUIEREN QUE DIOS MISMO BAJARA A PEDIRLES CUENTAS.


El jeque Faruk Al-Mohammedi y su grupo Unión Internacional de Naciones Musulmanas  han lanzado su plan en un folleto de 23 páginas para librar al mundo de la cristiandad, "borrar el cristianismo de la faz de la tierra," islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial - colocando de aquellos que se resistan "en un estado policial".





El folleto de 23 páginas, "La Civilización Islámica Global: El poder de una nación revivida", esboza un plan para la dominación musulmana mundial y el restablecimiento del Califato. "El cristianismo debe ser destruido y borrado de la faz de la tierra", dijo Al-Mohammedi. "Es un sistema perverso demonio y el Anticristo, todos los cristianos están en completa ignorancia".





El clérigo sigue con su discurso, "El poder islámico se ha vuelto sobre la faz de la tierra y el Califato Mundial Revivido ha puesto los ojos en el Occidente de una vez por todas y librado al mundo de la cristiandad, y no hay nada que pueda hacerse al respecto".


Al-Mohammedi, dijo, "Me he comprometido e hice una firme promesa al Califato de la Organización de la Unión Internacional de Naciones Musulmanas que voy a hacer todo lo posible para islamizar todo el Occidente en un plazo corto de tiempo".


"El Islam, la única religión verdadera, impone a la humanidad sumisión total a la voluntad de Alá, lo que significa que cada uno va a vivir una vida que esté totalmente dedicada a Alá, Todopoderoso y servirlo de la manera que Él ha prescrito para nosotros a través de la ejemplo de alayhi el Santo Profeta Mohammed sallallahu ´wa salam".





Al-Mohammedi declara que la resistencia occidental para el movimiento islámico en todo el mundo es inútil. "Ninguno va a resistir, el Islam conquistará los corazones de toda la cristiandad, esto es una realidad definitiva. Cada gobierno se ha rendido al Califato Mundial y revivió las naciones que se resisten a ser sometidos a un estado policial dentro de su reino".


Al-Mohammedi añadido que los no musulmanes no tienen cabida en su visión del mundo.


"Los dhimmis no tienen imperio y no tiene derecho a gobernar en cualquier parte del mundo. La Tierra que nos pertenece, toda ella", dijo. "Este documento está dedicado a un" renacimiento de la cultura islámica ", entendiendo por tal una restauración de" la civilización islámica global, su condición de honor, la fraternidad universal sin igual y Hermandad de la Comunidad Musulmana. "


 NOTAS

http://guardianlv.com/2012/07/muslim-cleric-wants-to-destroy-christianity/


FUENTE: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23698

No hay comentarios:

Publicar un comentario