.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de agosto de 2012

MENSAJES 17 AGO 2012



La Virgen y el Niño con Santa Ana (detalle)
Leonardo da Vinci
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 12 ago 2012, 06:00 pm.
Título: The antichrist will claim he is Me, Jesus Christ.
Resumen: Así como Jesús nos prepara para su próxima venida, también el maligno prepara a los falsos profetas para que engañen a los hijos de Dios y acepten al anticristo como su mesías. No es fácil descubrir quiénes son esos falsos profetas. Maria DM ha recibido un don que le permite conocerlos. El primer adversario de esos profetas falsos será Maria DM. Tratarán de atacarla utilizando la Sagrada Escritura, pero con mentiras. Dirán que el falso profeta será el verdadero Papa. De una manera sutíl, también dirán que el anticristo es Cristo el Rey, y seducirán a las almas diciendo que sus mensajes vienen de Dios. Jesús nos quiere advertir que nunca vendrá otra vez en carne mortal. Ni vendrá como un caudillo. Tampoco hará milagros, más que el del Aviso, es decir, el milagro en el cielo que trendrá lugar un tiempo después que suceda el Aviso. Saber a quién creer no será una tarea fácil. El Señor sin embargo, nos da una clave: el maligno nunca nos dirá que recemos al Espíritu Santo o que recibamos la Sagrada Eucaristía. Tampoco admitirá que Jesús vino al mundo, con un verdadero cuerpo, para redimirlo del pecado. Nunca dirá qué recemos el Santo Rosario o amemos a Nuestra Señora. Por eso el Señor nos pide que estemos en guardia y sólo sigamos sus instrucciones. El maligno está tratando de formar un ejército entre personas buenas, seguidoras de Cristo, para engañar. Jesús nos pide que confiemos en Él y no nos desviemos de la Verdad que se nos da a través de estos Santos Mensajes. 
Idioma: inglés.



2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: María, Rosa Mística. 
Fecha: 15 ago 2012, 10:30 am. 
Título: ¡OH MI COLOMBIA AMADA, CUÁNTO SUFRO VIÉNDOOS PECAR!
Resumen: La Virgen nos manifiesta su dolor por las almas que van camino de perderse durante el Aviso, ya cercano, porque no resistirán la presencia del Padre. Especialmente sufre al ver los pecados de su amada Colombia, que pronto será purificada. Le duele constatar que se siguen produciendo abortos, cuya sangre clama al Cielo. Recuerda que Colombia es una nación provilegiada porque desde ella saldrá el grito de libertad que despertará al mundo. María hace un llamado urgente a Colombia para que recen el Santo Rosario, se vuelvan a Dios y pidan perdón por sus pecados. Pide que el 31 de agosto, todos, a las 12 pm, suspendan sus labores y recen el Rosario y ayunen para pedir al Padre por la conversión de esa nación. . 
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 14 ago 2012. 
Título: Pray For Victim Souls This Week. Be Faithful.
Resumen: Satanás ha tomado un papel primordial en muchas naciones. Cada vez se observan más fenómenos naturales que afectan la Creación. Dios sólo ha permitido a Satanás cien años para luchar contra la Iglesia. Este tiempo está llegando a su fin. Pronto el Señor establecerá su dominio en toda la tierra. Dios nos pide que nos preparemos para un gran cambio. La tierra dejará de ser como la conocemos. Reconoceremos la existencia de Dios y nos pondremos de rodillas para adorarle [se refiere al Aviso]. Pero el Señor respetará nuestra libertad. Vale la pena sufrir en la tierra por un poco de tiempo que sufrir por toda la eternidad. El castigo ya ha comenzado. Un ejemplo son los terremotos de Irán que han dejado más de cinco mil personas heridas. Las almas víctimas rezan sin cesar por la conversión de los pecadores. Algunas de ellas tienen el don de bilocación y visitan remotas regiones de la tierra. Dios Padre desea que esta semana recemos por las almas víctimas, que rezan para que Dios muestre su Misericordia al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario