.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de agosto de 2012

Rayos de Fe Dios no miente.





Nuestra fe se basa en lo que Dios ha revelado, en lo que Jesucristo, el Hijo de Dios -Dios como el Padre-, nos ha venido a revelar. Por eso debemos tener completa confianza en el Evangelio y en la Iglesia Católica, que es la que nos enseña estas verdades para que las creamos.


Si no creemos a la Iglesia, no creemos a Jesús, no creemos a Dios, y lo dejamos como a un mentiroso. Dios no puede mentir. No puede engañarse ni engañarnos. Pero hay alguien que sí nos quiere engañar: el demonio, porque en él la mentira es como su naturaleza, y desde la caída de nuestros primeros padres, Adán y Eva, él no deja de engañar a todos los hombres. Cuidémonos nosotros de su veneno, porque en estos tiempos los hombres, instigados por Satanás, quieren poner en duda todo, como si no existiera la Verdad absoluta, como si cada uno pudiera pensar lo que quiera, creer lo que se le dé la gana, y elegir cualquier camino, cualquier religión o secta porque todas conducen al mismo Dios. ¡Esto es un disparate y una herejía! ¿Para qué vino entonces Jesús al mundo?, ¿para que siguiéramos cada uno en lo suyo, en su religión más o menos revelada? ¡No! Él ha venido para dar testimonio de la Verdad, que es una, como uno es Dios, y que la Iglesia Católica nos transmite a través del Papa y de los Obispos y sacerdotes unidos al Papa.


Estemos atentos porque hoy podemos caer todos, ya que el demonio es muy astuto y utiliza sofismas y medias verdades, que muchas veces son peores que el error mismo.


Aquí es necesaria la sencillez y la humildad, y sobre todo la obediencia, porque la fe es prestar obediencia a lo que Dios nos reveló y la Iglesia nos manda que creamos. Y si no somos obedientes, entonces nos rebelamos y perdemos el rumbo, perdemos la fe. Y sabemos que sin fe es imposible agradar a Dios y salvarse.


Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario