.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comunión de rodillas y en la boca

FUENTE: Página de Comunión de rodillas y en la boca

Publicado el 16/09/2012 por 
NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO! 
Sólo las manos consagradas de un sacerdote deben tocar la Sagrada Eucaristía ¡DIOS MISMO!
La Eucaristía en la mano es el error más egoísta que Satanás y sus demonios han sembrado en el mundo, haciéndole creer a los hombres (ministros eucarísticos y laicos) que pueden tocar a Dios, y a muchos sacerdotes, que eso está bien.
Sólo las manos de un sacerdote deben tocar la Sagrada Eucaristía, DIOS MISMO, tal como lo dijo Santo Tomás de Aquino: "En virtud de la reverencia debida a este sacramento nada lo toca sino las cosas consagradas; por eso, para tocar este Sacramento, se consagran el corporal y el cáliz así como las manos del sacerdote" (III, q. 82, a. 3). -
Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre está presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía y muchos católicos lo han olvidado.
Jesucristo le dijo a vidente boliviana llamada Catalina Rivas (léase el libro LA PASION página 21), quien ha sido investigada rigurosamente debido a sus estigmas y que cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica, que "No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás". 
Los sacerdotes deben colocar nuevamente los reclinatorios delante del altar para que las personas reciban la Sagrada Eucaristía en la boca y de rodillas como señal de RESPETO, ADORACIÓN Y SUMISIÓN A DIOS PRESENTE EN LA EUCARISTIA.
No somos dignos de tocar a Dios, no somos dignos de tocar la Sagrada Eucaristía.
No reciban ni entreguen la Sagrada Eucaristía en la mano, recíbanla con devoción y amor a Dios ahí presente: de rodillas y en la boca, como la entrega el Papa Benedicto XVI.
Tenemos al Santo Padre de Nuestra Santa Iglesia Católica dándonos el ejemplo ¿a quién quieres imitar?
ANOTACION : Esta forma de comulgar se introdujo en la Iglesia Católica bajo engaño y presion de masones infiltrados dentro de la Iglesia al Papa Pablo sexto y no debe de ser continuada. La única forma agradable a Dios de recibir la Comunión es de rodillas y en la boca, o de pie pero siempre en la boca y de manos de un Sacerdote unicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario