.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Familia y Matrimonio. "Sí o sí"

Conozca y difunda el folleto     
Familia y Matrimonio. "Sí o sí"
Hoy le hago una convocatoria urgente: ¡S.O.S. Familia!
¡Socorra la institución familiar, porque está despareciendo!
En la tremenda crisis actual, la familia vuelve a ser la gran protagonista. Lugar único e insustituible de solidaridad, refugio de bondad, cimiento de toda sociedad honrada y justa. Más que nunca apremia devolver a la familia y al matrimonio su papel decisivo y fundamental.
            Hoy en España los matrimonios disminuyeron enormemente y las rupturas matrimoniales aumentaron drásticamente.
            En el último año se registraron  tres rupturas por cada cuatro matrimonios y la edad media al matrimonio fue de 36 años para los varones y 33 para las mujeres.
           Contra hechos no hay argumentos: o cambiamos con urgencia esta tendencia o la institución familiar, en menos de 10 años, estará relegada a los hogares especialmente católicos y a matrimonios ancianos.
            Y sin familia, tenemos certeza, acaba la civilización y toda convivencia humana y cristiana. Cada uno sabe que sería de nuestra vida, si no hubiésemos tenido familia.
No veo ninguna solución que pueda resolver en profundidad los problemas de nuestra sociedad, si no regeneramos la institución familiar con toda su fuerza, con toda su capacidad de formar hombres sanos y con todo su poder de proteger a sus individuos ante cualquier adversidad moral, afectiva o económica.
Ayúdeme, una vez más, a promover un debate nacional sobre este tema. Para ello quiero, en un primer  paso, difundir, en gran escala, el folleto cuyo título ya dice lo que nos proponemos:Familia y Matrimonio. “Sí o sí”.
Se trata de un escrito muy simple. En pocas páginas, fáciles de leer, se recuerdan las cosas más básicas sobre la familia y el matrimonio, que antes todo el mundo sabía, pero que hoy no se enseñan más.
Es indispensable que nuestros jóvens sepan esto. No creo que puedan haber hogares estables y honestos sin el mínimo de conocimiento de lo que es la familia, de sus beneficios y de la belleza que significa un matrimonio de verdad.
El Arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro Sierra, ha tenido la bondad de escribir para esta publicación una presentación que constituye un canto profético y esperanzador para nuestra sociedad.
Léalo en la cubierta trasera del folleto y Vd. comprobará, una vez más, lo magnífico y lo imperioso que es continuar llevando a cabo nuestra labor.
Tenemos que hacer llegar este folleto a muchos hogares, matrimonios y jóvenes que se están formando – o deformando – en la vida. Es la tarea urgente para la cual le solicito, una vez más, su preciosa colaboración.
Ruego, entonces, si Vd. puede ponerse manos a la obra para que -- junto a los miles de propagandistas que S.O.S. Familiatiene en más de 3.500 distritos postales de España -- hagamos este enorme bien a la sociedad.
            Solicite folletos en la sección Pedidos de nuestra web o por teléfono,  al 91 552 7823. Para ver y bajar el folleto pinche aqui.
       
Visite la web de S.O.S. Familia
Si no desea recibir mensajes de S.O.S. Familia, pida baja clicando aquí
El derecho de acceso y rectificación de sus datos está garantizado conforme a los términos establecidos en la LORTAD de 13/12/1999.
 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario