.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de septiembre de 2012

VERDADES OLVIDADAS


Pensamiento de la muerte. 

El pensamiento de la muerte es muy fructífero para aprovechar bien el tiempo de vida que tenemos. Por eso cuando el Señor nos envía una enfermedad más o menos grave, nos preguntamos por qué, y debemos pensar ciertamente en la muerte.

Y esto es un buen remedio para varias cosas. 

En primer lugar para acordarnos que no somos eternos y que un día moriremos. 

En segundo lugar para ser compasivos con los que sufren, porque a veces estamos tan sanos y tan bien, que nos olvidamos de que hay muchos hermanos nuestros sufriendo en los hospitales, abandonados, desilusionados y angustiados por la muerte más o menos próxima.

Es también un buen remedio para hacer buenos propósitos y promesas, que luego de reestablecidos, trataremos de cumplir, como por ejemplo el aprovechar mejor el tiempo que nos queda de vida, el utilizar mejor el dinero que hemos ahorrado, sin acapararlo avaramente, sino haciendo buenas obras, que es lo único que nos vamos a llevar al otro mundo: las obras.

Porque si el Señor, con todo lo que nos ama, permite que nos enfermemos y suframos, no es porque nos falte fe o Él no nos pueda o quiera curar, sino que es como una lección para nosotros mismos, para hacernos pensar en la muerte, si estamos preparados para partir hacia la eternidad, etc.

Demos siempre gracias a Dios que es tan Bueno con nosotros, que de una y mil maneras, nos llama a la conversión, a que seamos misericordiosos con todos, y de vez en cuando nos hace beber un remedio amargo, para que nos sanemos de la indiferencia y tibieza para con los hermanos y para con nosotros mismos.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

¡Gracias por difundir este correo electrónico!

Si quiere colaborar con esta Obra, visite:http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm
2.1.

Mensaje sobre la oración

Enviado por: "Santísima Virgen" santisima_virgen_maria@yahoo.com.ar  santisima_virgen_maria

Jue, 13 de Sep, 2012 2:32 pm



Mensaje sobre la oración
Valor de la oración.


¡Ay, Señor mío!, iluminadnos y hacednos comprender lo mucho que valen ante vuestro Eterno Padre las plegarias que le dirigimos en vuestro nombre y por vuestros méritos. 

"El gran medio de la oración" - San Alfonso María de Ligorio. 

Comentario: 

Si Dios nos diera la gracia de comprender un poco el valor que tiene la oración, no dejaríamos de rezar ni por un momento, buscaríamos los tiempos para rezar el Rosario y todas las oraciones que tienen tantas promesas para quienes las rezan.

Si no hacemos tiempo durante el día para rezar, no se debe a que realmente no tengamos tiempo, sino que no lo encontramos porque no sabemos el gran valor que tiene la oración.

La Virgen, en uno de sus mensajes, ha dicho que debemos querer rezar, y entonces el tiempo de la oración llega solo.

Lo que sucede es que muchas veces dejamos la oración para lo último, para el final del día, cuando nos acostamos, y se comprende que no podamos llevarla a cabo, por el sueño.

También los apóstoles en el Huerto de los Olivos se quedaron dormidos mientras el Señor sudaba sangre, y por no haber perseverado en la oración, fueron luego miserablemente vencidos por el demonio.

Todos los santos aprovechaban la mayor parte del tiempo para rezar, y por eso eran santos, y por eso hacían milagros y eran grandes apóstoles.

Si no rezamos, estamos perdidos. Comencemos al menos con tres avemarías cada día, pero seamos constantes, hagámoslas cueste lo que cueste. Luego sigamos con el rezo diario de un misterio del Rosario. Y cuando podamos más, recemos el Rosario de los cinco misterios. Pero recemos algo porque quien no reza está destinado a perecer, en el tiempo y en la eternidad.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario