.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de octubre de 2012

Aunque estén en la otra vida siguen unidos a vosotros



sábado, 3 de octubre de 2009




Dictado 1-10-09
En las moradas del Cielo, muchos de vuestros familiares gozan ya de la presencia de Dios. Ellos interceden por vosotros ante la Santísima Trinidad y ante la Inmaculada Concepción, Madre de las almas, Madre de la Iglesia y Madre del Hijo de Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, la alegría de saber que muchos de vuestros familiares ya gozan de Dios Uno y Trino os tiene que llevar a encomendaros a ellos y pedirles su ayuda para vuestra peregrinación en la tierra. Ellos están deseando que los invoquéis y les rogueis para interceder por vosotros, y conseguiros las gracias y necesidades que tengáis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Aquellos parientes que fueron devotos del Sagrado Corazón o de María Santísima en la tierra, tienen un gran poder de intercesión, y la devoción o culto que practicaron en vida, los hace ser más poderosos en el Cielo, por cuanto que en la tierra vivieron entregados a esas causas y fueron dignos hijos de María Santísima.

Vuestros difuntos agradecen mucho el recuerdo que les tenéis cuando les lleváis flores a sus tumbas o le ponéis velas ante su retrato. También agradecen que los recordéis en vuestras conversaciones y los bendigáis, pues ellos os aman en el Cielo con un amor mucho más santo y verdadero que en la tierra, libre de todo egoísmo y condición. Y las madres que dejaron a sus hijos pequeños, piden por ellos y en cierta medida, los protegen desde el Cielo, porque ellos (difuntos) aunque estén en la otra vida, siguen unidos a vosotros por vuestra consanguinidad y por los afectos que os tuvieron en la tierra.

Pero ved, hijos de Dios, que hablo de almas que se salvaron, porque también hay en el infierno parientes y familiares que no alcanzaron la salvación eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. La paz de la Santísima Trinidad, esté con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario