.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 15 de octubre de 2012

COMUNICACION URGENTE PARA TODOS (Del Padre Eddie De Pasquali)



@@@@@@

Queridos hermanos el gran enemigo de Dios es Satanás desde el principio como lo dice el libro del Génesis el señor de este mundo empezó a manifestar sus inquietudes por molestar a la especie humana no porque se le ocurriera como cualquier cosa sino mas que todo para dañar la obra de Dios. Nosotros somos creados a la imagen y semejanza del Creador del Universo, cuando Dios creo al primer hombre puso en el todo su empeño y dice la Sagrada Escritura sintió satisfacción de que aquella criatura fuera su mayor logro.


Satanás nunca ha estado tranquilo desde que fue arrojado de la presencia de Dios, siempre ha utilizado la mentira, los argumentos subliminales, los disfraces y la manipulación para engañar al hombre. y siempre ha tenido muy buenos resultados en la perdición del mismo, ya que cuenta con una legión de ángeles caídos de diferentes grados que lo ayudan en esta escaramuza.
@@@
Ahora bien, ustedes cada uno me conoce de manera diferente, quiero decir unos mas otros menos, yo soy jubilado desde el año 2009 y prometí entregarme al servicio del Señor en los demás eso ocurrió cuando me ordenaron el 26-05-1991, mi servicio al no solamente implica atender comunidades y personas, enfermos e instituciones, creo que el Señor me dio el don de predicar por las redes sociales ademas , y es por ello que un día en un grupo de oración me vino la idea de escribir un libro y buscar ayuda para publicarlo, esa ayuda me la han ofrecida varias personas, pues bien ese libro se refiere como una vez se los hice saber a los diferentes aspectos del Ocultismo, o sea las diferentes manifestaciones ocultistas analizadas a la luz de la Sagrada Escritura.
@@@
Hoy tengo una preocupación que comparto con la hermana Sonia Vera que recientemente me envió un correo y es relativo a Halloween, no es tan sencillo plasmar lo que esto significa pero quiero hacerme entender en estas palabras, es una transculturizacion satánica que tiene como rituales principales el sacrificio de personas y de animales. Si , en este mes de octubre los satanistas del mundo entero empiezan a preparar la fiesta de Halloween que significa el comienzo del nuevo año satánico para ello sacrifican la mayor cantidad de niños en sus altares y ese sacrificio se lo ofrecen a su señor Satanás en unos días les envió a todos el Tratado completo acerca de Halloween, pero quisiera pedirle el favor a todos que desde ya nos convirtamos en evangelizadores y lleguemos muy especialmente a las escuelas porque los decentes muchas veces por ignorancia incentivan a los niños a que se vistan con los disfraces de Halloween y participen en esta celebración lo que ellas ignoran es que hay muchos adultos detrás de esto y ante el juego inocente de los niños esto se revierte en una maldición para ellos. Ya lo verán en el tratado que les enviare y podrán buscar las paginas referidas en Internet en donde ex satanistas hablan al respecto.
@@@
Hermanos laicos y sacerdotes es hora de actuar, tu hijo o tu sobrino o tu nieto puede mañana estar involucrado en esto, por tanto lo que quiero pedirles es que trasmitan esto, 2 0 3 días pasaran antes que les llegue el estudio modificado, no nos quedemos tranquilos, el Señor necesita de cada uno de nosotros y los cristianos somos miles en el mundo entero.
@@@
Un testimonio estaba yo dando una charla acerca de Halloween y allí estaba una pareja mayor muy querida por mi , la señora reacciono con disgusto y después supe que había comprado 6 o 7 trajes de brujos y hechiceros para sus nietos, el señor si lo entendió y se opuso a que ella siquiera con estos planes, el matrimonio estuvo molesto varios días paso Halloween y los niños no se vistieron ni acudieron a esa celebración que era en una escuela. Dios nos bendiga


EL QUE NO VIVE PARA SERVIR
NO SIRVE PARA VIVIR
MATEO 20 : 28
NO VINE A SER SERVIDO SINO A SERVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario