.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios




Lunes, 24 de setiembre del 2012, a las 15:55 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios.

Cómo Me desagrada presenciar la hipocresía de aquellos, que claman ser devotos seguidores de Dios.

Estas personas amenazan matar a aquellos, que están en desacuerdo con ellos, y asesinar a aquellos, que insultan a sus dioses.

Es un pecado odiar a otro. Es pecado mortal cuando ustedes asesinan a otro o tratan de herir mortalmente a otra alma en nombre de la religión.

¿No saben, que si ustedes son rápidos en condenar a otros a muerte, porque insultan a Dios, que ustedes no están siguiendo las Leyes de Dios?

Hago un llamado a todas las religiones y a todos los credos, que dicen que creen en Dios. Si creen en Dios, entonces deben mostrar amor a los otros, incluso cuando ellos les atormentan o insultan.

Muchos caminos conducen a Mi Padre, pero solo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y ustedes solo pueden ser aceptados en su Reino, cuando aman a su prójimo, y esto incluye a sus enemigos.

Es muy fácil odiar a otro, porque el espíritu maligno infesta y atormenta a los hijos de Dios cada segundo. Cómo se regocija el maligno, cuando un hombre religioso, que abiertamente profesa amar a Dios, incita al odio y que no piensa dos veces en asesinar a aquellos, que cree son sus enemigos.

Ningún hombre escapará al castigo, si mata a otro. Ningún hombre será aceptado en el Paraíso, si asesina a otro en el Nombre de Mi Padre.

Podrá ser difícil y podrá herirles cuando un hombre insulta su fe, pero ustedes deben rezar por él y nunca deben olvidar el Mandamiento “No Matarás”.

Los Mandamientos de Mi Padre son muy simples. Son claros. Ellos no necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las Leyes de Mi Padre!

Su Jesús



Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente:www.jesushabla.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario